[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Beckem88

#1613 A Hulk creo que se lo pone en la primera de los Avengers o eso o es Hulk quien intenta levantarlo pero vamos... es eso... no lo puede levantar no porque le aplaste si no porque no puede.

2 respuestas
Ridote

#1621 Sí, lo de aplastar era lo de ponérselo en el pecho a alguien como hace con Loki. Pero vaya, que era una curiosidad. A ver con qué nos sorprenden en la próxima... Por cierto, los que decís que la habéis visto en 4D, alguien me explica qué cojones es eso? Es lo que llaman aquí IMAX 3D? Pantalla más grande y mejor sonido?

1 respuesta
dr3w

#1621 A Loki se lo pone en la primera peli de Thor para que no se pueda levantar. Pero yo creo que más que pesar es que no se pueda manejar el martillo, porque por esa regla de 3 el martillo hubiera hecho un agujero en el piso de Jane en Thor2 al colgarlo del perchero xD

Kylar

#1622 También se lo pone en la boca a un dragón al principio de Thor Ragnarok y también lo deja inmovilizado.

1
Seyriuu

Sobre el martillo de Thor: Si Hella lo pudo destruir podemos inferir que si eres lo bastante tocho te pasas el conjuro por las pelotas, no?

Y es más, creo que Thanos sin el guantelete debería ser capaz de destruir el martillo, como Hella.

2 respuestas
Kylar

#1625 Hela tiene magia, Thanos no. No es cuestión de fuerza física.

1 respuesta
UnleasheD

#1563 HAsta donde yo se, en los comics Thor no tiene problema alguno en viajar por el espacio. No se si respirar, pero vamos, que puede hablar y estar indefinidamente.

Lo de hablar no estoy seguro, aunque tengo aquí unos comics me da pereza mirarlo, quizás sean sus pensamientos ya que en los comics la mitad es lo que piensa y no lo que dice, pero sobrevivir indefinidamente en el espacio segurísimo que puede.

Seyriuu

#1626 Thanos no tiene magia? Y exactamente cuales son sus poderes? Superfuerza y resistencia? Que no es poco, eh, pero me imaginaba algo más

2 respuestas
Aegar

Una vez después que se carga medio universo, ¿Thanos sería digno de empuñar a Mjolnir?

1 respuesta
UnleasheD

#1629 No necesita ser digno, puede hacerlo sin más. El poder que le dan las gemas es poder sobre todo. A todos los efectos puede hacer lo que le venga en gana.

1
Kylar

#1628 No, la magia como tal es algo bastante raro. Thanos (en el MCU) "solo" es fuerte, resistente, inteligente y tiene un montón de recursos a su disposición (naves y ejércitos), pero no puede hacer magia.

2 respuestas
Styles

¿Creéis que tiene alguna opción en los Oscar? Puede parecer descabellado, pero viendo la calidad de muchas de las nominaciones de los últimos años, creo que no estaría nada fuera de lugar.

Aparte de efectos visuales, vería bastante bien que estuviera nominada a mejor dirección y mejor actor (Josh Brolin).

2 respuestas
Beckem88

#1628 #1631

Poderes de Thanos según Whiskypedia
1 respuesta
Kylar

#1633 Me refiero al MCU, no a los comics.

2 respuestas
UnleasheD

#1634 Pero los poderes de Thanos en el MCU no los conocemos. Puede que sean como en los comics quizás. O no, pero que yo sepa son desconocidos.

1 respuesta
Beckem88

#1634 #1635 Bueno ya... en MCU no los sabemos pero más o menos será igual, supertochez, superrocosidad, supersapiencia y poquet mes

1 respuesta
UnleasheD

#1636 Bueno poquet mes.... thanos ya de por si es un bicho de cuidado xD.

1
Seyriuu

#1631 Y si no puede hacer magia como controla el guantelete? Quiero decir, te lo pones y tu voluntad ya se manifiesta? Entonces si por ejemplo Capi América se lo pone puede volver atrás en el tiempo y deshacer todo el mal hecho en Infinity War?

2 respuestas
Beckem88

#1638 Exacto. El guantelete obedece a quién se lo pone, al menos en los cómics. En los cómics son varios humanos los que llegan a controlar el Guantelete. No sé como será en el MCU pero supongo que será por el estilo.

1
Kylar

#1638 Exacto. Eitri le dice a Thor que Thanos le ordenó que crease un arma con la capacidad de canalizar el poder de las gemas, cosa que él no podría hacer por sí mismo y seguramente nadie podría blandir más de una gema a la vez sin el guantelete.
Hay seres que pueden usar algunas gemas directamente porque su raza se lo permite o por medio de la magia, por ejemplo Malekith, el elfo oscuro, con la gema de la realidad, o Doctor Strange con la del tiempo.
Y sí, otras personas podrían usar el guantelete.

1
tirutu

Bueno, tras leer las primeras 27 páginas me he cansado xD
#619 Eso de que solo habría necesitado una gema no es cierto, en mi opinión necesitas la del espacio para hacerlo en todo el universo, la de la mente para canalizar el poder de esa manera(en realidad no sé que hace la de la mente), la del alma para absorberlos(?) y lo del polvo en el que se transforman al morir a mi me da la impresión de que tiene un poco que ver con la gema de la realidad(es decir, así quería Thanos que se viera(?)).
#662 En la peli dicen claramente que Hela extrae su poder de Asgard, no es fuerte porque sí. Sin Asgard no hay fuente de poder. Aunque estuviera viva sería useless.

arkoni

Una pregunta, hay escena poscreditos?

1 respuesta
UnleasheD

#1642 Si claro.

1 respuesta
arkoni

#1643 ok, ya he buscado y leído de que va, esque he ido al cine a verla pero me he tenido que ir antes de llegar al final de los créditos

Belvis


Alguien tiene esta imagen en calidad buena en HD? Da para fondo de pantalla.

Ridote

#1632 Yo lo dudo sinceramente, los directores estaban picad'isimos diciendo que las pelis de superheroes son eso, pelis de superheroes. Mucha envidia y por desgracia no se va a llevar un mojon en los oscars... es todo politiqueo si no mira el pobre brad pitt que se ha llevado un oscar por una basura de pelicula cuando tiene papeles que son obras de arte...

SnowLeonhart

#1632 me reí xd

Styles

Los Russo hablan sobre Thor, Bruce Banner y Thanos.

Debemos tener cuidado con el personaje de Banner. Porque si cada vez que está en problemas, Hulk le salva, Hulk se convierte en el héroe y él es un quejica. Quisimos forzar a Banner a ser un héroe.

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/los-directores-de-vengadores-infinity-war-aclaran-que-pasa-con-hulk-y-por-que-thor-se-equivoca-con-thanos

1 respuesta
tirutu

#1648 Yo pienso que tienen razón, no entiendo tanta queja cuando ya hubo suficiente acción. Además fueron graciosas las dos veces que sale Hulk diciendo que no, aparte de que nadie sabe exactamente por que no quiere salir.

1
dranreb

Acabo de acordarme, a nadie le pareció raro el hecho de que Thanos atravesase a Ironman y luego este se curase como si nada con su tecnología? Yo creía que como justo le iba a dar Strange la gema del tiempo, retrocedería con ella y le curaría el tajo a Stark

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags