'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

R

#4886 Si nos quedamos solo en las 6 películas...que tiene de importante Bobba?

-Clon de Jango Fett
-Entrega a Han Solo a Jabba el Hutt
-"Devorado" por el Sarlacc

Alguien me dice que tiene Bobba de importante quitando que su diseño mola?

Al primero que me suelte algo del UE me lo como.

5 1 respuesta
Horribeler

#4891 Yo directamente de tu lista quito el primer guión y el último. Bobba es su pedazo de diseño, el de su nave y lo que hace en el episodio V. Por eso es tan famoso, y en cierto modo tiene todo el sentido del mundo, se lo merecía.

Pero el ninguneo del episodio 6 hace mucho daño, y el intento de las precuelas de devolverle algo de prestigio me parece forzadísimo. Y ahora otra vez van a cojer al personaje, que realmente no ha estado más que dando tumbos de un lado para otro desde el ep5. O sea no me parecen cosas importantes, si no cosas raras que han hecho más mal que bien.

Pero bueno, nosotros no podemos impedir que disney haga las pelis que quiera. A mi tampoco me gusta la idea, pero si la peli acaba siendo buena...

1 1 respuesta
H

Que hagan un spin off de BObba que es lo que tienen que hacer en lugar de meterle con calzador como si fuese el puto Jar Jar binks

Perurena

#4893 What? En ningún caso le iban a meter en las nuevas películas.

cabron

Yo creo que algunos os olvidáis del orden en el que fueron saliendo las cosas... #4892 no es que se le ningunee en el episodio 6, es que ese fue su aparición original y eso es todo lo que es, fueron otros autores los que decidieron extender eso en un 'superpersonaje' por que su casco mola

2 respuestas
R

#4895 Bobba sale en EpV pero en el 90% de las escenas parece un Bounty Hunter random mas.

1
Perurena

Por favor, estas discusiones al hilo de Star Wars en general, aquí solo cosas de episodio VII :( Yo también he posteado sobre el tema pero creo que es lo más lógico.

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/6

2 1 respuesta
R

#4897 Estamos hablando de la aparición de Bobba en EpVII! Joder dejadnos hablar de algo! Parece que solo podemos hablar del negro o del NotRevan.

6 3 respuestas
Culebrazo

#4895 CABRON (XD) PLS

que pronto se olvidan algunos que de todos los mega bounty hunters que iban en busca de solo & co, fue al UNICO al que se le ocurrio que Han intentaria colarse entre la basura

por no decir, que le echa cojones a Vader "muerto no me sirve"

pd: https://instagram.com/p/u1MqZxGKh0/

no os riais de mi bracillo XD

2
Horribeler

#4898 Ah pero va a salir? está confirmado? eso sí que no me gusta nada

n3krO

#4898 A que si.... siempre que se habla de algo que puede salir o no en el epVII se termina hablando de cosas que pasaron en otros episodios y ya vienen los de siempre a decir que lo pongamos en el otro hilo.

Despues se quejaran de que la gente no habla de estos temas >_>

JordanS

Antes un spin off de yoda, obi wan e incluso chewie (aunque este ultimo supongo que meterán bastante en el spin off de han) que de boba fett, estará muy chulo y todo lo que querais... Pero para mí no es un personaje tan interesante, la verdad, aunque al final Disney haga lo que le salga de ahí.. Que para algo son los dueños y amos.

Rayalz

#4898 Va a aparecer? Realmente puede sobrevivir?

Kylar

¿No se supone que Bobba está muerto y que eso de sobrevivir al sarlacc es del universo expandido y por tanto fuera de canon?

n3krO

A ver gente, a ver si entendeis una cosa de una vez por todas.

Que el UE no sea cannon -> NO <- quiere decir que lo que esta en el UE sea MENTIRA.

Lo que quiere decir es que Disney puede hacer lo que les salga de los cojones con todo lo que no cuentan en las peliculas o la serie, si quieren aprovechar partes del UE, lo van a hacer, y si no lo quieren, no lo van a hacer.

Si alguien muere en el UE, puede que este muerto o no, y si alguien sobrevive lo mismo, solo porque sobrevive en el UE no quiere decir que esta muerto solo porque el UE no es cannon, si esta muerto, es porque Disney no quiere.

3 1 respuesta
Perurena
4 1 respuesta
R

#4906 Se me va a hacer muy raro verla sin Podric detrás quitándole la armadura en cada escena que sale xD

#4905 A...aún hay esperanzas para que Kyle Katarn exista? :qq:

1 respuesta
Kaneas

La de Juego de tronos sale en esta peli?

PD: Si, no tengo ni Puta idea del cast...

VanKleiss

#4907 Yo no lo descartaría. Tiene una historia muy variada y no menos interesante, es uno de los jedi más carismáticos que se han visto y encima es uno de los (muy pocos) maestros jedi grises más poderosos que hay, por no decir el único en su época. Y por no mencionar también la maestría que se le atribuye con el sable láser. Fácilmente puede ser, junto a Revan, el mejor personaje que se ha creado para el UE.

Tarde o temprano, y con suerte, alguien en Disney acabará echando mano del listado de personajes que tiene el universo expandido y se acabará topando con Katarn. Y tampoco hace falta tener muchas luces para ver que un personaje así puede dar mucho juego (y beneficios) si deciden sacarle partido y sobre todo, tratarlo bien. No aprovechar un personaje como Katarn debería considerarse un crimen.

1
Kylar

DEP, siempre molestaba.

14
B

Bueno, eso es mentira. Lo único que ha dicho es que le gustaría hacer algo como poner sus huesos en el desierto de manera algo subliminal, como un easter egg, y que aunque sólo se diesen cuenta tres personas, esas tres personas saltarían de alegría y por ello merecería la pena

http://www.theguardian.com/film/2015/may/06/jj-abrams-considers-killing-off-jar-jar-binks-star-wars

2 1 respuesta
Kylar

#4911 Donde lo he leído ponía algo parecido, que tiraría de un guiño o algo así. Pero eso significa que está muerto y no va a salir, tampoco quiero que la película empiece con el funeral de Binks ni nada parecido xD

1 respuesta
Perurena

Abrams no va a hacer eso porque sería un palo brutal a Lucas.

1
B

Lo mejor que podrían hacer es ignorarlo y no volver a hacer mención de su existencia.

1
13malkavians

Un poochie cualquiera, pero ahora ya esta muerto y podemos volver a ser felices.

Paso 2: eliminar cualquier rastro de midiclorianos

1
Perurena

Ennz

#4912 Si la peli empezase con el funeral de jar jar le doy un 10.

11 1 respuesta
alblanesjr

Seria completamente epica la escena, del estilo del T-Rex de Los juegos de Bender xD

B
4 1 respuesta
G

#4917 ¿Y si en el funeral salieran flashbacks de los épicos momentos que nos ha brindado Jar Jar?, ¿seguirías queriendo ver el funeral?

1 respuesta

Usuarios habituales