'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

Donato

Bvs es una obra adelantada a su tiempo.

Mañana voy a ver esta a ver que tal, tiene buena pinta y la dos anteriores me gustaron

Horribeler

#210 A los fans que les den morcilla, no tienen ni idea y suelen estar acostumbrados a ver bbasura y catalogarla como buena simplemente porque pertenece al mundo comiquero.

Por poner un ejemplo, la asociacion de Trekkies más famosa de USA eligió Into Darkness como la peor película de la licencia cinematográfica... así sólo para darle por culo a un producto nuevo que intenta aumentar la calidad de una franquicia que estaba por los suelos y de la cual la mitad de lo producido es mierda infumable(las series y películas viejas no hay quien las vea a día de hoy, sencillamente).

2 respuestas
B

#212 Las series de Star Trek se pueden ver perfectamente hoy día, de hecho van de mas a menos, siendo la peor serie la ultima. La Original si que quizás cueste un poco, acostumbrarse a esos decorados de papel y cartón...pero es ser un poco benevolente con el tiempo que ha pasado y con los medios que tenían.

Las películas no me meto porque siempre me han parecido que van un paso por detrás de las series. Tanto las antiguas como las modernas.

1 respuesta
darkavm

#212 Y esos mismos fans colocaron a la de 2009 a mitad del top, por delante de algunas de las clásicas.

1 respuesta
Horribeler

#213 La serie original la he visto entera, y es tolerable aunque muchos capítulos son relleno del malo. Pero los personajes, entre otras cosas, son muy buenos.

Mi problema viene con La nueva generación en adelante, de las cuales no he podido ver más de 5 capítulos... es que no logro enntender eso de las realidades alternativas de los años 40, donde olvidas que estabas viendo scifi, ni esos capítulos de relleno con tramas absurdas y una filosofía tan barata y pretenciosa... le falta la chispa de la original.

Por supuesto son productos que nada tienen que ver(las series y peliculas), las series marcaron una época tenían un tono muy definido y específico, pero cinematográficamente no me parecen gran cosa y tampoco creo que hayan evejecido nada bien. Hay que ser muy forofo de scifi(yo lo soy y no las trago) o de star trek en concreto para poder consumir estos productos.

2 respuestas
Horribeler

#214 Si el caso es que se quejan básicamente por la acción y porque son nuevas. Y fin. Y que constre que no digo que las películas nuevas sean lo mejor de esta licencia, porque no es cierto.

Supongo que ellos preferirían ver a Picard en un juicio de valor defender a la raza humana por sus crímenes de guerra en un ambiente rocambolesco.

1 respuesta
D

Tan mala es? Con la primera película me hice fan absoluto de Star Trek y ya con la segunda dejé Star Wars en un segundo plano. Debo ir preparado para lo peor o me gustará? XD

darkavm

#216 Dentro de los fans de Star Trek también hay grupos. Los hay acérrimos de la serie original incapaces de tragar a Picard y compañía y viceversa.

1 respuesta
Horribeler

#218 Así es que no se puede hombre. Al final sale lo que sale, pataletas.

B

#215 Pues te asombrará saber que a mas gente le gusta la serie de la nueva generación que la original XD. De hecho es la que revivió la franquicia. Yo es que debo ser un bicho raro pues también me gustan la de Espacio profundo 9 o la de Voyager.

Y Hombre Picard es un grande no me digas que no. Deberías darle otra oportunidad a la nueva generación.

1 respuesta
GR33N

Pues me ha gustado :\

Me como mis palabras y acepto las pedradas pertinentes.

Horribeler

#220 Me las estoy tragando poco a poco a lo tonto, pero me cuesta mucho.

S

Es facil, los que adoren la serie, sobretodo TNG, DS9 y voyager, saldran totalmente decepcionados. Los que hayan visto 4 cosas y sepan que Star Trek va de naves, les encantará. Sinó no me explico como os ha podido gustar esta basura, ni klingons, ni romulanos, ningun hecho historico dentro del universo trekkie, POR QUE LO LLAMAN STAR TREK?? la historia es completamente absurda, en serio, si os ha gustado esto, no os gusta star trek, sino la acción espacial y los teenagers modernos.

P.D. Un Vulcano como Spock llorando?????????

2 respuestas
B

No me molo mucho (la vi hace mas de un mes en USA) pero no estoy de acuerdo con #223, me dio la sensacion de que en cuanto a estructura era lo mas parecido a un capitulo de Star Trek: la motivacion del malo no se ve hasta el final, las cosas pasan demasiado deprisa en el ultimo momento, etc. Aunque tambien es cierto como dice #223 que lo que pasa no tiene relacion con otras cosas del universo. En fin, un poco meh pero le salva (en mi opinion) que se nota que al director le gusta Star Trek e intenta a su manera (movimientos de camara y tono como lo que dice #215 ) ser fiel. A mi pareja por ejemplo le gusto mas que into darkness.

#215 yo creo que la serie original transmitia en especial porque el director tuvo la genial idea de meter un ruso, un asiatico, una negra, un blanco todos juntos en plena guerra fria/movimiento negro. Whoopi Goldberg explica que cuando vio por primera vez a Uhura en Star Trek toda su familia daban saltos de alegria por ver a una actriz negra que no era una chacha. Cuando la actriz que hacia de Uhura recibio una oferta de Broadway para actuar en un musical, Martin Luther King Jr. fue a decirle que si lo hacia romperia los sue;os de muchos ni;os negros. Y el director de Star Trek dijo "por fin, alguien que lo entiende".

1 1 respuesta
GR33N

#223 vulcaniano*

2
B

#224 Como dato interesante, fue la primera serie en que hubo un beso interracial entre Kirk y Uhura. Rompió bastantes moldes en su época.

1
Valdemar84

Me ha parecido una película de aventuras bastante interesante, con buenas tramas, diálogos y escenas chulescas. Sobre el malo parece que se les ha perdido una hoja del guión o algo así, porque tiene un par de cosillas que se olvidan...
Además que sigue la trama: personaje con dudas internas + aventura de por medio + las dudas internas se han solucionado solas aunque no tengan relación alguna con la aventura.

¿Película de Stark Trek? Pues en su línea del reboot, me sigo perdiendo con "Señor Fulano, transfiera todas las partículas alpha al reactor de popa", "Entendido capitán, pero antes deberé reconfigurar el espectro de ondas beta". Lo dicen todo preocupados pero pulsan un botón y ya está. Es la única película que he visto de mezcla de razas de cualquier tipo, que muestran el aparato de lenguaje universal para que se entiendan entre ellas.

¿Final de trilogía? Pues ni mucho menos, es una aventura sencilla y muy lineal. Eso sí, con muchos cambios de equipo y muy coral donde todo el mundo tiene sus momentos y sus guiños. Para mi gusto, la película con Benedict Cumberbatch tendría que haber sido la tercera parte y tendría mucha más lógica.

¿Si hay cuarta con la misma gente detrás, volvería a pagar la entrada? Claro.

Donato

A mi me ha gustado bastante, parece que faltan partes de la pelicula... Pero muy bien la accion y muy divertida! 7/10

Khaleck

Como se llama la última canción

spoiler

?

1 respuesta
Migv

A mi me ha gustado, incluso más que la 2.

La 1 es que es imposible de superar yo creo, es muy muy buena, pero esta es entretenida, y sigue siendo Star Trek.

Muy recomendada si te gustan las anteriores y esperando la cuarta parte.

1 respuesta
GR33N

#229

Y como no te acuerdas te refresco la memoria ya de paso:

lui_numiz

#230 q dices tioooooooo!!!! La 2 es una obra maestra. La mejor de JJ. El villano es he mejor que he visto, gran personalidad y un objetivo lógico. Para mi una de las mejores o la mejor película ambientada en el espacio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#232 No se si eres troll o de verdad piensas eso XD

1 respuesta
lui_numiz

#233 hahaha no es troll. a mi me gustó mucho. sobre tdo el guion

LucianESP

Vista. Está bastante bien, tiene algún efecto cutrecillo que era un canteo en el cine, pero en general está bien si te gusta Star trek.

JaViTXu_

La peor de las tres de la nueva etapa de Star Trek. 4/10

p3p370

Pues a mi me ha gustado más que la segunda. Entretenida, con mucho humor, y sobre todo por la

spoiler
2
24 días después
s0ny

Me ha parecido la peor de las 3 con diferencia.

Es todo muy "videoclip". Aparece un personaje: EHH, SOY YO, APLAUSOS BITCHES.

El CGI me ha parecido sorprendentemente cantoso, joder, todos los planos panorámicos eran muy rancios, muy cutres. Sólo faltaba quitar las sombras para hacerlo todo más llamativo a la vista.

Las dos anteriores me encantaron pero esta la veo muy forzada en todos los aspectos.

Aeron

Me ha gustado tambien, alguna cosilla pero muy maja

spoiler
1
Hardy

Me ha parecido inferior a las dos anteriores, pero cumple con su cuota de entretenimiento.

6/10.

Usuarios habituales