[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

#1650 no se cura, se pone nano silicona cuantica pa cerar el boquete

2 1 respuesta
thiffon

#1651 lo de nano silicona cuántica te lo has inventado?

2 2 respuestas
sincahonda

#1652 lo dice un mago en la peli.

B

#1652 no, que pelicula has visto tu?

1 respuesta
B

hay unas cuantas escenas en el trailer que no salen en la peli, y algunas las entiendo que la hayan puesto para despistar como la de hulk corriendo por wakanda, pero otras no entiendo por que las han quitado dado su nivel de epicidad.
no se, me da la sensación de que en el montaje final han quitado alguna que otra cosita interesante que daría para una versión extendida...

4 2 respuestas
SnowLeonhart

#1655 Pues la que has puesto es evidente por qué la han quitado: para aumentar el factor sorpresa de la llegada de Thor a Wakanda. Menos es más.

3 1 respuesta
thiffon

#1654 igual soy un empanado pero en ningun momento de la película recuerdo a Tony explicando qué es lo que se echa en la herida.

1 respuesta
Majravilla

Leyendo la discusión de sobre el brazo de Groot desaparecería del hacha... Por qué desaparece el brazo metálico de Bucky, me hace mucha gracia

2 respuestas
n3krO

#1658 Por que desaparece la ropa de los que desaparecen?

No le des muchas vueltas xD

2 3 respuestas
TERRyBoGaRd

por favor, a los que le dais caña a los comics. Esta película esta basada supongo que en los comics de "Thanos THE QUEST" y "Thanos infinity gauntlet" no? y si no es así, en cuales.
Y ya de paso, en THE QUEST, se habla de que la muerte resucita a THANOS porque estaba muerto por un intento anterior de destruir el universo y conseguir las gemas, pero, sabéis en que comics ocurre eso? me gustaría ojearlos ^^

gracias

1 respuesta
Majravilla

#1659 touche

1 respuesta
Nejad

Pregunta: Como llegan Thor, Rocket y Groot a la Tierra?
O sea, quien crea el puente arcoiris ese? Porque Heimdal... Y la espada...

2 respuestas
SupermaN_CK

#1662 Thor con su nuevo arma puede hacerlo, el enano lo explica.

Markelzas

#1662 La Stormbreaker (la nueva arma de Thor) el enano dice que se rumoreaba que dicha arma podía incluso convocar el bifrost por si sola, cosa que se confirma en ese momento

1 respuesta
B

#1658 #1659 #1661 Son las reglas de la piedra del infinito del alma.

Cuando la ropa u otros elementos (como el brazo de Bucky), estan lo bastante cerca, y los usa la persona forman parte de su aura, y con el chasquido de las 6 gemas, elimina la mitad de las almas, con su aura del universo. Por tanto desaparece tanto la ropa como todo lo demas que tenga en el momento al lado. En cambio el mango del hacha ya no forma parte de groot y no tiene que desaparecer. Si lo hubierais mirado atentamente durante la pelicula y os hubierais fijado en las explicaciones como tiene que ser, sabriais que me lo estoy inventando todo sobre la marcha.

19 1 respuesta
Nejad

#1664 vale coño que se llama bifrost. Si que recuerdo que lo dice pero no sabía que se refería a eso. Ok, todo correcto.

1 1 respuesta
Styles

El único pero es, ¿cómo sabe Thor que tiene que ir a Wakanda? Es un sitio en el que no ha estado nunca, y no sabe que la batalla se está librando ahí. ¿Lo dicen en algún momento?

3 respuestas
Ragest

Yo toda la vida diciendo biofrost

1
M

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado que en versiones iniciales del guion era Falcon el que acompañaba a Iron Man al espacio, en vez de Spider-Man, pero lo descartaron porque no lograban el efecto dramático que querían:

"Había una versión en la que Falcon iba al espacio en vez de Spider-Man. Era divertido e interesante ya que siempre es genial ver a estos tíos en situaciones diversas y teníamos pensado varias cosas para ambos pero no conseguíamos la misma emoción que si juntábamos a dos personajes que ya se conocían"

B

Hostia, Ojo de Halcon. Ya ni me acordaba de el.

1 respuesta
13malkavians

En Avengers4 más de uno, y más de dos vengadores, usarán alguna gema para cargarse a Thanos. Lo leisteis aquí primero

Arutha

#1670 si lo dices por el de arriba, Falcon no es Hawkeye, es el negro que vuela con alas y dispara con pistolas.

1 respuesta
ekeix

sorry si está reperino

23
oFF-sIDE

#1650 Lo hizo un mago.

#1667 Porque usó el detector de energía que usaba Vegeta, así sabía dónde estaban sus amigos y se bifrosteó justo a su ubicación. Ché, no os enteráis xD

SamaWoodo

Espero que en Avengers 4 muestren como Rocket le roba el arma a Winter Soldier.

DiegoMG

#1667 ¿¿Y como sabe Heimdall que tiene que enviar a Hulk justo donde está el Dr. Strange??

1 respuesta
sincahonda

#1676 Hombre Heimdall lo ve todo.

2 1 respuesta
DiegoMG

#1677 Ya eso si xD pero digo saber que tiene que llevarlo con el Dr. Strange y no con IronMan, el Capi o Vision (que también tiene una gema).
Supongo que Thor va a Wakanda porque de alguna manera detectará las gemas

1 respuesta
tirutu

#1678 De nuevo, Heimdall lo ve todo. Eso te permite decidir.

Payomeke

#1657 Thiffon estás empanao todo el rato con preguntas chorras. Que si no sabías que Loki era un gigante de hielo, que si ahora la espumita, que si lo otro. PESAO!

Aun que también entiendo que se te escapen cosas con esa nariz que me llevas que te tiene que tapar media pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags