'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

alfa036

#749 no creo que sea una minoria gente que le agrado el VII y odió el VIII, es más diria que es la mayoria, lo que pica del VII es que es un remake pero el remake es mejor que la cosa que dieron en el VIII a Han no se lo follaron como a Luke y menos mal, que ya valía con personaje mitico de Harrison ford violado

NSFW
1
B

#748 Vuelva?

Kylar

De verdad estáis MUY PESADOS con el hate a The Last Jedi, ¿eh? Ya nos hemos enterado de que no os gusta, ¿podemos pasar página? Me parece increíble que cada hilo o noticia relacionada con SW venga acompañado con la bilis de los mismos de siempre. A ver si los moderadores empiezan a meter mano porque al final voy a tener que quitarme de favoritos el hilo del Episodio IX.

1
na10ta

TLJ tiene ideas interesantes aunque mal ejecutadas y personalmente como acaba Luke no me parece mal ya que yo siempre lo había visto manipulado entorno a ser un jedi o como debería serlo y el en la película describe muy bien como yo veo a los jedi. Para eso le dio bastantes matices.

1 respuesta
n3krO

#754 Yo siempre he dicho que la parte de luke no es el problema (trato de olvidar esos 5 minutos de pelicula de Luke bebiendo leche verde).

El problema es todo el metraje que no esta relacionado con las artes misticas xD

1 respuesta
na10ta

#755 ojala hubiera sido una película de kylo-rey y luke solo.

Aidanciyo

Por lo que veo hay muchisima gente como yo que le gustó el EP8 ahora que se disipa la niebla de los haters.

1 respuesta
Splendid

#757 NOPE

Trancos91

Me toca los huevos que a los que no nos gustó el Episodio VIII nos metáis en el saco de los "haters", cuando hay de todo. Amo esta saga, y fui con la intención de que me gustara la película, pero no hay por donde cogerla, ni como película ni como parte de una saga que lleva más de 40 años existiendo. Y vamos, el que ha dicho que a los que no nos gusta el Episodio VIII tenemos que abandonar la saga, lo lleva claro, soy un fan de los grandes, lo que no voy a hacer es aplaudir un producto solo porque ponga Star Wars, hay que ser críticos, que no haters.

10 2 respuestas
B

#759 si te no gusta una cosa, pues no te gusta, es lo que hay. No es que todos a los que no les ha gustado sean haters. Los que siguen reflotando el hilo reiterando cien veces por qué no les gusta, esos son haters. Yo cuando una peli no me gusta, si quiero postear mi opinión la posteo, y me largo, porque ya no tengo ningún interés en ella. Hace meses que todos vimos la peli y aquí está el thread en la primera página.

2 respuestas
n3krO

#760 Se puede decir lo mismo de los que vienen a defenderla. Que sois unos fanboys.

Porque siempre se molestan mas los que les gusta que los que no les gusta? xDDDDD

1 respuesta
Trancos91

#760 Pero muchas veces se reflota simplemente por discutir diversas opiniones, no por simplemente decir "qué mala es la película, me cago en Rian Johnson" (que también pasa, no lo niego). Y estoy de acuerdo contigo, yo ya discutí hace meses el por qué no me gusta la película, y paso un poco del tema, cosa que no me impide postear de la misma alguna que otra vez. Que al fin y al cabo esto es un foro, y todos estamos aquí para dar nuestras opiniones. Y siempre desde el respeto, al menos en mi caso. Saludos.

B

#761 busca mi comentario anterior a #760 a ver de cuando es.

Edito: me acabo de dar cuenta de que éste el tema del IX y no el del VIII, me callo y me voy xD

Mirtor

#759 Lo puse en su día en el hilo del Universo Cinematográfico y lo pongo aquí. No pasa nada si no te gustó la película. No eres hater porque no te gustara. Ni por hacer críticas. Criticar está bien, lo que está mal son cosas como:

-Insultar a la gente a la que le gusta una película.
-Decir que una película es mala antes de verla.
-Comparar que te guste una película con ser necrófilo.
-Decir que un libro es malo cuando se rumorea el autor.
-Decir que la película es mala porque X personaje es una mujer, o es negro o azul.

Eso por no hablar de las críticas sin sentido, en las que se critica X cosa que se está alabando al mismo tiempo en otra película, o críticas que se apoyan en cosas que no se han dicho en ningún momento o que quedan claritas si le prestas un poco de atención a las películas. O intentar vender como críticas objetivas aspectos que son claramente subjetivos.

Si criticas me parece muy bien. Si no te gusta la peli, lo siento por tu dinero gastado y me parece muy bien tu opinión. Que vengas con críticas chorras y aire altivo como si fueras jurado de los Oscar, que no reconozcas tus errores cuando los cometes, o que insultes gratuitamente, no me parece tan bien.

1 1 respuesta
n3krO
#764Mirtor:

Decir que la película es mala porque X personaje es una mujer, o es negro o azul.

Aunque hay que diferenciar quien dice china porque es el unico personaje chino y cuando se dice china por ser xenofobo xDDDDD

Porque cuando leo mas de 1 dudo de si su critica es al personaje o a la etnia de la acrtiz xDDD

1 respuesta
Horribeler

Tampoco creo que a la Kennedy o al Rian les vayan a dar la patadita porque son unos haters en disney. Esta saga no ha funcionado como esperaba medio mundo, han fracasado en taquilla de hecho.

Que internet es lo que es y se basa en muchedumbres enfurecidas no es nada nuevo, pero eso no hará que cosas como el DCU dejen de ser despropósitos.

Y yo disfruto cosas como Manos The Hands of Fate, me veo cualquier cosa. Pero las cosas son como son.

Tampoco creo que haya que mandar a nadie a la mierda, si precisamente el cine de este presupuesto se puede analizar de manera bastante objetiva, dando lugar a discusiones interesantes que yo mismo he tenido con usuarios en los hilos de las anteriores peliculas.

Mirtor

#765 A eso me refiero. Si dices "la china" porque no te acuerdas del nombre del personaje, pues vale, aunque Kelly Marie Tran es de ascendencia vietnamita, pero vamos. Lo que pasa es que hay más de uno que les nota bastante molesto con que se incluya más de un personaje que no sea un tío blanco.

Veréis los ríos de mierda como al final Poe sea gay xD

1 1 respuesta
n3krO

#767 ojalá poe sea gay

Majravilla

Poe y Finn deberian haber sido gays y haberse percutido muy fuerte

1 respuesta
Mirtor

#769 Por lo que sabremos, podría ser xD Es cierto que a Finn le besa Rose, pero Finn tiene cara de "WTF" en todo momento y no hace ni ademán de devolvérselo.

2 respuestas
13malkavians

Pues a mí los personajes gays no me importan, pero habría confusiones cuando hablemos del lado oscuro y de sables

14
B

#770 xk Rose es un cardazo.

B

The last Jedi es muy difícil de defender, mis respetos para todos los que lo están intentando.

Tiene ciertos momentos en los que piensas que estás viendo una obra maestra, porque seamos sinceros, hay escenas impresionantes. Pero en conjunto falla mucho como película, un guión absurdo y unas tramas que no llevan a ningún sitio. Y lo que es peor, falla como parte de una trilogía.

Y me hace gracia que exista gente que se desvive defendiéndola cuando la gente que estuvo involucrada en ella dejan caer de vez en cuando que el proceso fue una chapuza. O no ha quedado ya claro que lo que se tenía pensado cuando se hizo la primera fue cambiado casi por completo al hacer la segunda?
Tienes una primera película que plantea ciertas cosas y te presenta a unos personajes a desarrollar. Y luego tienes la segunda película, que tira a la basura esas cosas que se planteaban, se carga a personajes, se saca nuevas tramas de la nada...

La nueva trilogía partía del argumento de que al Imperio lo habían dejado en la mierda y lo habían expulsado de la Galaxia conocida. Y que luego este volvía como la Primera Orden. Acaba la película y te quedas preguntándote "como coño se las han apañado para quedar tan en la mierda después de haber derrotado y expulsado al Imperio?". Luego claro, reflexionas sobre la película y te das cuenta de que es porque son subnormales. Tres tramas distintas en la película y ninguna tiene sentido ni lleva a ningún lado. 2 horas de ver como la Primera Orden va masacrando a los rebeldes mientras que estos hacen cosas inútiles.

A ver como sale la tercera, espero que bien, pero yo lo veo muy negro. El único personaje que ha ido avanzando algo en la trilogía es Kylo. Con Rey seguimos igual que desde el principio, siendo la puta ama porque sí pero cero transfondo, por mucho que en la tercera desvelen un origen de la ostia en el último momento. Finn tenía su historia montada con eso de ser un traidor y una rivalidad con la Capitana esa. Pero bah... Carguémonos esa trama a mitad de la segunda entrega y metamos un romance en su lugar, quedará mejor.

Yo solo espero que antes de que entierren la saga por completo nos den una peli de Obi Wan con Ewan McGregor. Solo pido eso, luego que hagan lo que quieran.

1 1 respuesta
n3krO

#773 sobre lo que dices al final, hay 3 Videos en YouTube que re-imagina las precuelas cambiando algunos puntos de la trama pero dejando el arco general parecido y poniendo la película con Obi Wan de prota y est bastante bien.

Ninja-Killer

No estaría mal que habláramos del VIII en su hilo y dejar este para el IX

Jode ver post nuevos, entrar y ver la misma discusión de siempre...

PD: Viva la 2a mejor peli de la saga! XD

sacker
#770Mirtor:

Es cierto que a Finn le besa Rose, pero Finn tiene cara de "WTF" en todo momento y no hace ni ademán de devolvérselo

estando rondando Rey va a estar el niggah con ganas de liarse con Rose, si

y sin estar Rey vaya, menuda gracia que te bese un retaco vietnamita que parece un cochinillo. Yo haría ademán de meterme los dedos en la garganta xD

B

Espero con ganas ver los ojos amarillos de Adam Driver, menudo rabo se está sacando con Kylo.

1
B

9
sagem9

Acabo de ver el epi 8 de nuevo y no se como arreglarán en el epi 9 todas las cagadas de esta...

1 respuesta
Tranketes

#779 No te preocupes, ya tienen experiencia. Lo harán de la misma forma que arreglaron las cagadas del episodio 7 con el episodio 8 :kissing:

Usuarios habituales