[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Ardi

Yo espero que para la siguiente pelicula veamoslo como un proyecto a largo plazo hay un pequeño salto temporal de un año u dos donde rey mejore y kylo sea mas malo porque sensacion de maldad no meh hadado

1 respuesta
R

#561 pues yo creo que kylo ren será absorbido y corrompido por el lado oscuro porque es terriblemente débil. El mismo, se deja llevar por el lado oscuro, y está claro que no tiene muy bien amueblada la cabeza, creo que podemos ver realmente una persona que es corrompida y absorbida por el lado oscuro al ser mucho mas frágil. También es la explicación de porqué una persona entrenada por luke, acaba como acaba. El hecho de matar a su padre deja bien claro que el lado oscuro siempre va a triunfar porque es mas fácil, es mas embriagador y no tiene la autodeterminación para estar en el lado de la luz. Se le ha ido la cabeza del todo y es ahora, justamente ahora cuando va a comenzar su entrenamiento, porque por fin se ha decantado, ya estaría bien que por una vez viéramos como es la caída a los infiernos de verdad. Porque al final anakin, calló en el lado oscuro por amor, lo que lo hacía incomprensible, este lo hace porque es un desequilibrado con algo de poder que quiere mas y que sabe que el lado oscuro se lo da, de hecho es tan débil que hasta el lado oscuro le abandona un poco. Le atormenta su falta de poder, que viendo a su tío y a su abuelo eso el carcome. Ahora la escena donde para el laser es muy top.

Por cierto el capitán phasma... un 0 a la izquierda xDDDD.

1 1 respuesta
Danico

Me jode mucho lo de Capitán phasma.

Tenia una pinta COJONUDA y lo usan en 2 ocasiones y una para hacer de subnormal.

1 1 respuesta
R

#573 es un capitán de storm troppers, ya veremos en las siguientes que le ocurre. No creo que esto le haya hecho ni puta gracia xD.

Ardi

De cara a un futuro espero ver que la "Orden" con su nuevo ejercito de no-clones saque una patrulla especial que podria dar mas vidilla a los secundarios

B

#572 no sé, a mí me huele a que quieren que preveamos redención al final de la tercera peli. Preparando un giro de trama. El tiempo y los revisionados lo dirán.

Phasma hiper desaprovechada, sí, un Boba Fett en toda regla. Al menos quedan dos pelis, ko sabemos quién se ha salvado.

SeYc

#563 La isla también la ve en los "flashbacks" que tiene al coger el sable por primera vez no?

Cuando se filtró información sobre algunas escenas del rodaje que alguién habia visto, entre otras cosas habia mas escenas del pasado de Rey, de sus padres y de como el sable llego a parar a manos de quien lo tenía ahora. Pero luego en la peli no se ha visto nada de eso.
O bien las han editado quitandolas de ese flashback, o han cambiado la escena del tempo con Maz cuando coge el sable por primera vez, o las están dejando para la siguiente peli.

A

Yo ya digo a mi las posibilidades que han abierto con esta película son infinitas y eso me gusta, han dejado ha dos chicos cada uno con su propio entrenamiento una del lado luminoso y otro del lado de la oscuridad, puede ser interesante, quizas la historia ha sido generica, necesitaban una excusa introductoria parecida al episodio IV, con la siguientes peude venir lo verdaderamente interesante y diferente.

C

Me ha molado. Bastante. No innova mucho ni será una peli que pase a la historia pero es SW en toda su esencia salvo por un aspecto. Mucho mejor que las precuelas y a la altura de las originales. Le pongo un 8/10. Todo guay salvo la BSO, que siendo aceptable no se nota para nada a Williams ni la esencia SW. Eso y, la muerte de Han Solo. Really?

1 respuesta
M

Supongo que ya habrá salido por aquí xD

2
A

#579 Harrisond Ford estaba deseando desde hace mucho tiempo que mataran a su personaje, se ve que le han concedido el deseo xD

1 respuesta
C

#581 Por?

1 respuesta
A

#582 Ni idea de las razones, pero escuche hace tiempo el rumor de que él lo quería asi

1 respuesta
C

#84 No era Coruscant.

1 respuesta
Txentx0

Lo de la muerte de Han creo que es más una semejanza con el episodio IV. Luke pierde a Obi Wan y Rei pierde a Han, ambos a manos del villano

BernyMoon

#584 Yo diría que sí que lo era.

A

#584 Seguro que no era corusant? por que a mi me lo ha parecido totalmente de hecho ha salido el palco del final del episodio II

1 respuesta
BernyMoon

#587 Sí que lo era.

2 respuestas
Ixpreyk

Después de verla creo que Finn va a acabar siendo un Jedi, no se por que me da.

1 respuesta
A

#588 Para mi ha sido lo mas hardcore de toda la pelicula, han destruido Coruscant me quedé con la boca abierta media hora, el unico spolier que no me comí. Quiero decir Argumentalmente hablando dentro dle universo de Star Wars lo que acaba de ocurrir es sumamente Hardcore, es en plan A LA MIERDA LA POLITICA XDD

C

#588 Como lo sabes?

1 respuesta
BernyMoon

#591 Si no recuerdo mal mencionan algo. hemos ido 5 y al salir lo he comentado y los 5 hemos pensado lo mismo. A parte, si buscas en twitter Coruscant verás que todos lo comentan xD

sagem9

enserio se cargan corusant así como así? a mi no me pareció pero ahora me quedo dudando

C

Yo no recuerdo que dijeran nada explicitamente de: O, se ha cargado coruscant.

A

#591 Por que durante un segundo casi imperceptible se ve este palco, al margen de edificios caracteristicos de Coruscant

1 respuesta
elsabio

#571 A mi me ha dado esa sensación el final de la película, en plan en los créditos iniciales dirán que a pasado 2 o 3 años y en ese tiempo han estado todos entrenando. Ademas el maestro de kylo lo dice "traémelo para terminar su entrenamiento"

R

#589 no creo.

parece corusant, además es normal volver a poner la republica donde estaba el senado, por simbologia, pero no dicen que lo sea. pero seria demasiado, de todas formas esa escena es asombrosa.... si lo de aldearan pareció demasiado esto...

Por cierto luke parece bastante atormentado a consecuencia de su sobrino.

2 respuestas
A

#597 Pues si no es Coruscant es un planeta muy parecido, pero es la sensación que me dio a mi directamente y me pareció lo mas Hardcore de la película,ya digo que me quede en plan con la boca abierta en plan en cuanto al Lore del universo de Star Wars... Habran sido capaces de destruir el planeta mas importante de la galaxia? Por que me parecería mas hadcore que la muerte de Hans solo

C

#595 No se ve eso, se ve un palco pero no tiene porque ser ese. Ya la veré again.

Ixpreyk

#597 Mientras que no lo descarten 100% y ni salga mas... si no sería un waste como la capitana tipo Boba Fett.

1 respuesta

Usuarios habituales