'Spider-Man: Homecoming' (2017)

M

#356 Tambien xD

Como curiosidad para el que no lo sepa, Marissa Tomei aparece en la peli En que piensan las mujeres, protagonizada por Mel Gibson. Si quereis verla tener un orgasmo cinematografico, veros la peli xD

na10ta

#360 Lo que pasa es que como en la tele is Black pues mas o menos its ok.

M

Yo creci con esta Tia May

Y me quedo con Marissa de aqui a Lima, es mas, odiaba a esa Tia May, daban ganas de pegarle un grito a ver si espabilaba xD

14 1 respuesta
Culebrazo

#363 es que es una puñetera abuela coño XDD

en los dibujos de ultimate, no es tan joven como marissa, pero pese a tener una edad no es una anciana desvalida

che8

#360 Si si, si te entiendo. Desde luego a nivel general hay un doble rasero xD

Valdemar84

#359

¿Añadir a la lista a....

spoiler
Tukaram-Man

Tener en cuenta Spiderman Ultimate para algo. Vale.

La tia May es la tia May, una adorable señora mayor, que hace bizcochos y se preocupa porque Peter llega tarde a casa, no una milf o una anciana moderna que hace yoga, coño.

2
Kylar

Este Peter Parker tiene menos de 20 años, ¿cómo va a tener una tía de 60-70 años?

2 respuestas
che8

#368 La tia may siempre fue mayor que sus padres. Más abuela que tia.

B

#368 un amigo mio, sus padres tienen 80 y tantos años eh?, y el tiene 30 solo, y su hermana mayor cerca de 50.

2 respuestas
sincahonda

Pero si es la mejor para la tia de spidy coño, no la daba yo ni na y aquí la peña quejandose.

Esperaros a la peli.

Denian

#370 ¿Me estas diciendo que hace 30 años tuvieron un hijo a los 50 y pico?

Siento decirte que suena poco creible, hoy en dia ok con inseminacion artificial y estas mierdas hay viejas taradas que se ponen a tener hijos a esas edades, pero hace 30 años seria un caso raro de cojones.

Me parece a mi que los padres de tu amigo aparentan ser mas viejos de lo que son y tu te has montado tus peliculas.

3 respuestas
B

#372 me da igual si suena poco creible o no, pero es la verdad.

M

Posible es, la menopausia llega desde los 45 hasta los 55, si tiene 30 años y los padres pasan los 80 entonces la madre se quedo embarazada rozando el limite natural xD

Dr_CrAzZY

Se dais cuenta que la tia y no la madre, cierto?

Es que parece subrealista que no puedan tener mas de 10 años de diferencia entre hermanos.

luismito

lo mismo es lo tipico que en realidad su madre es su hermana pero que para no darlo en adopcion lo adoptaron los padres para que ella no sufriera el stigma de un hijo fuera del matrimonio en la españa de hace treinta años

y asi es co mo se desvia totalmente un hilo

2 1 respuesta
Scavenger19

#370 #372 Un familiar lejano mio se casó joven, tuvo sus hijos. Se divorció, se casó con una jovencita y a los 70 tuvo otra hija. La niña ahora tiene 15-16 años mientras sus hermanastros casi 60 o 50 y pico.

1 respuesta
Denian

#377 Pero estas hablando de un hombre... dudo que tuviese la hija con una mujer de 70 xD

alfa036

y ese hombre de 70 años podría tener una hermana de 80 años que se llama May

M

Que mas dara, lo importante es que la señorita Tomei esta muy buena y nos alegrara la vista en el cine xD

Am7roK

Conclusión, ninguna noticia nueva :¬¬:

6
weah_dany

Estoy deseando ver el spin-off de la tía May y su vida, por lo que veo tendría éxito.

Culebrazo

#372 mi prima la mayor y mi tia la pequeña se llevan meses... no desestimes el poder del gañan manchego xDDD

igual me imagino que el padre le sacara algunos años a la madre

8 días después
M

3
B


2
AlvaroParker

Espero que cuando sea Spiderman, sea Spiderman y no Peter Parker vestido de Spiderman. Lo digo porque está muy de moda mostrar la cara a los superhéroes cuando tienen el traje

ekeix

Hay rumores de que podría aparecer otro personaje nuevo en esta peli
http://io9.gizmodo.com/a-very-obscure-marvel-character-could-be-coming-to-spid-1787156293

1
Horribeler

Me gusta la cara del chaval en las fotos, el cambio de peinado con respecto a Civil War ayuda. También espero que le cambien el doblaje.

1 mes después
Vito_

Me acaba de surgir una duda. Se supone que una de las Comic con de este 2016 mostraron un... trailer? teaser? He buscado al respecto pero solo he visto vídeos fake.

No se filtró ningún clip? No me puedo creer que nadie grabara nada de nada. Necesito info de esta peli, las fotos que están saliendo no están mal pero me encantaría ver el metraje mostrado.

1 respuesta
Akiramaster

#376 me has hecho reír xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm