[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Mirtor

#1320 ¡Es Taserface!

1
Ushin

Lo mejor de la película son Thor, Dr.Strange y el propio Thanos; lo de Thor en esta película es una sacada de rabo muy grande ¿soy el único que hubiera dejado a Thor con el parche? me molaba mucho más.

1 respuesta
Seyriuu

#1320 Thor lanza rayos porque es el dios del Trueno.

Y de hecho al principio sus poderes se los concedía Mjolnir.

Loki si hacía cosas de Mago :/ no sé yo lo veo claro.

#1322 Yo le habría dejado con parche

1 respuesta
Eyvindur

#1323 Loki es el Dios del engaño, de ahí su magia.

1 respuesta
Seyriuu

#1324 Pero Thor es dios de verdad, Loki no, Loki es un gigante, en su caso dios del engaño es un título.

1 respuesta
Shiko

el unico punto negativo que le vi fue la batalla de wakanda, osea, sale wanda peleando y esa batalla dura dos segundos, pero no, mejor dejar que gente muera mientras me quedo haciendo el canelo con vision. Por lo demas, una puta pasada de pelicula.

1 respuesta
Vito_

#1313 #1309 Yo que sé tíos, se han motivao en las salas esas xDD Yo cuando la vi aquí en UK lo unico que se escuchaban eran risillas de vez en cuando con las bromas y luego todos en completo silencio y en shock en los últimos 15mins xd

Pero vaya, como ya han dicho a mi no me importaría verla la primera vez como una persona normal y en la segunda a lo motivado total aplaudiendo la aparición del capi o gritando con las escena de Thor a lo fangirl

1 respuesta
Curius

#1327 Qué quieres que te diga pero con el ruido de la gente no se oye la banda sonora que es lo que da epicidad a esa escena. Además que yo no me gasto el dinero que me gasto en el cine para que unos maleducados no sepan estar en silencio. Es como si en la biblioteca estás leyendo y te pones a gritar porque el héroe del libro ha ganado al malo.

Ya sobre la película, en general desde la escena donde abre el ojo de la forja hasta que sale así del cielo es lo mejor de la película.

B

Ojalá veamos de nuevo a los hijos de Thanos: Ebony Maw se la saco el muy cabron

2
Big_Boss7

#1291
Yo también creo que son muy necesarias, pero no se puede negar que la batalla de IW se parece más a las del Hobbit que a las del Señor de los Anillos.

1
thiffon

#1325 pero eso es así en el ucm o en la mitología nórdica? Porque en el ucm son hermanos. Cómo va a ser un Dios uno y un gigante el otro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1331 En el UCM es adoptado, ya que es un gigante azul de nacimiento xD, en los cómics ni idea.

1 respuesta
thiffon

#1332 lo de que es adoptado creía que era un chiste de Avengers 1.

2 respuestas
Seyriuu

#1331 en los comics no lo se, en ucm es un gigante de hielo, en la mitología nórdica nunca fue adoptado por Odín, siempre fue un gigante (no sé si de hielo) y de hecho creo que uno de sus hijos es Fenrir, el lobo que mata a Odín en el Ragnarok.

En la mitología Thor y Loki viajan juntos y la lian parda por todas partes xD

Seyriuu

#1333 no, en la primera de Thor forma parte del plot central

n3krO

#1333 Pero tu viste thor 1?

En la mitologia nordica Loki se hace amigo de Odin hasta que causa la muerte de Baldr (y empieza el ragnarok)

1 respuesta
Styles

Thanos: Lo siento, pequeña.

7
thiffon

#1336 vale ya decía yo jajajaja Thor es la única película del ucm que no he visto. Eso lo explica todo.

B

Os quejais mucho de la tecnología de Wakanda y demás. Han sido una nación que ha vivido en el secreto, pacifista y neutral.

Y encima esperáis que hagan armas de la nada xD

1
B

Por que no le cortan el brazo a Thanos como a uno de sus hijos en el primer ataque?

Me ha encantado la película pero estas cositas... Joder xD

2 respuestas
thiffon

#1340 Porque en esa línea temporal no ganan (en Avengers 4).

Seyriuu

#1340 Me figuro que Thanos es demasiado poderoso y un portal cerrándose no le haría un corte.

segaj89

Me voy a marcar un "¿soy el único que se ha fijado..?" con el comentario homo del hilo:

— ¿Soy el único que cuando están todos en Wakanda justo en el inicio de la guerra, bien puestecitos, en fila y con Black Panther delante de todos.... se ha fijado en el pedazo de PAQUETÓN que se le marca en el traje? El vibranium no puede aguantarlo todo...

5 3 respuestas
Seyriuu

#1343 lleva calcetines

2
Agrael120

#1343 Le lamías el traje?

iFRiT89

Ronan the Accuser aparecerá en el 2019 Capitana Marvel, que se desarrolla antes de la primera película de Guardianes de la Galaxia.

Lo acabo de ver en la wiki, es cierto?

1 respuesta
Jetxot

#1343

Yo tambien me fije xD

En la peli de BP tambien marca un monton.

sk_sk4t3r

#1346 Si.

1 respuesta
iFRiT89

#1348 OMG dando martillazos sanos por ahi

Donato

#1297 la verdad q quien diria lo que han conseguido con Thor. Impresionante.

Usuarios habituales

Tags