[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

dranreb
2
A

Hype

7
1 comentario moderado
Zero_

Coloco esto aquí. Resumen: los actores de los Vengadores originales se han hecho un tatuaje de "recuerdo" xD. Ta wapens.

http://www.revistagq.com/noticias/articulos/tatuaje-vengadores-originales-marvel-robert-downey-chris-evans-hermsworth/29044

1 respuesta
SupermaN_CK

#1834 Menos Ruffalo.

Trancos91

Mola, como ya hicieron en su día los miembros de la Comunidad del Anillo.

derek-

#1807 mos la mejor pelicula hasta la fecha,

Seyriuu

Realmente Ruffalo interpreta a Hulk? No sé cómo lo hacen pero me imaginé algo totalmente digitalizado

2 respuestas
SupermaN_CK

#1838 Igual que Thanos y Josh Brolin.

ekeix

#1838 Tanto Ruffalo, como Brolin interpretan a su personaje por captura de movimiento. Salvo escenas específicas que será full CGI. Vin Diesel y Bradley Cooper creo que si que no hacen captura de movimiento en absoluto, solo ponen voz a sus personajes. Los de la Black Order creo que también hicieron captura de movimiento


1 respuesta
Eyvindur
#1825Turamb0:

pero me gusta ese lado terrenal y cuando los villanos interactúan directamente con la gente, y no tanto a nivel cósmico o cosas así.

Tu villano favorito se Marvel sería Manuel Eloganto aka "Matador".

1
darkavm
7
dranreb

#1840 A Rocket lo interpreta Sean Gunn, hermano de James Gunn (el dire).

Y también pone su imagen real a otro personaje de las pelis

5 1 respuesta
kingsora

Al parecer se ha filtrado algo muy tocho en reddit sobre A4. Los Russo tras esto han borrado todas sus redes sociales y además las cuentas de Reddit que han hecho las filtraciones han sido eliminadas.
Madre mia el añito que nos espera, es lo que tiene que la pelicula ya esté grabada y no salga hasta dentro de un año

POSIBLE SPOILER DE AVENGERS 4
1 respuesta
B

#1844 fuente?

1 respuesta
kingsora

#1845 pues la fuente difícil teniendo en cuenta que han tumbado los post de Reddit, lo de que los Russo han borrado todo rastro de sus redes sociales lo puedes comprobar que es cierto.

He visto la info en un canal de youtube de un tio que acertó casi el 90% de lo que pasaba en Infinity War, menos mal que deje de seguirle un mes antes de que saliese la peli xd

1 respuesta
B

#1846 no encuentro absolutamente nada de lo que dices en internet. Los Russo se borraron casi por completo antes del estreno de Infinity War, no ha sido hoy.

1 respuesta
kingsora

#1847 por twitter hay algunos comentando ese leak.

Los pondria por aqui pero el movil me va como el ojete.

2 respuestas
B

#1848 sigo pensando que estás equivocado.

Además de que no tendría ningún sentido que se borrasen las redes sociales después de un teórico leak porque obviamente lo confirmaría.

1 respuesta
Fr0z33n

#1848 #1849 Estoy revisando de arriba a abajo y no veo nada.

ekeix

Si Ruffalo spoileó el puto final entero de la película 1 año antes y no pasó nada, no creo que los Russo si la lian se pongan a borrar cosas porque encima sería peor.

Además, que lo de que borraron absolutamente todas sus redes y las dejaron "vírgenes" eso pasó 1-2 semanas antes de IW como dice OnE, no es nada nuevo.

A

--Titan era como muchos planetas, demasiadas bocas no había suficiente para todos. Y al enfrentarnos a la extinción yo ofrecí una solución.

  • ¿ el genocidio ?

-Pero aleatorio, imparcial justo con ricos y pobres.... Me llamaron loco....y lo que yo había predicho sucedió.

  • Enhorabuena eres un profeta...

  • Un superviviente....

    -Que quiere matar a billones.

  • Con las seis gemas me bastaría con chascar los dedos y todos dejarían de existir a eso lo llamo... compasión.

  • ¿ y luego que?

  • Por fin descansare.. y veré salir el Sol en un universo agradecido... decisiones así precisan voluntades mas fuertes.

26 1 respuesta
G

#1852 Es palabra de thanos, Amen

1
kingsora

A ver... son "filtraciones" estan saliendo muchas, como es normal, y a saber cuales son verdad o no. Un notas de youtube hizo un video esta noche hablando de todas ellas y la verdad que, como sean ciertas, se viene peliculon impresionante.

1 respuesta
Yuih

#1843 Ese sale haciendo de friki en las chicas gilmore. Mola ver que tiene otro registro xD

#1854 No me carga ni uno

1 respuesta
kingsora

#1855 a mi tampoco me cargan los tweets en el foro, no se por que xD

tirutu

En serio existe alguien en su sano juicio que quiera enterarse de las filtraciones de una película que tienes hype por ver? Menuda gracia

Yuih

Pero que filtración.

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1858 ??

1 respuesta
Yuih

#1859 Que la posible filtración es un fake. Es como si te explico lo que pasa en los comics y te digo que es una filtración y me quedo tan pancha.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags