[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

A

#600 Un waste no tanto, pero seria lo que me dejaria el culo mas roto de toda la pelicula, o al menos lo mas transgresor.

1 respuesta
pR0gR4m3R

A mi me ha dado la sensación de que SI era Coruscant

Vengo de verla, bien, pero con un sabor amargo de que podía haber sido de sobresaliente en vez de notable

B

#583 eso viene de El Imperio Contraataca, Ford pensaba que Han debería morir ahí y ya. Han. Y Harrison. Puedes ahorrar letras, que están muy caras.

Ixpreyk

#601 Bueno, es uno de los pocos personajes no Jedi que han usado un sable "competentemente". Además tampoco tiene ningún objetivo ni nada que hacer si no es o ser de la resistencia o ser Jedi y parece que va a tener una relación importante con Rey así que...

Baltar

Vista. Antes del theorycrafting quisiera hacer hincapié en que JJ está en su punto maestro a la hora de girar y jugar con los guiones por lo que intento ponerme en su pellejo y aportar lo que sé de guiones de un antiguo master. He colocado las piezas de la siguiente forma basándome en las formas de migas de pan que suele dejar JJ.
Os cuento:

-La relación de Finn con Rey es una jodida bomba de relojería. Si Rey es jedi ya sabeis: ni ira, ni miedo, ni amor. O se lía parda.

-Kylo presenta un descenso de "oscuridad" no suficiente como para no matar a su padre pero sí lo necesario para indicar que puede cambiar a la luz. En efecto, el suavizado y la cesión que se ve manifiesta al quitarse el casco y mostrar su rostro joven (de aprendiz) es totalmente intencionado. Son perros viejos estos guionistas. La trama además introduce algo muy interesante: los maestros Sith también tienen que vigilar que sus aprendices no sean seducidos por la luz.

-Y aquí viene lo bueno. Dos posibles escenarios:
1) Finn cae en el lado oscuro por historia de amor con Rey y Kylo vuelve a la luz (redención épica)
2) Rey cae en el lado oscuro por historia de amor con Finn y Kylo vuelve a la luz (redención épica)

Veo la 2 más plausible y el guiño nos lo da el bastón (Darth Maul reminder). Es probable que decida construir su arma jedi en base al bastón.

La posible historia de amor la justifica la frase de Solo: "Eso ahora no. Primero escapar..."

-Vuelta de Kylo para completar con Luke su entrenamiento.(Sable laser templario de color azul??? Quizas algo forzado)

-Rey, primera Sith potentona poniéndolo muy jodido. (Posible nueva Vader??? Forzado también???)

Por favor dadme feedback/ completadme el escenario. Se me han podido pasar cosas :)

#606 La Republica puede refundarse con Leia a la cabeza

3 2 respuestas
A

#605 Es posible que la casi destrucción de la Republica galactica o de la capital de la galaxia al menos se te halla pasado, como a muchos xD

KuS

En plan primera reacción...

Me ha gustado el nuevo villano y que su historia se centre en los problemas de alguien del lado oscuro con tentación de caer al lado de la luz. Muy fan de sus anger issues. También Snoke tiene buena pinta aunque no me haya convencido el CGI del holograma demasiado, veremos cuando salga en persona.

Me ha decepcionado el trolleo con Phasma y Luke, tanto salir anunciados para nada. Aunque lo de Luke más o menos me lo esperaba y lo de Phasma tiene lógica porque hay sobrepoblación de nuevos malos con los que intentan ir más allá de ser un comandante random. De todas formas espero que se la aproveche en las siguientes.

MUY FAN de que la Jedi sea Rey y de ella en general. Además estaba enfadado porque por el poster parecía que iba a ser Finn y me parecía desaprovechar poder meter a una tía Jedi. Kudos JJ. Para mi todo apunta a que será hija de Luke supongo. No pega mucho con lo que sabemos de Luke que la abandone ahí pero entre el feedback que le da el sable y que Kylo habla de ella como "la chica" es como si ya supieran que tiene que haber una chica poderosa en la Fuerza y conocida en algún sitio... encajaría con que supieran que Luke tenía una hija y la ocultó cuando él se rebeló.

Y la duda que habláis por ahí para mi está claro que era Coruscant. Aparte de que fisicamente era el planeta y se ve en los edificios y demás Finn dice "eso era la República" después de ver el resultado del ataque.

En definitiva creo que me ha gustado bastante aunque bueno... después de meses sin mirar ni una puta foto o poster ayer me destriparon que Kylo era hijo de Han y 3 horas antes de la película que Han moría... así que en fin. La he visto con bastante mal cuerpo y tengo sensaciones raras. Necesito más visionados.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#607 Durante meses nos estuvieron trolleando con el tema de dar a ver que el Jedi era Finn, y no Rey, y luego nos enteramos por un juego de cartas de mesa de que era la chica

También digo una cosa, aquí se dice y se anuncian los temas familiares bien pronto, cosa que no me termina de gustar. Joder, donde quedo que tardamos una película y media en enterarnos de que Darth Vader era el padre de Luke??

Aquí a los 5 mins ya sueltan que Han Solo es el padre de Kylo Ren, y alé a tirar millas

3 respuestas
KuS

#608 Pues me alegro la hostia de no haberme tragado ese spoiler aunque me comiera los otros dos que son peores xD

Lo de Kylo Ren/Ben Solo-Organa no me molesta en exceso. De hecho me gusta bastante porque al clavárnoslo desde tan pronto las sensaciones sobre sus sentimientos y su lucha es distinto. Tiene más fuerza así llevado que si te lo meten en plan Empire Strikes Back.

Y oye, al menos han sabido mantener todavía el apellido de Rey.

Baltar

#608 De lo que sí podemos estar seguros es de que preparan un pedazo de pwned argumental para la segunda.Se han propuesto al menos igualar en epicidad al episodio V

A

#608 Si eso tambien a mi me ha chirriado un poco, pero bueno, me ha parecido como que han querido ir a saco en plan peli introductoria y querían pasar por alto esos hechos para hacer énfasis en lo mas relevante que vendrá en las siguientes

vibraboii

acabo de salir y una cosa que me quede medio para alla, el viejito que sale al principio de la peli entregandole el mapa al piloto rebelde, se parecia un monton a obiwan. resolverme mi duda pls :cry:

2 respuestas
B

Había escena al final de créditos? Porq pillé y me fui

2 2 respuestas
Aeran

A mi lo que me da la sensacion es que Snoke no se acababa de fiar de Kylo , se lo deja claro cuando le dice que va a ir su padre y que ya veremos como acaba. Al matarlo se gana su confianza y ademas se acerca mas al lado oscuro, por eso le dice al general que recoja a Kylo para que complete su entrenamiento.

pike_97

Me ha encantado. Lo mejor, el humor, el tramo final (la muerte de Han Solo es la mejor escena de la saga desde el retorno del Jedi, y la escena de Luke es sencillamente perfecta), y Kylo Ren, que se ha convertido en uno de mis villanos favoritos de los últimos años. Es lo que Darth Maul pudo haber sido.

Bueno, mañana comentaré mas cosillas, ya sin el hype nublandome la vista. Pero es que me ha encantado xD

1
vibraboii

#613 no, no habia

KuS

#612 No, obviamente no es Obi Wan. Lor San Tekka se llama.

#613 No hay nada.

C

Snoke es otro sensible a la fuerza no? Creeis que puede tener relación con el antiguo imperio Sith o el emperador o simplemente eso, tiene sensibilidad al lado oscuro.

domi8410

Que el Lider Supremo Snoke es Darth Plagueis ni cotiza. Seria la unica explicacion logica. Segun el propio staff de la pelicula, esta "desfigurado por una prolongada y potente exposicion al lado oscuro de la fuerza"

Veamos:

-Por la regla de dos impuesta por Darth Bane, suponemos que hasta la caida del emperador, ningun otro Sith aparece en escena

-Sidious estuvo expuesto al lado oscuro de la Fuerza muchiiiiiisimos años y nunca le paso factura. En cambio, desde que cae Sidious hasta el ep.VII han pasado ¿30? años y hay un nuevo Lord oscuro que tiene la cara regular tirando a mal. No tiene sentido, la exposicion tiene que haber sido mucho mas larga

-Si Sidious muere sin tener otro aprendiz, quien le enseña los caminos de la Fuerza a Snoke? Quien le ha adiestrado en el Lado Oscuro? No tendria mucho sentido

-Lo mas logico seria que ese Snoke sea un Lord Sith que ha estado oculto mucho tiempo y que ha estado ahi sin que nadie lo supiese, amasando poder y preparandose para alzarse ahora al poder

-Quien es un Sith extremadamente poderoso, con un rostro MAS O MENOS similar al de Snoke, y es anterior a Sidious? Exacto, Darth Plagueis.

Dejando mi teoria a un lado, me gusta mucho lo que expone #605, cuando he salido del cine tambien he empezado con mi theorycrafting, y Kylo tiene una pinta de volver a la Luz en algun momento de la saga que no puede con ella. Y desde hace mucho ha habido rumores de que el baston de Rey podria tener similitudes a un antiguo arma Sith. No me sorprenderia un paso al Lado Oscuro promovido por temas de romance o similares con Finn.

Para terminar, resumiendo

-Finn mucho mas que correcto, me ha gustado mucho
-Rey esplendida
-JJ ha conseguido lo que queria con Kylo, le estais cogiendo asco, y en el ep.VIII se le dara la vuelta a ese personaje dandole el enfoque de Sith entrenado que le falta. Ya lo hicieron con Jar Jar y Lucas se cago encima, esta vez no lo haran.

2 1 respuesta
osk1

Acabo de salir del cine hace un par de horas y bueno, no es que me haya parecido gran cosa la película.

Entiendo que puedas ser un prodigio y aprender a usar la fuerza y dominar las artes por medio del entrenamiento, no que por ciencia infusa seas la puta ama (quítame las esposas y abre la puerta). Sólo por ese detalle todo lo bueno que tiene la película desapareció.

Eso sin contar con que Kylo Ren es un parguela de cuidado. Ya le pueden meter un buen buff para la siguiente por que madre mía, menuda decepción...

Aeran

El negro es el nuevo JarJar.

A

Cualquier posibilidad con respecto a Snoke es posible ahora. La cosa es... Mide realmente 10 metros o es sólo la ilusión del holograma?

1 respuesta
domi8410

#622

Al principio han dado la ilusion de que la imagen de Snoke era real y no un holograma para dar esa sensacion de gigantismo, de ente superior. Luego ya revelan que es un holograma para que sepas que no es REAL ese tamaño, pero aun asi te dejan la sensacion en la cabeza de que es un "algo mas"

Donato

#612 No me hagas mucho caso, pero creo que murio en el ep iv

1 respuesta
pike_97

Kylo Ren es un parguela, sí. El mejor parguela del universo Star Wars. Intenta ser un badass imitando los pasos de Vader pero solo es un niñato. Me han encantado los detalles, como cuando en el prologo sale dd la nave, intentando imitar los pasos grandilocuentes de Vader, pero se le nota nervioso, precipitado. Como cuando Rey vence su control mental y va a llorarle a su maestro o sus ataques de rabia propios de un niño pequeño. Me encanta la escena en la que le vemos la cara por primera vez, es super anticlimático ver como detrás del gran Kylo Ren solo hay un adolescente enrabietado.

La escena en la que habla con el casco de vader me ha parecido una pasada. Y como bien han dicho, es un personaje hecho para ser odiado. Con Vader aún podías tener cierta empatía, porque coño, era Darth Vader. Pero con Kylo no es así. Por lo demás, su espada es badass, sus poderes de la fuerza son badass y su diseño mola mucho. No sé, lo prefiero mil veces a él que a una copia barata de Darth Vader (que es lo que parecía ser en un principio)

1 respuesta
Perurena

Bueno, después de haber estado año y pico dando por culo por aquí con noticias hoy ha sido el día en el que he podido ver la película, POR FIN.

Primero tengo que admitir que lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando han empezado los créditos ha sido un "ABRAMS HIJO DE PUTA" y tras unos cuantos minutos cagándome en los muertos de Mark Hamill y Abrams me he tranquilizado xDDDD

La película me ha parecido buena, de hecho la pondría en tercer puesto después de la 6º y 5º películas y por delante de la 4º por esa lucha de lightsabers entre Kylo y Rey, algo que en los 80 no se podía hacer pero que ha sido ÉPICO.

El inicio me ha parecido inmejorable, presentándonos a un Poe Dameron que para mi de los nuevos es el mejor personaje después de Rey (juega con desventaja porque no es Force Sensitive ;-P). El momento en el que Kylo para el láser con la fuerza ha sido un ESTE TÍO ESTÁ ROTÍSIMO.

Toda la historia de Finn ya la sabíamos y no me ha sorprendido pero tengo que admitir que por lo menos es diferente que un imperial esté hasta la polla y se piré. Luego ha llegado Rey y creo que han acertado de pleno tanto en la actriz como en el diseño del personaje, me ha encantado desde el principio.

Con BB8 creo que la han clavado, han conseguido diseñar a un sustituto de R2D2 sin ser R2D2, cosa que se agradece porque todavía quedan bastantes películas y no pueden tirar todo el rato de los personajes de siempre.

Sobre Han, Harrison Ford por fin ha conseguido lo que tanto ha querido, han matado a Han Solo pero no sin darle antes todo el protagonismo de la película, creo que tanto en los momentos emotivos como en los cómicos ha estado genial.

Kylo Ren con lo poco que le hemos visto me parece que es el mejor malo de toda la saga, tal cual, ese conflicto interior que no le permite mostrar todo su potencial, esos ataques de rabia en los que no puede controlarse porque está luchando en su interior, pfff, es un personaje que puede y va a dar mucho juego.

Abrams creo que directamente ha ido a por lo seguro y creo que ha hecho bien, todo lleno de guiños a la trilogía original y sacando alguna cosa del universo expandido, ¿podría haber arriesgado mucho más? Sí, pero no por ello le podría haber salido mejor.

Cosas que he leído en el hilo:

¿Por qué R2D2 se despierta de repente? --> Yo he supuesto que es porque había estado todo ese tiempo en hibernación haciendo alguna especie de cálculo para encontrar a Luke.

¿Quién es Snoke? --> Ni puta idea, está claro que no es tan grande como parece pero es que no han dado ninguna pista más los cabrones.

¿Por qué gana Rey a Kylo? --> Yo creo que es lo que han dicho muchos, todo ese tema de la careta, la voz es más un papel que otra cosa. No domina la fuerza, no sabe con qué lado quedarse, no sabe construir un sable laser estable, no es capaz de sacarle nada a Rey... Es alguien que nunca ha luchado contra un true Jedi o Sith, simplemente contra parguelas que con un poco de magia les ganaba. El momento en el que Rey se concentra y parece que se hace uno con la fuerza con la música de fondo... LO MEJOR DE LA PUTA PELÍCULA.

¿Quién es Rey? --> Yo he salido convencido que era la hija de Luke, pero vamos convencidísimo, luego he leído por aquí una cosa del flashback ese... Me tengo que enterar mejor.

¿Por qué se ha escondido Luke? --> Yo creo que es porque tiene tanto poder que tiene miedo a liarla, ya la ha liado entrenando a Kylo Ren y seguramente no se sienta preparado para instruir a mas Jedis o matar a su sobrino.

Así, las primeras cosas que se me han venido a la cabeza, nunca se me ha dado bien redactar xD

3 2 respuestas
C

#619 pero plagueis muere, lo mata sidious.

1 respuesta
vibraboii

#624 esque mi duda sale de que no lo vi morir, cuando vader le fue a pegar el sablazo, desaparecio, y despues salia con yoda y tal pero nose

Perurena

#627 Pero también se dice que es capaz de controlar tanto la vida como la muerte, si alguien ha podido sobrevivir es él. No sé, todo indica que es Plagueis pero me parecería demasiado "pensado" xDDDD

1 respuesta
domi8410

A Plagueis lo mata Sidious, pero joder, es DARTH PLAGUEIS EL SABIO, el que puede CREAR VIDA. Sidious dice que es ironico que no pudiese salvarse a si mismo, pero eso es lo que dice el, siempre se ha especulado con que Plagueis nunca llego a morir del todo

Usuarios habituales