'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

O

#4919 Casi muero de la risa JAJA

#4920 ...épicos momentos que nos ha brindado Jar Jar

Eso solo ha pasado en tu imaginación. No paro de meterme con los personajes de la saga, pero es que a la mayoría les falta carisma.

No shitstorm.

1 respuesta
B

#4921 se ve que es ironia a kilometros eh?xd

1 1 respuesta
O

#4922 Mi odio me ciega :psyduck:

lo vuelvo a leer y alucino xD

1
AuL3

habia algunas teorias despues de salir el episodio uno las quejas de los fans con Jar Jar y salian videos ocmo en las siguientes tomas casi siempre que salia jar jar en la pantalla era sonriendo casi directamente a la camara en algunas secuencias y decian que Lucas lo hizo aposta para joder a la gente xDD

2 1 respuesta
Horribeler

#4924 Lo que la gente tampoco puede pretender es que hiciera borrón y cuenta nueva para el episodio II, el cual cambió y mejoró bastante con respecto al I.

Pero sí, el hijo puta tiene primeros planos y un papel importante en el senado. ¿Lo hizo para joder?

Después de leer sus declaracines donde el episodio VII iba a estar protagonizado por niños pues parece que sí. A joder a todo el mundo.

7 comentarios moderados
B

Episodio VII

Astalonte

http://www.20minutos.es/noticia/2456458/0/disney-desecha/ideas-lucas/star-wars/

s0ny

Pues que sea Disney quien quiera hacer de una película algo menos infantil, y más adulto?? Ole por Disney, y por el universo alternativo en el que vivimos.

Maldito Jorgito, nos la querías volver a meter con calzador!

1 3 respuestas
Horribeler

#4935 No es que Disney quier hacerla más adulta, es que jorge la queria hacer mucho más infantil. Quien sabe si más que el episodio 1.

1 respuesta
cabron

#4935

No caigas el error de asociar 'disney' con las típicas películas de walt disney para niños. Disney es ahora una mega productora que tiene un montón de cosas, es obvio que seguirán haciendo películas para niños pero eso no significa que todo lo que lleve el sello 'Disney' va a ser infantil.

6 1 respuesta
n3krO

#4935 #4936 Las peliculas del universo de marvel son infantiles :psyduck:

1 1 respuesta
Horribeler

#4938 te inventas lo que quieres?

1
C

Disney lleva unos años completamene on fire. Se están ganando mi respeto de nuevo a base bien.

Salcort

Piratas del Caribe pertenece a Disney y no las veo infantiles en absoluto, comicas en ocasiones, pero no infantiles.
Como ha dicho #4937 , Disney hace muchos años que dejo de ser una fabrica de Donals y Mickeys para convertirse en una empresa mega productora que le mete cacho a todo lo que se le plante si puede sacar tajada.

mTh

Si vamos a considerar Marvel disney.....

Entonces Touchstone también es Disney.

Y si Touchstone es Disney, entonces Lincoln es Disney y The fifth state es Disney...

1 respuesta
n3krO

#4942 Por esa logica de 3, si no consideramos Lucas Film disney, tampoco consideramos Star Wars VII disney.

O todo lo que pertenece a disney se considera disney, o solo disney se considera disney, no podemos considerar lo que nos salga de los cojones.

1 respuesta
mTh

#4943

Pues por eso precisamente. Touchstone hace películas no infantiles osea que Disney hace películas no infantiles.

Estaba apoyando lo que había dicho cabron (y creo que por donde ibas tú, el psyduck me ha confundido), no se si pensabas que iba por otra parte :).

Horribeler

Aqui nadie esta diciendo que Disney sea infantil. Es Lucas es que quería meter niños de protagonistas para la nueva trilogía.

1 1 respuesta
n3krO

#4945 "Pues que sea Disney quien quiera hacer de una película algo menos infantil, y más adulto?? Ole por Disney, y por el universo alternativo en el que vivimos."

Creo que esta bastante implicito que Disney es infantil.

1 respuesta
laZAr0

Gracias por la última página. Ahora puedo dormir.

1
DRUG0

2
Horribeler

#4946 no habia leido el alternativo, pero aun así yo no he dicho eso. Solo le aclaraba que es lucas el culpable de querer infantilizarlo todo y no disney xD

1
T

tengo el hype maximo, que pasada

Usuarios habituales