¿Soy el único al que no le hace gracia Dani Rovira?

totespare

#30 la moda sería que te guste en cualquier caso, no estás sólo tú tampoco, tranquilo. Pero bueno, quizá mis gustos (y el de algunos más, aunque ni mucho menos los de una mayoría), sean una moda.

B

Rovira le pasa lo que han dicho mas atras, destaca mas en campo libre, donde puede decir/hacer lo que le apetezca. Cuando esta todo tan "guionizado" pues pierde mucho, en "Se lo que hicisteis" creo que era, me parecia que tenia 0 gracia, pero era x eso mismo, 0 lugar a la improvisacion. Luego lo he visto en monologos en directo, y el cabron se inventa las cosas sobre la marcha(con la base ya guionizada del guion si, pero cambia cosas, inventa sobre el camino) y te descojonas.

Aun asi, yo pienso que lo van a quemar, como a otros comicos antes que a el.

B

El principal problema de los Goya es el guión, este año del propio Rovira, de Urrutia y de Vaquero.
¿Eso les convierte en gente terrible? No, sólo en malos guionistas, o gente a la que no debes confiar una gala.

En mi caso, a mí no me gusta Rovira como cómico, nunca me ha gustado, pero tampoco voy a exigir que le cuelguen de los huevos en la plaza del pueblo, simplemente paso de ello. Es mucho más fácil.

1
Uriel246

A mi no me hace gracia, por lo que es una mierda.

A mi jamas me hizo gracia buenafuente y su programa me parecía una basura, salvo por algún colaborador, pero siempre supuse que tendría su publico y su audiencia para llevar tantos años en antena.

Usuarios habituales