'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

#330 Todavía puede ser un nombre en clave.

drake_88

Para cuando un spiderman nigga, que canta rap y quiere salir del guetto?

1 respuesta
cyadine

Sera esta película capas de destronar a Spiderman 2 de Sam Raimi ?

totespare

#332 siento desilusionarte:

B

es del set de Civil War, pero viene al caso, ese traje me mola..

2
darkavm

#330

Spoiler de la película
Ch4iNeR
2 1 respuesta
M

#337 Quiero pensar que le falta todo el CGI xD

1 respuesta
che8

#338 Pillar el CGI con la cámara del móvil es ser muy pro jajaj

3
chemical

Leyendo algunos comentarios sobre lo multiracial que es el elenco juvenil, me dan ganas de potar...no se os cae la cara de verguenza?

2 respuestas
Culebrazo

#340 yo soy el primero que me la pelaria hasta que idris elba hiciera de tia may, pero para mi mary jane es mucha mary jane :_(

Hardy

Ya pueden tener cuidado con lo que hace con Shocker, que era de mis villanos favoritos.

alfa036

a mi me dan ganas de potar otras cosas, como el poco respeto a la obra original

1 1 respuesta
chemical

#343 Has tenido el placer de leerla?

Crees que porque el papel de la novia lo interprete una chica americana de origen asiatico va a cambiar el melodrama entre peter y mj? aha...

1 respuesta
M

Mas sangrante que una MJ interpretada por Zendaya (que habra que ver primero como lo hace, parece que la gente no aprende teniendo casos como el Joker de Nolan o el Batman de Affleck) fue un Peter Parker interpretado por el viejoven o un Peter Parker enrollado y skater que tenia de inteligente y genio (al menos en apariencia) lo que yo de puritano.

B

Aceptamos una Tía May más jóven porque los tiempos cambian pero dios nos salve de un cast multicultural que se puede dar en casi cualquier escuela del mundo.

alfa036

#344 teniendo en cuenta que se saltaran el trauma de Peter con el caso de Gwen Stacy, pues si no va a ser lo mismo.

Kylar

5
che8

#340 No se que ves de raro en que a la gente le disguste que le cambien un personaje que llevan años viendo de x manera. No es una cuestión de racismo, es una cuestión de fidelidad. Igual que chocaría ver un peter parker cuarentón. La cuestión es si esperas el comic que conocer en la gran pantalla o algo que coja lo que quiera de la historia de spiderman y se invente el resto.

Estoy seguro que habria muchas mas quejas si te meten un peter parker negro que si te hacen una película sobre miles morales

2 respuestas
B

#349 por esa regla de tres, el personaje de tía May también tendría que haber sentado como una patada en el estómago ya que tampoco es fiel.

1 3 respuestas
na10ta

#350 La ultimate era mas juvenil que la del 616 y han tirado mas por el universo ultimate al hacer las películas por eso igual lo de la tía May tiene un paso.

Aparte que esta muy muy potable.

1 1 respuesta
che8

#350 Lo acharia un poco a lo que dice #351 que ya hay una versión similar. Personalmente prefería una tia May mas abuelita que milf.

Pero bueno, no creo que haya gente que diga que la nueva MJ es un orco. Simplemente no es su idea del personaje y eso choca.

na10ta

#350 tienes o esta(616):

o esta(ultimate):

M

Marissa Tomei es apropiada porque este Peter Parker tiene 16 años, y no es muy normal que una persona de 16 años tenga una tia de 60. Yo tengo 28 años y mis tios estan en la franja de los 40. Marissa Tomei pasa de los 50 años.

2 respuestas
Culebrazo

yo al principio pensaba que marissa tomei (51 años bien jugosos) no pegaba nada como tia may, pero si lo piensa uno, estamos acostumbrados a tia-abuela may

pero claro, luego lo piensa uno, y 51 años, es coherente como tia de un chaval de 16. una señora mas vieja que chutulu (como la tia may de siempre) es lo que no tiene sentido, a no ser que el tio ben se llevara 20 años de diferencia con su hermano, o que la tia may fuera una pedobear

M

#354 Lo que pasa que está tan buena que aparenta 30.

1 1 respuesta
B
#349che8:

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de fidelidad.

Yo me refería más bien a esto, para mi Tía May siempre ha sido la abuelita adorable.
Pero las quejas que estoy viendo es porque simplemente Zendaya es negra y nadie quiere quitarse el mito de MJ.(Además, de que en imbd pone que será Michelle, y hay una Betty Brandt que es muy rubia y blanca.)
Y lo raro es que en el año en el que vive, en el que se está haciendo la película y en el barrio que vive Parker, quieran que todos sean blancos.

#354 yo creo que es cast está bien para el año en el que estamos, el que piense que se está haciendo por presión de los colectivos o por llenar un cupo que salga a la calle y mire a su alrededor.

1 respuesta
che8

#357 A mi personalmente me importa más la historia que los actores (mientras sean buenos) pero entiendo perfectamente que MJ siempre ha sido blanca y pelirroja. Eso es tan parte del personaje como su relación con Peter y ahora lo cambian.

Tan inexacto es que tía may sea milf (que además le meteran tonteo de por medio) como que MJ sea negra. Entiendo ha quien piense "no es la MJ con la que crecí"

1 respuesta
na10ta

Quizá a la gente lo del cambio de color le joda por el cariño a los personajes si un personaje tiene una fama media/baja pues igual les da lo mismo por el poco peso que tienen.

En cambio si es un personaje con una fanbase alta pues les escuece mas. Ahí están los cambios de Heimdall, Iris West, Baron Mordo, Perry White, etc. que no escuecen mucho o a menos gente que cambios como la Antorcha humana,Deadshoot o este de MJ (si se confirma totalmente o ya lo esta?)

1 2 respuestas
B

#359 Pues yo sí que he visto muchas quejas con Iris West, tanto que prefieren que Barry no esté con ella xD
Yo he mirado imbd y no may MJ.

#358 Sí, pero a dónde quiero llegar es a que no se dice lo mismo de May, por mucho ultimate que citéis.
No se dice "esta no es con la Tía May que crecí" xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm