'Soy el número cuatro' (2011)

pkjn

Ni fu ni fa... para verla un domingo de resaca xDD

3
1 mes después
derek-

Esta entretenida

pR0gR4m3R

La idea es buena, pero no se desarrolla todo lo bien que pudiera haber sido. Para mi gusto le faltaba un poco mas

NaCo

Alguien sabe si tendra continuación.

1 respuesta
Thuth-BT

#34 Por como acabó sería lo más lógico, pero ni idea...

Polakoooo

Como me molesta que a peliculas claramente de accion se les etiquete como scifi sólo porque salen extraterrestres o cosas así.

1 respuesta
derek-

#36 serenity es scyfi? Por que es una pelicula de accion.

1 respuesta
Polakoooo

#37 Y porqué me preguntas por serenity? En realidad muchas películas de scifi la trama es de acción. Pero hay películas claramente de acción, construidas como películas de acción, con estructura típica de película de acción, con la profundidad de una película de acción y que al meter un detalle (normalmente algo irrelevante) pasan por arte de magia a clasificarse como ciencia ficción.

En fin que no me quiero poner quisquilloso con el tema, pero yo considero ciencia ficción a otra cosa, no a transformers y demás cosas, que lo único que hacen es utilizar un entorno de ciencia ficción para colar la enésima película de explosiones, persecuciones y suputamadre.

1
Xoid

La vi hace 2 dias. Esta entretenida.

5 meses después
montaN1

Esta wapa, para cuando la segunda parte, alguien lo sabe? deja todo en el air

1 año después
maci

A mi me ha gustado, es una peli para ver una tarde de domingo en casa, no es la leche pero si está entretenida.
Se supone que es la adaptacion de una saga de 3 libros, y segun explica la gente, los libros le dan mil vueltas, pero la peli merece la pena.

3 respuestas
V4MPiR3

#41 jun millón de vueltas es poco.

1 respuesta
ludo90

#41 ¿La has visto en la tele? Lo digo porque mi madre me ha hablado bien de una peli que vio la semana pasada en la tele y era algo de cuatro y al ver este rescate de 2011 y el título me lo he imaginado.

#44 Si postear en un thread de 2011 para decir me ha encantado la peli no es resucitar un tema más que muerto ya me dirás qué es :/

3 respuestas
DonSvakis10

#43 La resurección ha sido asombrosa, está claro. :o_o:

A mí la película me gustó y es cierto que los libros son mejores, pero es más de lo mismo. Muy estilo quinceañero.
Podría estar mejor si fuese más adulta la trama y no fuese tanto de enseñar pinpollos nada más.

1 1 respuesta
dontstaynine

#42 me puedes pasar el nombre exacto de los libros? :D

H

#41 ¿Que la película merece la pena? No sirve ni para un domingo en la hora de la sobremesa, por Dios. Menuda bazofia.

Y yo la vi en el puto cine por culpa de un colega. Todavía me siento estafado.

2 respuestas
DonSvakis10

#43 Te estaba dando la razón. No se si me expliqué con claridad, pero es así.

#46 Entiendo a qué te refieres. Yo tampoco la habría ido a ver si supiese lo que era. Pero para ver en el ordenata o en el sofá con la novia, no está tan mal. De hecho ya digo, a mí me gustó.

No le daría un premio, pero los efectos estaban bien y la idea es buena, pero bien llevada claro.
Los actores parecían sacados de una serie de adolescentes y se comportaban igual que en cualquier capítulo. Entretenida sí, pero no para pagar por verla.

maci

#43 No, ya lo siento, buscando una peli online para ver con la novia dimos con ella, y la verdad que nos entretuvo.

#46 No es una peli por la que pagaria para ir al cine, pero para verla por interés de la historia, sí.

Estoy de acuerdo en que si la trama fuese mas adulta, en lugar de quinceañera, sería mas interesante, en cierto modo me recordó a Smallville, obviamente no tiene ni un 1/10 de su calidad.

1 respuesta
DonSvakis10

#48 Soy el Número Cuatro, me recuerda demasiado a Roswell. Una serie demasiado parecida en trama a esta saga de libros. Y siendo del año que es Roswell, SeN4 me parece casi plagio (sin el casi).

La serie esta me molaba, por eso me interesaba esta película. Pero vamos, sin color. ;(

Usuarios habituales

  • DonSvakis10
  • maci
  • V4MPiR3
  • Polakoooo
  • derek-
  • Thuth-BT
  • HG_Tevez