'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Salcort

#719 la 8 remake?? Lo que me faltaba por leer en este hilo. Te has coronao colega.

1 respuesta
Ebel

#721 Sigue la misma receta que el imperio contraataca.

Nave huyendo por un campo de asteroides de una flota imperial
Nave huyendo de una flota por espacio abierto, porque ahora los malos son más malos y hay que ponerselo fácil.

Luke aprendiendo de Yoda en un planeta perdido. Y aparece un maestro muerto Obi Wan
Rey “aprendiendo” de Luke en un planeta perdido. Y aparece un maestro muerto Yoda

Los personajes buscan ayuda en un planeta neutral y Lando les traiciona
Los personajes buscan ayuda en un planeta neutral y Lando 2.0 les traiciona

Luke deja el entrenamiento para enfrentarse con Darth Vader
Rey deja el entrenamiento para enfrentarse con Kylo Ren

Y un spoiler del Retorno del Jedi.
Darth Vader mata al emperador
Kylo Ren mata a Snoke

Batalla terrestre en un planeta helado
Batalla terrestre en un planeta blanco, pero eh este es salado.

#720 Cambia de sexo.

24 2 respuestas
Denian

A mi me daba esa sensacion mientras la veia, anda mira es esa escena otra vez... pero mal hecha.

8
Trancos91

#722 Escena del ascensor incluida, por supuesto con Rey encadenada.

Es un refrito de los Episodios V y VI.

SeYc

#722 Sip, y durante su infancia Luke Skywalker asistió al colegio de magia y hechicería de Hogwarts, en vez de quedarse en Tatooine con sus tios.

1
n3krO

Hagan lo que hagan reduciréis las películas al absurdo para decir lo que queráis.

2 1 respuesta
Trancos91

#726 Quizá porque para muchos fans es absurdo lo que han hecho.

1 respuesta
B

Yo ni soy fan y me parecio absurda xdddd

pezespada

Pues yo fui los que salió muy cabreado tras el primer visionado de TLJ. Luego volví a verla con mentalidad abierta e intentando convencerme a mí mismo de que era un carca y esto es para los niños, de esta manera pude disfrutar ciertas cosas que en el primer visionado me parecieron ofensivas.

Pero es que con el paso del tiempo y habiéndole metido ayer otro revisionado, estoy más cerca de mi reacción original. Son demasiadas cosas tiradas por la borda teniéndolo todo para sacarse una película decente.

No es que sea el máximo hater del trabajo de Rían Johnson y no soy de los que quiere ver arder Disney y a K.Kennedy en el paro, pero vamos, definitivamente con el tiempo mi sensación empeoró y ahora me temo que este último episodio será un "sálvese quién pueda" y no el epílogo que se merece la saga Skywalker...

1
n3krO

#727 la película es absurda, pero decir que es remake como la VII... pues no se xd

Styles

Es curioso cómo ha cambiado el estatus de Rian Johnson en Mediavida. Antes de dirigir el episodio VIII la gente tenía fe en él porque había dirigido Looper. Ahora casi todos le han dado la espalda.

3 respuestas
Trancos91

#731 Y con razón.

7
Migv

#731 se lo ha ganado el solito como Director+Guionista.

SeYc

#731 Porque también es lo fácil. Si vas a retomar una saga como la de SW y vas a dejar cada película a un director y guionista, tiene que haber alguien por encima de todos ellos que asegure una continuidad y coherencia argumental, alguien que dicte las pautas de lo que quieres para cada película (o al menos de el visto bueno).

Si dejas que cada uno haga con ellas lo que quiera, y que luego se apañe el siguiente pues... Ahí la culpa es de Disney.

Spielberg también tiene pelis malas como Indiana Jones 4, pero no juzgas toda su obra solo por esa película.

1 respuesta
n3krO

#734 Hace falta un Kevin Feige en la división de Star Wars (todavia se llama Lucasfilm?)

Ah no, que lo tienen, la tia esta que no tiene npi.

Kevin Feige al menos es super fan de Marvel.

1 2 respuestas
alfa036
#735n3krO:

Hace falta un Kevin Feige en la división de Star Wars (todavia se llama Lucasfilm?)

siempre lo he dicho, yo que se que metan a un millonario fan que lo va a hacer mejor que Kathelyn Kennedy

DiSKuN

#735 creo que le dan boleto

sk_sk4t3r

Otra incorporación, Matt Smith.

https://variety.com/2018/film/news/star-wars-episode-ix-matt-smith-1202886507/

grivcon

Al menos ya va quedando claro y asentado que la 8 es pura mierda inservible, es que no vale casi ni como blockbuster. Es tan refrito de clichés de películas que me da verguenza por parte de Disney. Todo es previsible, es que no debería servir ni como fanservice, si esque es horrorosa, ni un poco de "tensión" ni nada. Cualquier película de Disney tiene un guión un poco menos previsible, que sí, que tiene que seguir el mítico desarrollo vendeentradas, pero coño, que parece que el storyboard lo han hecho en 2horas yendo al tutorial de youtube de "cómo hacer la típica película taquillera". Por no hablar de la chavala, no puede apestar más a "hola venimos a defender el feminismo moderno y que las mujeres somos super todo". Todos son retrasados salvo ella. Tienen un personaje que pueden explotar, el maestro creepy del niñato, y se lo cepillan de primeras. Pero que me estais container. Si esque no tiene sentido nada.

1 respuesta
Mirtor

#739 ¿"Va quedando claro"? Si lleváis repitiéndolo a cada segundo casi un puto año entero. En todas las cosas mínimamente relacionadas con Star Wars. Hasta en un vídeo de YT de una demo técnica de ray-tracing con el Battlefront II el primer comentario es despotricando contra TLJ.

Es que ya no es en los hilos relacionados con TLJ, es que no se puede ver nada en internet que tenga que ver con SW sin ver el típico comentario de "Jajajaja menuda mierda TLJ". El único sitio que se libra es r/prequelmemes, más o menos.

8 1 respuesta
alfa036

uy la sal

grivcon

#740 al menos ya nadie la defiende. fixed.

1 respuesta
Mirtor

#742 Que seáis tan cansinos repitiendo siempre lo mismo y hayáis convertido todos los hilos sobre SW en un circlejerk sobre el mismo tema no significa que no sigamos pensando lo mismo. Simplemente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a debatir por enésima vez lo mismo.

2 2 respuestas
n3krO

#743 Es que TLJ es indefendible. Aunque tiene cosas buenas, las que arrastra de TFA xD

eondev

#743 es que es una putísima mierda

1
Migv

Los que defendeis TLJ sois los mismos que compartís por Facebook el meme de: "Pertenezco al 1% de la población que no ha visto ni un solo capítulo de Game of Thrones."????

Os creéis especiales o algo?

A pastar.

Ninja-Killer

Lo mejor que podéis hacer los ofendidos de TLJ es abandonar la saga y buscaros otra cosa. Banda de cansinos y lloricas.

2 1 respuesta
n3krO

#747 o esperar que jarjar Abrams se la vuelva a sacar con sw ix

2 respuestas
Mirtor

#748 Tienes que ser consciente de que tú también estás en una minoría. En tu caso comprendo que estés por aquí comentando y tal, no te gustó la última, pero te gustó la anterior.

Lo que no entiendo es que gente que lleva 20 años sin gustarle una película de SW esté más atenta a las noticias de la saga y comente más que a los que sí nos han gustado todas/algunas.

1 1 respuesta
pezespada

Es lo típico que hacen las personas que no suelen llevar la razón, recordar al mundo a todas horas la vez que, según ellos, la llevaron.

Incluso desear el mal de aquello que les gusta con tal de llevarla y poder cuñadear a gusto. Antes esto se veía en los bares. Ahora, gracias a twitter en gran medida, esa gran barra de bar llena de cuñados, el fenómeno ha migrado a internet y los foros no se salvan.

Usuarios habituales