'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

Horribeler

Yo estoy jiñado con esta película. El problema es que la campaña de marketing está siendo bastante buena.

B
1 1 respuesta
GR33N

#152 Resumiendo, que está muy bien como película veraniega, pero no es mejor que las 2 primeras.

Lo que suponía vamos.

1
Netzach

Pues la gente está diciendo que es como un capítulo midseason de una serie de Star Trek, eso ya la convierte en la mejor de las tres nuevas con muchísima diferencia.

GR33N

Me extrañaría muchísimo, pero muchísimo, que fuera mejor que la primera.

Vamos, doy mi brazo derecho ahora mismo y no lo pierdo.

1 respuesta
darkavm

#155 Ten preparado el kit de amputación por si acaso.

1 1 respuesta
GR33N

#156

p3p370

Mientras no tenga hilo propio, aquí va

¿Qué os parece la nave? A mi me parece una mezcla entre una nave de la flota estelar y un ave de presa klingon

3
sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/tv/star-trek-discovery-564880

1
Pakazo

Bueno, vengo de verla del preestreno en Barcelona. Me ha parecido la más floja de las tres; empieza bien pero va de más a menos, iniciándose casi como una misión de New Generation con mucho fuego artificial por el medio pero tras ello hay una segunda parte que ya no remonta el vuelo.

spoiler

Nota 5/10.
Lo mejor: No hay efecto Lens Flare.

1
GR33N

5/10

joder, tan mala es? :S

Pakazo

Para mí, ¿eh? A las anteriores les tengo puesto un 7 en FilmAffinity creo recordar. Pero es que hay algo en esta que me estropea todo. Salió gente muy satisfecha de la sala, pero yo no paraba de darle vueltas al tema y no me encajaba.

Tiene bastante acción y coñas (McCoy vuelve a ser el mejor), por lo que puede que otros la disfruten más desde otra óptica más palomitera. En cualquier caso a mí se me hizo un poco cuesta arriba.

1 respuesta
GR33N

#162 Bueno, pues ya la veré, tampoco esperaba que fuera mejor que las dos anteriores, pero, al menos que mantuviera el nivel :\

Catz

Los que son fans de la serie dicen que es con diferencia la mejor de las 3 nuevas porque es la única con algo de esa esencia original. Además está escrita en parte por Simon Pegg mientras que las otras están guionizadas por los mismos mendrugos que escribieron las de Amazing Spiderman (asi han salido, la segunda ni Cumberbatch la salva).

1 respuesta
GR33N

#164 Entiendo que la primera no te gusta, y si no te gusta no me puedo fiar de ti.
https://www.rottentomatoes.com/m/star_trek_11/

A mi la primera me parece de lo mejor de SciFi que visto en mucho tiempo, la habré visto como 7 veces y no me canso.

Tampoco espero que me guste más Beyond, pero me conformo con que mantenga el nivel de Into Darkness.

Y por cierto, un respeto a Alex Kurtzman y Bob Orci.

1 1 respuesta
Netzach

Tienes que estar trolleando pidiendoo respeto a esos dos, ni la Writers Guild of America los respeta.

Catz

#165

La primera no me disgusta, pero tampoco es gran cosa. Una pelicula de acción entretenidilla de la que te olvidas rápido, con algunas estupideces de guión.

Tiene gracia lo de usar a Rottentomatoes como forma de validación a estas alturas. Ese sistema de puntuación no funciona como muchos pensais. La puntuación de cada pelicula no es la "media" de todas las notas, sino la cantidad de aprobados que tiene de entre todas las criticas. Aunque todos sean 5 raspados, "fresh".

1 1 respuesta
GR33N

#167 He puesto RT por poner cualquiera, no vas a encontrar una crítica negativa sobre esa película. De hecho te reto.

D4rKNiGhT

Hay gente que dice que la segunda es la peor xd, así que hasta que yo no la vea no me pienso fiar de nada.

Ghaul

Yo la he visto y me parece la peor de las 3.

melonz

Si para los fans de la serie es la mejor, obviamente, sera la peor.
Porque si: la uno y la dos son el mejor reboot ever de un autentico cagarro. Miedo me da lo de "los fans de la serie".

1 1 respuesta
Netzach

A algunos habría que mandaros a Rura Penthe.

2 1 respuesta
GR33N

#171 Es lo que me temo.

p3p370

#172 Allí iban a estar fresquitos ahora en verano

19 días después
Horribeler

Muchas ganas de verla. Con suerte el miércoles.

Styles

Es muy entretenida y está al nivel de las dos entregas anteriores.
Además, es el único blockbuster del verano que ha cumplido con mis expectativas.

Cosas que no me han convencido:

  • El villano. Le falta desarrollo, no tiene carisma y no impone. El personaje de Benedict Cumberbatch en Star Trek: Into Darkness fue vastamente superior.
    spoiler

Cosas que me han gustado:

  • Me ha parecido una película muy coral, con un protagonismo muy repartido entre (casi) todos, lo cual es bueno porque destacan mucho el concepto de unión en el grupo.
  • El inicio, con
    spoiler
  • Visualmente es espectacular y la banda sonora tiene buenos momentos.
  • El personaje de Sofia Boutella, que no solo se dedica a repartir golpes.
Salcort

Vengo del cine, me ha parecido un truñazo. El villano parece el tipico pirata cascarrabias, Nero y Khan se lo crujen en un asalto.
Todas las tramas mal llevadas, a destiempo y en momentos inoportunos. Toda la pelicula ocurre en 2 unicas localizaciones, 80% en una y 20% en otra, se hace pesada.
Y eso sin contar acciones absurdas sin sentido como

spoiler

Nunca pense que se notaria tanto el cambio de director.

Lo unico bueno: El homenaje a la tripulacion original y especialmente a Leonard Nimoy.

2
Cryoned

Es la peor de las 3 de largo, pero sigue siendo star trek y eso ya lo hace mejor que star wars y la mejor palomitera hasta el momento del año.

Quiero ver a los Borg de una vez en las próximas

1 respuesta
MaTrIx

Vista por aquí, si es la peor de las 3 y aun así esta bien y es entretenida, un 6,5.

Ilore

#178 "pero sigue siendo star trek y eso ya lo hace mejor que star wars"

Usuarios habituales