[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

BernyMoon

Y otra cosa que no me ha gustado ha sido la abundancia de escenas graciosas. A BB8 se lo paso pero el negro... xD

3 respuestas
barbarawr

#537 Dónde le ha vencido exactamente? Porque vamos, ni contra Finn ni contra Rey he tenido la sensación de que Kylo estuviese perdiendo, quizás he visto otra película. Contra Finn, le quema varias veces, y cuando Kylo se ve algo en apuros le deja en la mierda en dos segundos (todo esto con un pulmón perforado). Después contra Rey, él domina en todo momento hasta que se deja influir por la fuerza. Y vamos, viendo como la niña se defiende con el palo ese.. normal que haga maravillas con el láser, en su salsa!

#541 el momento ¿Tienes novio? Ains, señor.. qué sobrada xDDD.

1 respuesta
Talekxd

#541 +1 a eso

La pelicula dire un 6/10 basicamente porque tenia mucho hype y es normalita, lo de la flipada de Ray usando el sable laser bueno mejor no lo comento, lo mejor para mi el final que para colmo causa muchisimo mas HYPE.
Me asalta una duda quien coño es el jefazo ese.

B

Nadie sabe quién es exactamente, un as que tendrán para las siguientes. A mi me mola mucho la verdad el Snoke espero que lo aprovechen a tope

A

Vista la pelicula voy a dar mis conclusiones, es generica, marvel 2.0 muy parecido al episodio IV, sin embargo me ha encantado y voy a exponer mis razones que basicamente son 3 y se podrian juntar las dos ultimas en 1 y lo que puede dar para el futuro de las peliculas. Ha sido transcedente en cuanto al lore de Star wars, la sacada de poya que han tenido destruyendo Coruscant me ha dejado con la boca abierta, de hecho lo que más, prácticamente han destruido la República en su totalidad y eso me parece muy transgresor en cuanto al lore. El segundo punto a favor es la muerte de Han Solo que se podria juntar con la razon 3 que es la forma de ser del villano de la película y en este aspecto creo que se han sacado la poya, las cosas como son, nos lo vendieron como un villano super cool y ha resultado ser todo lo contrario, es un niñato y eso me ha parecido muy transgresor y sorprendente y bastante creible y lógico, peudes creerte el conflicto interno que tiene, que le está desgarrando y te lo crees, y al final se decanta con el asesinato de su padre y aún asi sigue dudando, dan a entender que el villano es un mierda y que necesita mas entrenamiento algo que no se habia visto en ninguna de las peliculas de Star Wars, al menos con el villano. Y en cuanto a Rey se podria decir que el surgimiento de sus habilidades con la fuerza se acrecientan o se vuelven muy hardcores en el interrogatorio de Kylo, se podria decir que le abre las puertas de la fuerza al forzarla, al menos yo lo he visto asi. En conjunto la veo como una pelicula muy introductoria, la clave serán las siguientes sin duda y si lo hacen bien pueden mostrar algo que no se ha visto nunca que es un entrenamiento en ambos bandos.

2
A

Para mí la banda sonora tambien ha sido una decepción, sobre todo porque la canción del trailer es una pasada y ya la tenía en la mano.

R

#541 pues a mi el negro me ha molado muchisimo. a mi lo que me ha gustado es que la pelicula hace ver que los soldados son humanos, que todos son mucho mas humanos, y que no es tan estricto la primera orden como el imperio. La escena donde kylo ren esta destrozando la sala de torturas y pide soldados y estos pasan lo ven y se van por donde han venido es sublime. Y el negro le da un toque lando a la trama. Eso si el personaje de han solo es único, muy único, y harrison ford se lleva toda la película.

kylo ren me ha gustado mucho, es una persona que sufre, que duda, que se siente solo y vació, y sobretodo débil, es muy débil, por eso el lado oscuro es tan fuerte en el, es la única manera de ser poderoso.

Y rei sigue siendo un misterio, parece que va a ser dios o algo por el estilo, la forma de manejar la fuerza de forma innata es un punto interesante y diferente, que un lord tenebroso le este leyendo la mente y sea ella la que se lo lea a el y diga: "tienes miedo de ser menos poderoso que lord vader." y el tio se queda diciendo como coño me ha leido la mente? esta claro que rei va a ser muy grande, muy muy grande y eso me gusta, igual el elegido es chica y ella es realmente el ser mas luminoso de la galaxia.

Y luego el fan service es de 10, es impresionante y que cuenten otra vez la misma historia de forma diferente tambien me gusta, es una forma de decir sabemos hacer star wars no se nos olvida.

2 respuestas
Perico97

#542 Si a ver, está claro que Kylo domina la situación en todo momento, pero llega un momento (Quizás en el que se deja influenciar por la fuerza) en el que se queda en la mierda totalmente. Para mi ser ''vencido'' no es necesariamente que Kylo muera, sino que le dejó bastante jodido una niña que tocaba un sable láser por primera vez.
Puede que digais, esque la fuerza... ya pero esa niña tenía entrenamiento 0 con el sable, pero vaya ya sabemos como se puede endiosar a un personaje en cero coma xDDD
P.D: Sobre las actuaciones, me han parecido ''normalinas'' en algunos casos, la película en su conjunto si es verdad que está muy bien (Quizás más para mi por ser fan de la saga) pero como digo hubo actuaciones que no me convencieron mucho además de las apariciones fugaces xDD

Artherius

Bastante normalucha en mi opinion, me ha gustado y ya

BernyMoon

#547 No no, si a mi como personaje me ha gustado bastante. Pero sus escenas con las bromitas me han sobrado bastante. Lo de tienes novio por ejemplo.

Como ya he dicho hay 2 cosas que no me han gustado (las bromas y captain phasma) pero todo lo demás me ha encantado. La muerte de Han a manos de su hijo me ha molado muuuuuuuuuuucho.

1 respuesta
R

#550 pero si te fijas, todo el, en muchas escenas, esta fuera de lugar, lo que lo hace mas bestial, hay cada momento que dices, no se si esta rompiendo la cuarta pared, y rei es la que le pone cordura a las cosas, ademas el personaje fuerte es ella, el es un caquitas que solo quiere irse muy lejos... y que no es capaz de entenderse con bb8. pero el momento en el que le hace ok con la mano y bb8 saca el mechero es lo mejor de la película, a mi me parece mas el nuevo c3po que cualquier otro personaje. xD

también ahora que me acuerdo, los wookies eran seres muy sensibles con el lado luminoso, y a chewbakka le cae bien rei en seguida lo que es muy raro. Hay muchas cosas, la película eso si, si miramos solo la película es un poco bastante carente en algunas cosas, pero como star wars es al 100% lo que es un win, viendo lo que habia sido los episodios I, II y III.

sobre kylo ren... en la batalla final, le han pegado un disparo en el estomado con una ballesta wookie, y creo que en toda la película se deja claro el poder de este arma.... realmente kylo ren no debía de pelear, porque esta perdido sangre a borbotones, gasta toda su fuerza y recursos en taponar la herida, por eso esta tan jodido, no es que le ganen por tener mas conocimientos, si no que el está de por si en la mierda con el tiro de chewbakka, pero es tan imprudente que eso le cuesta caro.

Ademas kylo ren demuestra ser débil, muy volátil, muy inseguro y eso es lo peor que le puede ocurrir, su transformación real no ocurre hasta el final y le toca luchar con un tiro de la ballesta.

1
JuanAnthony

Es que nadie va a comentar el extraño parecido entre Snoke y Azog, el Orco blanco de El Hobbit!!

Danico

Habia un piloto de los rebeldes que era como el de las vainas del EP1 no?

o me lo estoy imaginando? xD

1 respuesta
M

#553 Tiene nombre y se llama Sebulba y es de la raza Dug

Es que me ha hecho daño leerte :_

1 respuesta
BernyMoon

Lo que más me ha gustado de la película ha sido Kylo Ren y Rey. Kylo con sus dudas y cuando mata a su padre... increíble. Rey me ha parecido la típica perosna que sueña con salir de su rutina pero al sentirse en otro sitio, quiere volver.

Si Rey es hija de Luke... entonces ella y Kylo son primos y eso sería bastante interesante xD

1 respuesta
Txentx0

Me ha gustado bastante.

Apuntar una cosilla: no creo que Rei sea hija de Luke, sino una antigua aprendiz de luke que escondieron para que todos pensaran que solo quedaba un jedi vivo

1 1 respuesta
Danico

#554 Aka el hijoputa de las vainas

A

#555 A mi que Kylo sea asi es tambien lo que mas me ha gustado de la pelicula, todos nos esperabamos a un tio cool y es un niñato, y eso me gusta, no te puede dejar indiferente xD

1 respuesta
BernyMoon

#558 Exacto, un niñato que es capaz de matar a su propio padre. A mi Darth Vader nunca me transmitió esa sensación de que sería capaz de matar a sus propios hijos, pero Kylo en cambio me ha gustado en ese sentido. Le veo como más peligroso a causa de sus dudas.

R

#556 no, porque no hace tanto que kylo ren se volvió al lado oscuro, no han pasado 30 años desde que pasó aquello, si no mucho menos. Creo que tenemos la percepción de que han pasado como 20 años y no, serán 4 o 5 a lo sumo, de ahí que kylo esté como esté y que las cosas estén tensas, que kylo ren es un crio de 25 años, donde todo le pesa mucho.

Así que no creo que sea eso.

Y si rei desde niña demostró un poder inusitado con la fuerza y sus padres cagados de miedo la dejaron tirada en un planeta para evitarse problemas?

1 respuesta
B

#547 yo creo que precisamente en Kylo el lado que tiene más fuerza es el Lado Luminoso. Yo lo veo como que tomó una decisión, en el fondo se arrepiente (porque en el fondo sería bueno) y cree que no hay vuelta atrás. Que influido por Snoke cree que su objetivo es el de Vader. Le dice a Han que cree que sabe lo que tiene que hacer (matarle, como el peor acto que podría cometer para "ganar puntos del Lado Oscuro") que necesita que le ayude, porque no sabe si será capaz. Creo que externamente (Snoke) está influenciado por el Lado Oscuro, pero internamente no.

Creo que su redención es muy posible y que mayor plot-twist sería que acabara cayendo hasta las cachas en Lado Oscuro, que la redención.

1 respuesta
Denian

Tengo una duda, donde yo la vi cada vez que se quitaba la mascara la sala entera se partia el culo ¿es algo generalizado o un caso aislado? me resulto bastante curioso xD

2 respuestas
Txentx0

#560 tiene sentido, pero como sabia lo del oceano con una isla (donde estaba escondido luke). Dudo que la fuerza llegue a tanto, luke ha tenido contacto con ella antes

1 respuesta
A

#562 De hecho creo que esas risas es precisamente lo que se quiere transmitir, un panoli debil que parece un pardillo, y eso ha sido lo mas transgresor.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando mueres y recuerdas que no has borrado el historial del navegador.

1
Danico

#562 Tambien en la mia xD

Y comentarios en plan pero pontela de nuevo muchacho, mira rey que cara de susto tiene al verle xD

Denian

#564 Pues me cuesta creer que esa fuese la intencion, yo creo que simplemente la han vuelto a cagar con el actor, Hayden Christensen 2.0

2 respuestas
Ardi

#567 han querido hacer lo mismo que con hayden, mitico niñato que en un arrebato se vuelve al lado oscuro porque le seduce mas

A

#567 Hubo un momento en que yo pense lo mismo, que seia un Hayden 2.0 sin embargo este si veo mas logico que parezca un panoli, Hayden no (Que era el puto Darth Vader)Éste neuvo personaje es un mindundi que quiere ser como su abuelo y tiene dudas y conflictos un quiero y no puedo xD

Jelco

Por cierto, justo al momento de morir Han, el señor mayor que tenía sentado a mi lado decidió que era el mejor momento para salirse de la sala y no volver más.

Usuarios habituales