'Spider-Man: Homecoming' (2017)

alfa036

mmm es un concept, esperemos que no parezca mucho a ese concept, una cosa que siempre me ha gustado de buitre... es que parecia un buitre


Kylar

El botones del Gran Hotel Budapest se parece tanto a Flash Thompson como yo a Gwen Stacy.

1
24 días después
Am7roK

4
B4s1C

me encanta :qq:

suggus

El título de la película se supone que es un doble mensaje? O hay sinopsis ya?

1 respuesta
darkavm

#275 Hace referencia al tema del instituto y a la vuelta de Spider-Man a Marvel.

1 respuesta
suggus

#276 por eso digo, que es simplemente un doble mensaje. No hay sinopsis sobre que Spider-man vuelve al instituto y las cosas están chungas con el nuevo profesor de física.

1 respuesta
darkavm

#277 Peter está en su segundo año de instituto. La nueva trilogía está planteada para contar un curso en cada película hasta que se gradúe.

1 1 respuesta
darkavm

Ya tenéis para entreteneros este fin de semana

http://www.thewrap.com/zendaya-spider-man-homecoming-role-reveal-mary-jane-watson/

B

qué será lo próximo? un Tío Ben vietnamita?

1 respuesta
Turamb0

#280 ?
Es estadounidense.
:psyduck:

Gorgoroth

Se han debido de confundir al mirar los actores de la serie de Disney que hacía (¿Shake it up? Creo que en español también la llamaron así) en Imdb. En realidad, querían coger a la pelirroja blancucha y no a ésta.

Un fallito lo tiene cualquiera.

na10ta

MARVEL y su globalizacion de etnias XD

benjajim

Oye y porque no hacemos a Black Panther blanco?

Ah no que eso es racista.

15 2 respuestas
alfa036

si siguen así, spiderman 2 seguirá en su trono

na10ta

#284 en black panther tendrian el cupo de un negro por pelicula cumplido asi que podria ser perfectamente XD

Nahuel007uru

Mientras actué bien y represente bien a Mary Jane, me da igual que sea sinceramente.

2
P4tr1

esta tía tiene menos curvas....

Culebrazo

si es verdad se han pasado de frenada XD

otros personajes como que da igual, pero mary jane es mary jane :cry:

yo en todos los juegos que puedo me hago mary janes pelirrojas... es que es un puto icono joder Q_Q

1 respuesta
Dashielle

#289 No te olvides de que Kirsten Dunst es rubia y la tiñeron para el papel en la película de Raimi.

1 respuesta
Culebrazo

#290 a esa muchacha el pelo rojo le tiene que quedar como a un cristo dos pistolas :/

a no ser que se ponga en plan pelirroja emo tipo suicide girl colombiana, entonces preparense para el tsunami de chele

1 respuesta
zaiteN-

Mira que hay algunos papeles que no me importa que les cambien el aspecto físico, pero Mary Jane...

Supongo que será para distanciarse de la imagen de la primera película.

Dashielle

#291 Bueno, el pelo de MJ en los cómics tampoco que sea pelirrojo anaranjado natural precisamente.
Yo personalmente prefiero esperar a que saquen la película y ya entonces criticaré, más que su aspecto (que si es necesario también se hará), su actuación.

Jelco

#284 Porque sus historias y rasgos iconicos están condicionados a su raza y color de piel. Los de MJ no.

Creo que no es difícil de entender.

6 2 respuestas
darkavm

#294 A algunos todavía les cuesta.

1 1 respuesta
alfa036

que aquí se defiende que Dioses nordicos sean chinos y negros

MV seal of approval

4
zaiteN-

#294 #295 ¿Falcon también? De verdad que no tengo ningún problema con los cambios de físico (aunque a veces me chirría, supongo que es normal por la costumbre). No cambian a los personajes negros y sí a los otros porque son una minoría e intenta dar cabida a estos colectivos (sin desprestigiar la capacidad de actuar de éstos por supuesto).

Les gusta tener diversidad para llegar a todos los públicos y dar oportunidad a todos y me parece perfecto, al igual que me parece perfecto las personas que han crecido o siempre han visto un personaje de una manera y no les gusta el cambio.

1 respuesta
Dieter

si ragear lo que querais, pero el spiderman de Miles Morales es cojonudo y la nueva Miss Marvel Pakistani se frota todas las noches pensando en el.

darkavm

#297 Falcon fue el primer superhéroe negro. Más allá de discriminación, sería bastante cabrón en términos históricos cambiarle.

2 respuestas
alfa036

#299 pero a donde vas, black panther salio en F4 (52 o 54 no recuerdo) y fue el primer superheroe negro allás por el 65 o 66

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm