Star Wars capitulos 7 8 9 ?¿?¿??

B
  • ¿No creéis que la trama de la película es muy poco creíble? ¿Qué pensáis, chicos?
  • Por supuesto que no, y no nos está permitido hablar de spoilers aquí.
  • Uhm... Yo tengo unos spoilers, ¿quién quiere oírlos? Ahí va el spoiler: Te vas a morir SOLO.
  • Tienes suerte de que tus superiores del Late Night te hayan dejado salir hoy.
  • ¿En serio?
  • ¡Sí!
  • ¿Has hablado alguna vez con una mujer sin tener que darle antes el número de tu tarjeta de crédito?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ya se está haciendo domingo, pronto lo subimos ^^

Josepanaero

#32, pr0age y yo ya los estamos haciendo, llevamos ya casi 10 minutos traducidos (dura 10.30). Estamos picaos y llevamos ya desde las diez de la mañana traduciendo xD
Nos está quedando bien pq estamos poniendo mucho empeño. Como ejemplo decir que para algunas frases nos hemos tirado más de 15 minutos escuchándolas hasta q hemos dado con lo q decían (es q hay muchas q con el sonido ambiente no se oyen nada).

De todas formas, teníamos pensado integrar los subtítulos en el vídeo (al estilo de los fansub) por dos razones:
1.- Queda más elegante y además va todo en el mismo archivo.
2.- Nos está costando un cojón traducirlo y pasamos de q ahora llegue cualquier lamer, le cambie nuestro nombre en el .srt y diga q lo ha hecho él.

PD: Si alguien tiene experiencia integrando subtítulos en vídeos y quiere ayudarnos, q nos lo diga por una firma o algo.

Spybreak

por si a alguien le interesa, ya esta en dvd el volumen 1 de las guerras clon, que lleva los primeros 20 capitulos. Ahora a ver cuando sale el volumen 2 con los ultimos 5 :D

Ademas no estan segmentados y lo ves todo seguido como si fuese una peli :P

Darth

"Spoiler: You are going to die ALONE"

xDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

La verdad es que me ha decepcionado lo de las guerras clon... pero bueno... que se podía esperar? xD

dani871

dvd volumen 1 de las guerras clon?????
donde ke lo kieros x favor dilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Am7roK

En cualquier tienda donde vendan DVDs... xD por ejemplo Media-Markt

JangoBout

Darth Lamer, es que lo de los Lores tiene mucho curro.

Lo mejor es que me ofreci voluntario para hacer reseñas de varias novelas que no hay en la web, llevo medio año con eso pendiente Kurtz me odia xD

B

Bua, pos si a tí te odia por eso, a mí me tendrá atravesado porque me ofrecí para buscar info sobre la organización del ejército Clon, y le mandé 4 cosas y no he vuelto a buscar nada xDD Lo malo es que como él también vive en Pamplona tiene mi cuello más a mano que el tuyo :( xDDD

P.D.: A mí me ha encantado la serie de las Guerras Clon, algunas cosas son casi mejores que las nuevas películas :D

D

poner la traducion

JangoBout

Voy a enviar ese video a los lores xD es digno de compartir.

Danrex

mientras lo linkees aquí... me muero de ganas por entender TODO lo que dicen...

Sabeis del video ese en el que salían los Sturmtroopers zanjando disputas domésticas y tal? como si fueran policias?...si alguien sabe de lo que hablo que ponga el link plz

dani871

poner los subtitulos x dios ke no entendi cosas y kiero entenderlas xd

Spybreak

#45 se llama TROOPS. Es un corto buenisimo :)

De hecho lo que sale es una especie de precuela a Ep4 xD

Josepanaero

Ya está hecha la traducción!!! Enjoy!!!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876855

dani871

ok muxas gracias

Danrex

muchas graciasssss!!!

dani871

el video increible te rias a rabiar un 10 perfecto

Usuarios habituales