'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

KuS

Se hace así porque es algo que le mola a Disney, si todo lo dirige el mismo tío es bastante fácil que se queme con películas tan grandes y exigentes y que van tan seguidas unas de otras.

#4860 Las precuelas las dirigió todas Lucas.

1 respuesta
Perurena

#4861 Que yo sepa solo dirigió "A new Hope" y en "El Retorno del Jedi" no aparecía su nombre pero como que sí.

"El imperio contraataca" fue Irvin Kershner.

#4859 A mi me sonaba que sí, pero no estaba seguro.

1 respuesta
KuS

#4862 De las originales dirigió la primera. De las precuelas las 3. Por eso son tan malas, guión y dirección suyas exclusiva en lugar de otra gente como Empire y Jedi.

1 respuesta
Perurena

#4863 Ah vale joder, estoy empanado, my fault.

Perurena

Pues a mi Rey cada día me vale más:

http://daisy-ridley.net/photos/thumbnails.php?album=52

1 respuesta
Salcort

#4860 Pero J.J. Abrams se desvincula tras el EpVII o seguira supervisando todo como hizo Lucas en las anteriores trilogias? En otras palabras ¿podremos decir que esta es la trilogia de J.J. Abrams?

1 respuesta
Perurena

#4866 En la VIII va a ser productor y se rumorea que en la IX puede volver a ser director porque a Disney le ha gustado mucho cómo ha quedado esta.

1 respuesta
Salcort

#4867 Genial pues, aunque lo de productor es muy relativo, es una forma de dirigir pero sin estar a pie del cañon. Para mi J.J. es el mejor director que ha parido el cine desde Spielberg. De hecho cuando se anuncio que Disney compraba Lucas Arts y sacaria una nueva trilogia, lo primero que postee aqui fue "por favor que escojan a J.J.Abrams!!" Hazte una idea de mi ereccion cuando lo anunciaron a el xD
#4865 Es muy muy guapa, al estilo Natalie Portman en las precuelas, pero sigue teniendo el mismo defecto tambien, le faltan tetas, sin tetas no hay pa...

Tekitapas

Supongo que ya se habrá comentado pero bueno. Acabo de darme cuenta que C3PO no aparece por ningún sitio, no? No sale en la película?

2 respuestas
DiSKuN

#4869 si que sale

B

#4860 Lucas no quiso repetir en El Imperio porque el rodaje de la primera fue un desastre que le llevó a acabar hospitalizado. Eligió a Kershner para la siguiente porque había sido uno de sus profesores. Lo Marquand no me acuerdo, la verdad. Durante los 80 siguió con esa idea, por eso tampoco dirigió ninguna de Indiana Jones ni Willow, aunque estuviera muy implicado en ellas.

#4869 en el Star Wars Celebration entrevistaron a Anthony Daniels y comentaban que era el único actor que sale y va a salir en todas. Aunque creo que no contaban los spin-off, sólo las trilogías.

1 1 respuesta
Perurena

1 respuesta
Horribeler

#4872 #4871 Lo de Marquand fue por los problemas de lucas con el sindicato de actores, guionistasm, directores, etc de holywood. Lucas se había ganado su desprecio por no poner los créditos de los créditos al inicio de la película, si no exclusivamente al final. Lucas también se había ganado el repudio por querer siempre total independencia con su nueva y flamante Lucasfilm.

Supuestamente Spielberg era el que sonaba para dirigir el retorno, pero su afiliación al sindicato se lo impidió. La elección de Marquand no fue nada acertada ya que el tío no había rodado una superproducción tan grande, y su experiencia con efectos especiales era prácticamenbte nula. Con lo cual Lucas tuvo que acabar rodando media película, levándose él el trabajo más importante cuando nunca quiso dirigirla.

Por esto, entre alguna que otra cosa más, es por lo que El Retorno tiene algunos puntos flojos(a mi me parece la peor de las originales isendo una gran película). Si hubiera sido Spielberg quién sabe si se habría incluso superado al episodio V.

1
sagha

#4847 esta clarisimo que

spoiler
1 respuesta
Perurena

#4874

spoiler
1 1 respuesta
B

#4875

spoiler
1 respuesta
Dieter

#4876 ese ya no existe.

2 respuestas
B

#4877 que alguien inserte un: a que te mato!

1 1 respuesta
KuS

#4877 #4878

3
Shugathz

Un Spinn-off de Bobba Fett escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Antes de morirme quiero ver esa mierda.

7 1 respuesta
O

#4880

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#4881 Me temo que la majia de Disney a a resucitar a varios personajes.

1 respuesta
O

#4882 ¿Tienen todo el universo para sacar personajes y van a revivir a esa cosa?

Que triste todo :wtf:

1 respuesta
Horribeler

#4883 hombre no se han gastado una pasta en estar wars para no explotar las figuras mas importantes. Yo también prefiero personajes nuevos, pero ni de coña nos hemos librados de los viejos personajes como bobba, vader, etc.

2 respuestas
O

#4884 ¿Entonces debo suponer que los seguidores de la saga estarán encantados? Porque yo creo que no y el resto no sabrán ni quién es.

1 respuesta
PiPePiTo

En serio estais diciendo que Boba Fett no es importante?

3 respuestas
O

#4886 No lo se, ¿dónde lo he dicho?

2 respuestas
Splendid

#4881 pls stahp

20 2 respuestas
pyroslipknot

#4885 #4886 #4887 #4888

#4884 Ha dicho "E"star wars... yo creo que no hace falta discutir mas del tema

Horribeler

#4887 "Has dicho algo de Bobba, y no bueno"

Usuarios habituales