'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Dieter

#299 creo que fue Lothar de mandrake.

darkavm

#300 *Segundo.

Si nos ponemos técnicos, primer afro-americano.

B

Spiderman Benetton Homecoming

B

Lo han vuelto a hacer... :psyduck: En fin, es algo con lo que no estoy conforme pero que no me queda más que tragar dados los tiempos giliprogres que vivimos...

Valdemar84

#278

¿Es un instituto normal o es alguna especie de escuela de cerebritos estilo Ultimate Edificio Baxter ? Veo tanto crío variado que incluso pienso en una especie de Academia Vengadores.

Y sobre lo que decís del cambio de raza "obligado" en cada peli, lo tenéis más "claro" en el Barón Mordo del Doctor Extraño. ¿Pero si ya tenemos a un mago negro molón llamado Doctor Vudú? !Tú te callas, hemos decidido que hay que cambiar a Mordo¡ ..... y así con todo.

1 respuesta
darkavm

#305 http://heroichollywood.com/set-photos-reveal-midtown-science-high-school-spider-man-homecoming-amazing-ties/

Ragest

A mi los cambios de raza simplemente me hacen preguntarme cual es la necesidad de hacerlo.

Tocata tragar las gilipolleces de hollywood una vez más

AlvaroParker

Y yo pregunto, ha salido alguna vez mal el cambio de raza de algún personaje en Marvel? Habrá a quién le guste más, menos. Pero por lo general no. Ejemplo de Nick Fury o Electro

2 respuestas
-Nilia-

#308 Electro alguna vez fue de color también si no recuerdo mal. Te olvidas también de la última Antorcha Humana xD.

1 respuesta
totespare

#308 #309 al menos Nick Fury tiene su base en los cómics de Ultimate x)

Hiervan

Mary Jane no, por favor.

AlvaroParker

El problema depende de la actriz, no de su color. (ahora, como la pongan morena en vez de pelirroja la tenemos).

B

Mary jane negra, primera cagada

B

Me pareció de lo mejor de civil war y eso que fue un poco penoso

Hardy

Cuando quieres lanzarte a hacer este tipo de cambios en un personaje, lo mínimo que deberías hacer es escoger a un actor o actriz con tablas y respetado.

1 respuesta
Genesis1910

Perder una pelirroja en una película siempre es mala noticia :cry:

11
darkavm

#315 Zendaya tiene más horas delante de una cámara que medio reparto junto. Otra cosa es que no te guste de donde viene.

1 respuesta
weah_dany

#317 Está claro a lo que se refiere con tablas y respetado y no cumple ese perfil por muchas horas que tenga delante de una cámara.

Y no digo que no apoye que se le den papeles a actores y actrices que no sean conocidos por el mundo entero pero se entiende lo que quiere decir y tiene su lógica.

Horribeler

Menudo wtf lo de MJ... que manía con cambiar los símbolos.

Donato

Hay algun personaje a parte de Peter que sea blanco y estadounidense?Mira que la peli pinta bien pero siempre tienen que mear fuera del tiesto con algo.

Jona Xiao se incorpora a Spider-Man: Homecoming

2 respuestas
AlvaroParker

#320 Una asiática? Que haga de Gwen Stacy

darkavm

#320 Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green.

Y no son cameos, precisamente.

1 respuesta
13malkavians

Espero que encaje bien en el papel de doc oc

Jelco

¿Cindy Moon aka Silk? Dejadme soñar.

También aceptaría que fuese JJ Jameson.

1 respuesta
C

#13 Estoy llorando de risa mamon

Donato

#322 Me referia de los "colegas" de la escuela. Parece un centro de integracion social.

1 respuesta
darkavm

#326 Se llama instituto. Si vas a cualquiera hoy es lo que ves. Los tiempos de 90% alumnos blancos son de otra generación.

6 1 respuesta
Donato

#327 Tu ganas shur, es lo normal q flash thompson sea indio cuerpo escombro y que mj sea niggi, todo sea por adaptar a los tiempos.

B

#324 Ojalá, es de lo poco que me ha gustado del nuevo lore arácnido.

8 días después
ekeix

Esto puede ser fake tranquilamente pero ahí lo dejo

SPIDER-MAN: HOMECOMING: Zendaya Not Playing Mary Jane After All?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm