'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Perurena

#630 Muy Abrams xD

1
alfa036

#630 y morir con el Halcón y chewie

1
Trancos91

Que Lando

spoiler
benjajim

#622

Trancos91

Las "filtraciones" del guión son de risa, parece una parodia. Disney no debería permitir estas cosas.

1 1 respuesta
E

#635 Qué filtraciones puedes hacerme spoiler por privado? Tengo entendido que están usando Nokias antiguos para evitar filtraciones: https://www.ecartelera.com/noticias/48247/star-wars-episodio-ix-solucion-retro-evitar-filtraciones/

1 respuesta
Trancos91

#636

spoiler

Si encuentro el enlace te lo paso.

2 respuestas
E

#637

spoiler
1 respuesta
n3krO

#637 cuando dices jabin 4 quieres decir yavin 4?

1 respuesta
Trancos91

#639 En efecto.

Trancos91

#638 Que me pareció curioso jajaja, te lo comentan como si fuera la divina papaya.

13malkavians
3 1 respuesta
Donato

#642 Gracias Rian Johnson por arruinar los planes q Abrahms tenia para Rey, Gracias.

1 respuesta
D4rKNiGhT

asco de rian johnson, me veo la proxima triologia como la puta mierda más grande que se pueda cagar. Eso y la zorra de disney por poner a ese desgraciado ahí.

darkavm

#643 No es culpa de Johnson que Abrams tirase por la ruta de la mystery box dejando todo el aire. Si de verdad hubiese querido explorar el personaje de Rey, tuvo la oportunidad de hacerlo en su propia película.

10 1 respuesta
Donato

#645 Sea como fuere, las pistas que dejo de Abrahms no se merecen el deselance de que Rey sea una don nadie puta ama q controla la fuerza because potato

2 1 respuesta
Perurena

Si quieren, todavía pueden decir que Rey es la hija de Obi Wan, Luke o quien sea.

B

Resumen de la película: Todo lleno de luces blancas,brillos,explosiones,planos de gente tocando cosas,explosiones sin ton ni son y personajes femeninos ridiculos.

1
Curius

Vamos a ver pueden decir que Rey es hija de quien quieran y Kylo le mintió para llevarla a su lado, no tengáis hate por tenerlo.

3
Ninja-Killer

Desde que a algunos el VIII les jodió su canon mental no han vuelto a ser los mismos

Dredston

.

DiegoMG

Yo soy de los que el rage le invadió porque todas mis pajas mentales sobre lo que iba a haber tras el VII se desvanecieron al ver el VIII.
Como dicen por ahí, JJ aún puede encauzar su idea en el IX (Kylo mintió sobre el verdadero origen de Rey, Snoke es un clon y sigue vivo...), y eso que no es santo de mi devoción...

1 1 respuesta
DarkHawX

#652 Snoke pudo sobrevivir usando hechicería Sith/Lado Oscuro, cambiando de cuerpo al morir. Hay más de una posibilidad.

Pero bueno, ya veremos. A mi me gustó el VIII, mejorable, obviamente, pero me gustó. Espero que con el IX le den un buen cierre a la trilogía.

1 respuesta
s0ny

Defendí el ep VII porque me lo pasé bien con ella. Me pareció una buena forma de retomar una vieja saga, y me ilusionaba lo que podía venir después.

Lo que vino fue el ep VIII, y me ha quitado toda gana de ver Star Wars, siendo la trilogía original de mis sagas favoritas. Lo que hagan en el IX me la pela ya. Lo que venga después, casi que también. (eso sí, picaré como un gilipollas con todo producto que tenga SW en su nombre y luego lloraré)

7 1 respuesta
eondev

El VIII es una mierda, otra cosa es que los fanboys vengan a justificar y es que es que.
Es una mierda como película de SW. Punto. Ni canon mental ni poll*s

#654 Agree, yo el ep VII lo defendí, no está tan mal y puede con una buens continuación ser un inicio de saga decentísimo, pero coño, menudo esperpento xddd

cabron

#653

Sí, seguro que hacer eso salva la saga

Snoke es un tío importante, ooooops, giro inesperado, está muerto, pero ooops, giro inesperado, está vivo por que se ha trasladado a otro cuerpo.

Rey es hija de alguien desconocido, pero oooops, giro inesperado, es hija de unos chatarreros y es una don nadie, pero oooops, giro inesperado, es hija de Snoke!

5 2 respuestas
DiegoMG

#656 Ponte en la piel de JJ. El VIII ha tenido muchas más criticas que tu episodio VII. ¿Qué haces? ¿Seguir con la idea de "deja morir el pasado" del VIII y que los fans te acaben de matar? ¿o intentar redirigir la historia a donde tu pretendías en el VII?

alfa036

a Jar Jar le han jodido pero bien todo es culpa de disney por no querer darle tiempo a JJ a llevar completamente la trilogia, pedia un par de años y al tercero rodaje, prefirieron hacer todo con prisas y ahí tenemos el flamante VIII como lo peor que ha salido de star wars

n3krO

La peor decision de esta trilogia fue querer sacar el episodio VIII en 2017 si o si... Ayyy si la hubiesen sacado en 2018 como pedia Jar Jar Abrams.....

1 respuesta
13malkavians

Yo tengo alguna esperanza de que el IX no sea tan malo como el ensayo que se cascó pezuñas johnson, con que sea como el VII me conformo. Hacemos como que el VIII nunca existió como con Indiana Jones 4 y ya está

De hecho espero que JJ diga, pues como Rian y Kathleen hicieron con mi guión lo que les salió de ahí, ahora voy a continuar desde VII y omitir el VIII

1 respuesta

Usuarios habituales