Star Wars capitulos 7 8 9 ?¿?¿??

dani871

Donde se pueden encontrar estos capitulos x internet ?¿?¿
son libros no?¿

B

No. Ni son libros, ni se pueden encontrar por internet ni Lucas tiene ganas de rodarlos. :_(

Toda la información sobre Star Wars que puedas digerir:
http://www.loresdelsith.net

DarthVader

pues decían de sacarlos en modo "serie" de televisión, pero n me hagas mucho caso. Yo solo soy una víctima del lado oscuro.

B

Y también recomiendan la trilogía de la Nueva República de Timthy Zahn. Yo todavía no la he leído :S

dani871

sabeis si estan x alguna pagina de internet o hay ke comprar los libros ?¿

Mexicano

yo si he oido rumores de una nueva trilogia, aunq viendo la ultima, mejor que se dedique al parchis el hamig0 lucas...

no lo mereceis malditos, pero tomar, cortesia de thrazz:

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/ROFL.STARWARS.NERDS.wmv

si, se que nos quereis.

dani871

muxas gracias tronko si algien sabe mas ke lo ponga

zeitgeist

La última trilogia la va a escribir en novelas Timothy Truman ,que es un pavo que ya ha escrito novelas de Star Wars y ha guionizado un montón de cómics sobre ella.

CheeWie

#4 nos engaña ? kien ? mas dejado pillado xD

S

Si da dinero lo hará.

Yzerman

No la hará, ya lo dijo en su día.

#7 Eso es brutal xDDD Lo vi hace tiempo y no podía parar de descojonarme. Me encanta cuando llega el soldado de asalto y le dice: "quítate el casco que te vea....(se lo quita y aparece un tío feísimo)..póntelo! póntelo otra vez! xDDD

Mexicano

REVEAL YOURSELF!

REVEAL YOURSELF!!!

(ve al pavo to viejo con la perilla)

PUT IT ON AGAIN!!!

hahahahahaa

y lo de:

SPOILER SPOILER!! YOU WILL DIE ALONE!!!

q perro mas hijo de puta...

Yzerman

Alguna vez has hecho el amor con una mujer sin darle primero el nº de tú tarjeta de crédito?? xDDDDD

En el que yo vi dejaban un poco más tiempo la cara de O'Brien aguantándose la risa.

pr0age

#7 Aunque no entendí todo me he partido de risa xDDDDDDDDDDDD.

Cuando le dice al darth vader:

  • So this thing helps you breath
  • Yes
  • And which of this button calls your parents to pick you up? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
-Crack-

el video de #7 buenisimo! yo tmpoko lo he pillao todo, pero lo de darth vader si, y cuando habla con la tia, lo de:

Mira aki tienes pa elegir un monton de tios ke no sabrian como coño complacerte xddddddddddddddddddddd

B

Coño yo si fuera disfrazado, no me pondría a hacer eso... Muy fuerte lo de la "interpretación" de la escena de QuiGon y ObiWan con los dos pavos buceando xDDDDD

Aunque supongo que de perdidos al río, si decides disfrazarte, dejas la vergüenza en casa por completo. Muy cabrón el jodido perro.

JangoBout

Se sabe algo de los priximos numeros de la Nueva Orden jedi? En usa van por el 20 o asi... y aqui tenemos 4

EDITADO: INCREIBLE VIDEO ME SIENTO IDENTIFICADO... :( xDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo.

Increible lo del trekkie xDD Es sano reirse de unos mismo :D

KickGold

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el video buenisimo hahaaajajajajajaj

y cuando esta hablando con la tia, y dice "a future nerd? this will be the last time he sees female genitalia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Burger King, where all Dragon Masters eat ! xDDDDDDDD

Where are they spending their honey moon? which arcade? xDDDDDDD

DarthVader

bueno el q iba disfrazado de DarthVader era yo...

B

Tonses no ibas disfrazado... O_o

DarthVader

sisi ese es mi traje de los domingos..

Josepanaero

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El vídeo de #7 es MORTAL, es de lo más gracioso q he visto en mi vida, una lástima q esté en inglés.

Pero no os preocupéis :P pr0age (#15) y yo estamos trabajando en una traducción al español. Está bastante avanzada ya, si todo va bien la subimos a internet para esta tarde. Pero el principal problema es que no sabemos ningún programa para poner subtítulos a un vídeo. Conocéis alguno??

B

Tb estan los libros de los Jovenes Jedis. Que habla de como luke Skywalker abre una escuela en Yavin 4 donde van los hijos de Leia y Han Solo. Y como el lado oscuro persiste e incluso se habla de una academia de las sombras. Hay muchos libros por detras del episodia 6.

B

Prácticamente todos estos, y puede que alguno más:

http://loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

xD Unos pocos, sí.

EiNh4nDeR

Lo cierto es que aunque los 2 primeros episodios no hayan sido como esperaban...al menos son peliculas digeribles porque lo que hay ultimamente...

pumuki14

lei ace muxo tiempo q kvin smith (bob el silencioso) q es un fanatico de la saga le pidio a lucas dirigir la 7,8,9 peliculas d star wars

dani871

joder sabeis mazo de informacion yo me kedo flipado keiro saber mas ..............
donde puedo encontrar mas informacion sobre star wars?¿ o foros ke hablen de el ?¿

B

#28 A ver, quinta vez que pongo el link:

http://www.loresdelsith.net

Está TODO! xDD

dani871

ok hay hay de toda la imformacion ke kiero

Usuarios habituales