'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dieter

esas cosas ya no valen.

1
Zentakki

Se me ocurrió esta tarde una tonteria, pero por si pasa que quede dicho xDD

Y si John Boyega (Finn en la pelicula) es hijo de Lando y Leia, y primo de Daisy Ridley (Rey). Supongo que habrá mas negros en la galaxia que Lando pero me parecio que seria un giro inesperado de los acontecimientos.

Lo dicho, es una tontá que se me ocurrió pero como pase quiero todo el merito por pitoniso xDDDD

1 respuesta
R

#4620 Lo de las formas de sable de luz no es fanon, en Rebels el Inquisidor menciona una de las famosas.

R

#4622 entonces seria mulato no negro. Pero vamos igual es hijo de lando sin que sea de leia.

Horribeler

#4609 Pero esto la gente normal no lo puede entender. Lo que sí puedo entender es que la puesta en escena del combate sea prácticamente nula comparada con las precuelas.

Ahora bien, lo de las precuelas es una flipadas también puede ser inexcusable. Tan inexcusable como que en el epVII ni de coña vamos a ver a gente volando "porque sí".

1 respuesta
JordanS

#4625

Espero que no... No hay escena que me moleste mas que los combates de yoda (vs Dooku y vs palpatine).. Verlo dando botes por todos lados con 0 efectividaddel sable...pfff. Me dio vergüenza ajena cuando las vi.

1 1 respuesta
R

#4626 Yoda lucha "dejándose llevar por la fuerza" y viendo su pequeño tamaño es normal que pegue brincos, además que lucha vs los dos "big boss" de la precuela normal que parezca "inútil", no se los podía cargar por cuestiones de argumento.

1
B

Lo de las formas de combate siempre me ha parecido una gilipollez, al final acaban dependiendo del coreógrafo de turno. Es una de esas cosas que me suena más a fans intentando llevar algo demasiado lejos que algo necesario para explicar nada.

1 1 respuesta
Horribeler

#4628 Hombre, si hay comics, libros, videojuegos... digamos un semi universo con cierta coherencia, pues al final las reglas van apareciendo solas.

Eso sí, en las películas vale cero.

1 respuesta
B

#4629 es que justo lo que me chirría es que no aporta coherencia, no en las películas (que son la parte más importante o con más peso de la saga) por lo de los coreógrafos. Son como la respuesta a una pregunta que no ha hecho nadie.

Lemelisk

Todo el día currando, veo 70 mensajes nuevos y es un debate de mierda sobre las peleas de sables de la trilogía original.

2 1 respuesta
khaxal

.

bammargera

Un montón de mensajes hablando de las antiguas en vez de cosas nuevas para esta peli, para que está este hilo entonces???
http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837

Que hableis de si molaba más una pelea o otra no aporta mucho a lo que va a pasar en la 7

1 1 respuesta
R

#4633 Realmente el trasfondo de todo era si en la trilogía nueva usarían el estilo de lucha de la 1era trilogía o de la precuela :ninjaedit:

1 respuesta
Cemsit

#4634 Sí, exacto.

Yo, por cierto, personalmente creo que sería mucho más coherente usar el estilo de lucha de la trilogía original. Al fin y al cabo, los dos únicos referentes Jedi que Luke ha tenido son Obi-Wan y Yoda, y dudo mucho que ninguno de los dos tuviera tiempo suficiente como para enseñarle más estilo que el que le vimos utilizar en su duelo final contra Vader en El Retorno del Jedi.

Por lo tanto, de ahí se deduce que, al menos a priori, ese estilo de lucha sería el único que Luke podría transmitir a las futuras generaciones. Y digo "a priori" porque, claro, siempre podría darse el caso de que, en el transcurso entre los Episodios VI y VII, él hubiera estado investigando documentos de la Orden donde poder aprender y asimilar más estilos de lucha que antiguamente utilizaban los Jedi. O incluso podría haber inventado su propio estilo, ¿quién sabe?

2 respuestas
R

#4635 Y pese a que estoy a favor de lo que dices...no decepcionaría eso a muchos fans que crecieron con EpI,II y III?

4 respuestas
bammargera

#4635 leyendo eso sobre Luke me he acordado de

aunque en este juego el estilo de las nuevas no era el que seguían exactamente jajajaja

1 respuesta
Cemsit

#4636 Sí, sin duda. Y por eso, en el fondo sé que Abrams y su amigo CGI harán algo por evitar eso que dices, y nos traerán unos duelos con sables láser que rocen la espectacularidad xD

#4637 Me había olvidado completamente de ese juego. Aunque, claro, ya se sabe que todo lo que no sea canónico no va a tener cabida en esta nueva trilogía. Al menos en principio...

B

A mi tambien me gustan mas las peleas de las antiguas que no las modernas lleno de piruetas. Menos en yoda, me mola mucho su forma de luchar y creo que tiene bastante sentido que luche totalmente diferente al resto debido a su tamaño. Me parece uno de los mejores con la espada laser sin duda alguna

Horribeler

No me cabe duda de que con Abrams veremos algo más terrenal, un punto intermedio. La emoción de los personajes y la trama primará por encima de la coreografía, interminables en el caso de las precuelas. O al menos es lo que viene haciendo jj en star trek por ejemplo.

Aún así debe ser espectacular, mucho más que en la original claramente, y se puede ser más espectacular que en las precuelas. Aunque es más difícil porque esas películas están demasiado exageradas. La verdad es que ya me huelo el tsunami de críticas al duelo que veremos en esta peli xD

B

#4636 Si los fans que crecieron con Ep I al III no se pasaron a los Ep IV al VI importan una mierda, son desechables.

1
R

#4636 fans ? fans dices? de las precuelas sin ser de la trilogia original, que sentido tener debe el episodio VII ver?

1 1 respuesta
R

#4642 Ayer vi los úlimos eps de TCW de la temporada 6 y siento una pena profundísima por Yoda :__

Zegatron

#4546 La Amenaza Fantasma tiene a Darth Moul que al menos estéticamente mola, el resto de la trilogía sobra.

Alguna cosa mas tendrá por ahí que se salve pero poco, no hace justicia a la trilogía original en ningún aspecto.

No creo que nadie exista que no lo sepa pero va en spoiler

spoiler

Me dan bastante asco esas pelis si

1 1 respuesta
R

#4644 pero darth maul tiene 2 frases en toda la película, siempre pudo dar mas de sí, como la guardia personal del emperador.

1 respuesta
Zegatron

#4645 La guardia personal? te refieres alas dos estatuas rojas que están a los lados de la puerta???

Sin duda, algo mas de cámara se merecía y mas cuando en esa peli hay un jar jar, un anakin shity kid...

Las carreras de vainas también están guays, se me olvidaba, eso también mola de esa trilogía, ya van dos cosas, las dos de la amenaza...

Ne0_Z

Viendo las dos trilogías , para mi SW epIII me parece la mejor de todas, sí se le puede criticar la mala interpretación de Anakin, pero viendo el trasfondo de la pelicula, es la mas importante porque lo que representa es el cambio. Como la republica cae, como la orden jedi cae, la transición a darth Vader, el golpe politico a manos de Palps, el nacimiento de luke y leia, la esperada batalla entre Obi y Anakin, tiene un motón de acontecimientos importantes (de las que mas me gusta como lore; la conversación en la opera, ¿o me lo vais a negar?). Si bien es cierto que SW epII es un mehh en toda regla en el que sobra un montón de sentimentalismo y falta una profundización del cambio de Anakin que se ve levemente mejor en TCW. Y a mi SW epI ni fu ni fa, es verdad que a darth maul le podrían haber dado un poco mas de guión, Qui-Gon Jinn me parece un jedi penoso xD y Jar-Jar ... please kill me, pero vamos epIII , ep V, ep VI las que mas gancho tienen.

2 respuestas
Kylar

#4647 ¿Dónde? Es imposible que salga, se supone que Plagueis murió el día que Palpatine fue nombrado senador, es decir en el episodio I.

2 respuestas
Ne0_Z

#4648 No fue asesinado al ser nombrado senador, fue asesinado al ser nombrado canciller en el epIII. A ver si lo encuentras, sale un segundo de plano.

Dieter

fue nombrado canciller supremo en el I. Y diño alli mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales