'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

n3krO
#66013malkavians:

De hecho espero que JJ diga, pues como Rian y Kathleen hicieron con mi guión lo que les salió de ahí, ahora voy a continuar desde VII y omitir el VIII

Joder, eso seria epico porque seria de tener un par de cullons enormes. Pero seria una cagada a nivel de marketing tanto para el universo de star wars como para disney, asi que es imposible que eso pase xD

1 respuesta
Mirtor

Sigo sin ver por qué creéis que el VIII se hizo a espaldas de JJ o algo así. Su nombre es el quinto que aparece en los créditos, contando que el segundo es Lucas que está de postureo, y como Productor Ejecutivo.

1 2 respuestas
n3krO

#662 Basta comparar VIII con todas las peliculas de JJ para saber que eso tiene menos de JJ que transformers de spielberg xD

DiegoMG

#661 Luke seguiría vivo y Rose no existiría. COMPRO

1
DarkHawX

#656 Perdona tío, pero le he expuesto un ejemplo que ya ha ocurrido en el Universo Expandido de Star Wars, en diferentes épocas además (siendo algo recurrente buscar la vida eterna en los Sith o usuarios del lado oscuro, si se prefiere). No es original, ni he dicho que este recurso salve la saga, he añadido otra posibilidad a su teoría. Lo demás lo sacas de contexto.

Horribeler

#659 mas bien en 2017 se tendria que haber estrenado el episodio 7. Ah pero mucho mejor improvisar el diseños de los villanos o la ropa de los héroes(junto con todo lo demas) horas antes de encender la camara y y usar la claqueta.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#662 están enfermos

n3krO

#666 A mi como me gustó el episodio VII me la suda que haya salido en 2015.

1 respuesta
Horribeler

#668 Y a mi me gustan las peliculas de Troma.

1
Kylar

#646 ¿Los padres de los maestros del Consejo Jedi eran todos putos amos en la Fuerza/las personas más importantes de la galaxia? No sé dónde está escrito que para ser poderoso en la Fuerza tu padre también tenía que serlo.

1 respuesta
TrumpWon

#670 En el episodio I y en esa trilogía que básicamente cierra ese tema evitando cualquier otra interpretación en la trilogía original

1 respuesta
Kylar

#671 No, en el episodio I se introduce el tema de los midiclorianos y que Anakin es especial porque ha sido engendrado por la Fuerza misma, no porque su padre sea Yoda. Se dice que los Skywalker son poderosos en la Fuerza, vale, pero Obi Wan también lo es y no se dice nada de su familia.

1 respuesta
TrumpWon

#672 Pero sí se concibe como algo genético y en la trilogía original quiénes son fuertes en la fuerza ? Padre hijo y hasta la hermana. Obviamente no conocemos los padres de todos pero el componente genético tristemente es relevante gracias a la primera trilogía así que podemos esperar algo así en la nueva trilogía que es un desastre absoluto

1 respuesta
Mirtor

#673 Pero, si los Jedi en su mayoría no tienen descendencia, y tienen que ser separados de sus familias, ¿cómo va a ser el componente genético tan relevante? Es decir, vale que si eres sensible a la Fuerza, lo mismo tu descendencia también, pero puedes ser de los más poderosos sin tener un padre sensible.

1 2 respuestas
TrumpWon

#674 Quizás por eso hay tan pocos xD Yo digo lo que metió George Lucas en el episodio 1 nada más. Que fue un error, pues sí. Pero es lo que toca.

alfa036
#674Mirtor:

¿cómo va a ser el componente genético tan relevante?

porque solo hay un ejemplo canon y es luke y leia, ambos sensibles y con capacidad de ser Jedi (uno lo logra y la otra vuela por el espacio) no solo eso si no que Luke de momento es el unico tan poderoso para hacer la imagen de la fuerza.

Es un tema complicado pero yo creo que el caso skywalker lo deja bastante claro.

B

Menuda mierda se avecina, gracias dysney, soros, twitter y sjw.

1 1 respuesta
Salcort

Yo sigo recordando lo que J.J. hizo con la saga StarTrek y mantengo la esperanza de que nos de un EpVIII cojonudo, pese a la mierda que le han dejado.

Culebrazo

#677

5
Majravilla

Pues a mí me gustó bastante el episodio VIII, así como el VII, etcétera. Que hubiera hecho cambios en ambas pues obvio, y ojalá Jar Jar reviva a Luke, pero ver este hilo desde post antiguos y ver todo en llamas es hasta divertido

Horribeler

Estan saliendo rumores de que quieren partir el episodio IX en dos películas...

1 respuesta
Migv

#681 y tu te lo crees xddd

1 respuesta
Horribeler

#682 Desde luego es más fácil de creer que el hecho de que Disney haya estrellado en taquilla una película de Star Wars xDDDDDDDDD

Por cierto, busca en google el significado de la palabra rumor, te sorprenderá.

1 respuesta
Migv

#683 solo en marketing un Star Wars: Episodio 9. Parte 1 ya queda como el puto culo, y la hostia en taquilla sería tremebunda.

Y se lo que significa rumor, pero tu te comes los bait doblados por internet.

1 1 respuesta
Horribeler

#684 Hombre supongo que lo más lógico sería hacer un episodio 10 en todo caso.

#684Migv:
#684Migv:

Y se lo que significa rumor, pero tu te comes los bait doblados por internet.

Claro, por eso la primera palabra que he escrito ha sido rumor... porque me lo he tragado. Leul.

Los rumores estan para comentarlos hasta que sean desmentidos o verificados, no para que vengas a mi a cantarme los 40 como si yo fuera el responsable de que Disney no sepa que cojones hacer con la franquicia.

Me habrías dicho lo mismo cuando salieron los rumores de que la kennedy se iba a la calle y de que iban a cancelar los spinoffs.

1 respuesta
s0ny

No creo que se atrevan a hacer otra película más no? Más les valdría terminar con esta saga, que tras el fracaso del 8 (en término de opiniones, porque en taquilla no sé si puede considerarse como tal: siendo star wars lo dudo) y empezar otra nueva.

Bah, sea como sea, no tienen nada que hacer. Mira que me gusta Star Wars, pero me han tocado mucho la polla con el Ep VIII

1 1 respuesta
Majravilla

#686 Que no van a sacar más dice

13malkavians

No pueden dividirlo en 2 peliculas, sería suicidarse directamente. Que cuenten algo sencillito para todos los públicos, decir: "venga, hala, ya" y que se pongan con otra cosa... Ya sea la serie o lo que haga pezuñas con sus 3 putas películas...

Las películas terminaron en el episodio VII y sueño de resines

1 1 respuesta
Migv

#685 cierto, me he calentado un poco, mis disculpas.

1 respuesta
Denian
#68813malkavians:

Las películas terminaron en el episodio VII

Pusiste un I demas sin querer supongo.

10

Usuarios habituales