[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

kingsora

#1860

POSIBLES SPOILERS AVENGERS 4
2 respuestas
B

#1861 si vas a seguir poniendo ese tipo de spoilers, avísalo, no voy a seguir editando.

1 respuesta
Yuih

#1861

POSIBLE SPOILER AVENGERS 4
B

Pero porque os poneis a spamear spoliers y teorias de Avengers 4? este no es su hilo no me jodas...

Aqui estamos tranquilos los que hemos visto Infinity War, y se puede poner lo que sea de la peli sin spoilers, pero no vengais con "teorias", de proximas peliculas que ya conocemos la cantinela anda.

Creais un hilo: Avengers 4 "teorias" y rumores.

Y ahi meteis lo que os de la gana, que a aqui a mas de un despistado, o rapido que entre en el hilo lo vais a joder.

4 1 respuesta
kingsora

#1864 Yo lo puse en el hilo del UCM que creo que es un sitio mas indicado que este, pero me lo movieron aqui

1 respuesta
B

#1865 Tampoco me parece muy buen sitio, esque cosas que te pueden spoilear argumento de futuras pelis (es decir que no ha visto nadie), tienen que ser tratadas con mucho cuidado y que tengan su hilo especifico por motivos obvios.

Si alguien entra el hilo de UCM, que te spoileen cosas aunque hayas visto todas las pelis del UCM no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
kingsora

#1866 si el spoiler esta correctamente indicado ya no es culpa del que los escribe, sino del que lo abre xd.

De todas formas tienes razon en que no hay un mejor sitio para tratar esos temas en el foro, aun asi son filtraciones que casi siempre son erroneas, como la que decia que la gema del alma estaba en wakanda

1 respuesta
13malkavians
posibles spoilers de Avengers4
1
Sinso

#1867 Mi experiencia me dice que si alguien te responde a ese post, tarde o temprano se hace con el simple comando "spoiler" y alguno puede comérselo.

Con esta película se ha sido muy respetuoso, lo suyo sería seguir siendolo, aunque los memes sobre Thanos y sus movidas estén por todos lados.

1 respuesta
B
#1869Sinso:

Mi experiencia me dice que si alguien te responde a ese post, tarde o temprano se hace con el simple comando "spoiler

Estoy muy pendiente de eso.

1 respuesta
Sinso

#1870 No he abierto ningún spoiler sobre esta película, pero en series eso es el pan nuestro de cada día.

1 respuesta
B

#1871 eso a NoFiSoX xD

Zero_

Pues acabo de volver a verla xD. El año que viene prepararé los pañuelos para despedirme de los Vengadores principales

ekeix

Típico caso donde es todo CGI, pero como está tan bien hecho ni te enteras. Pues el busca del final está completamente hecho por ordenador, no existe físicamente.

Pongo un par de ejemplos más. En el enlace hay artículo entero hablando de ello http://www.artofvfx.com/avengers-infinity-war-oliver-schulz-vfx-supervisor-rise/

2
XolidXnake

8
0nLy
Superheroes confirmados para AVENGERS 4:
1 respuesta
I

No seria mejor abrir un hilo nuevo sobre Avengers 4?

1 respuesta
fantasma10

#1877 Ya, pero la gente o no lo pilla es muy vaga para hacerlo.

0nLy

Convoquemos al señor #1862 :)

Doblat

Me estoy revisando todo el UCM otra vez para ver Infinity war por 4 vez, y la verdad que aun se disfruta mas, por ejemplo la muerte de la madre de Thor no me causo demasiadas emociones, pero luego de la frase de Thor de IW "Que mas puedo perder?" Me entristece todo lo malo que le pasa al pobre.. veremos si pasa lo mismo en Thor Ragnarok.

3
Trancos91

Pues yo me he enganchado a la maldita banda sonora de los Guardianes de la Galaxia, y más concretamente al tema que suena cuando aparecen en IW. Que buen gusto musical tenía la madre de Star Lord.

1 3 respuestas
Zero_

#1881 Y el que hace las BSO tambien xDDD.

1 1 respuesta
bigotaussen

#1881 #1882 Pues es el propio James Gunn el que ha elegido todas las canciones de ambas películas, si mal no recuerdo, así que denle las gracias a él.

1 respuesta
Trancos91

#1883 Si le veo se lo diré entonces xD

1
Seyriuu

#1881 qué canción es?

1 respuesta
Jelco

#1885

2
ekeix
4
Tencru

#1876 Hawkeye este no apareciío en la 3 no?

1 respuesta
oFF-sIDE

Hablando de música de guardianes:

1
Zero_

#1888 No sale no. Ni él ni Ant-man...

Usuarios habituales

Tags