'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

n3krO

#9327 Source?

La verdad es que me tienta mucho comprar la steelcase, en caso de que eso sea verdad ya no tendré dudas en comprarla xd

1 respuesta
Pucky

#9331 En mubis. http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-en-blu-ray

Digo casi seguramente porque aún no se ha detallado en ningún lado qué traería ese supuesto segundo disco de extras, pero el caso es que en el artwork del steelbook que se puede ver en la web así se indica.

1 respuesta
Splendid
4
n3krO

#9332 Perdon por el retraso, pero es que mirando la imagen de la steelcase me he rayado y parece ser que la steelcase abierta son 2 steelcases.

A ver si es que estoy ciego Oo

Por cierto, el lomo este queda FEISIMO en una steelcase >_>

2 respuestas
s0ny

#9334 Queda horrible sí xDD

Pucky

#9334 No entiendo muy bien lo de que la steelcase abierta sean 2 steelcases.

Abierta queda tal que así:

Con la imagen del Halcón por dentro, y el hueco para los 3 discos y tal.

Y sí, a mí también me parece feo el lomo, no entiendo esta manía de no poner el título en los steels de Disney. Yo que sé, en el de Ant-Man por ejemplo quedaba bien porque el steel estaba hecho como si fuera un disco duro de Industrias Pym e incluso al abrirlo dentro estaban los chips y las hormigas recorriéndolos. ¿Pero aquí? Poned el puñetero título, hostias. XD

1 respuesta
n3krO

#9336 A mi lo del lomo con nombre me importa 0 porque tengo las steelcase colocadas de modo de que se vea el arte :P

B
1
B
GlatoR

Joder, creía que saldría en junio. De puta madre!

s0ny

Qué poquito queda para verla bien! (Soy de los que no disfruta realmente de una película hasta que la ve en posteriores visionados y con la comodidad/tranquilidad que da tu hogar y no un cine).

PD: he de decir una cosa sobre George Lucas. Mucha mierda se le ha metido, yo incluido, por los aspectos negativos de las precuelas. Pues se ha vuelto a ganar todos mis respetos por lo que ha aportado al mundo Star Wars con la serie The Clone Wars, con una profundidad en cuanto a creación de mundos, razas, entornos, personajes, emociones y espectáculo que no ofrece las 3 precuelas juntas.

Será que estoy con la lagrimilla porque acabo de terminar la 5a temporada, pero me parece una serie acojonantemente buena a pesar de lo infantil que pueda parecer al principio. Sin duda encaja en lo que yo concibo como Star Wars, así que ya que él es productor, creador y seguro que todo pasaba por su mano en esa serie antes de vender los derechos a Disney, señor Lucas, bien hecho, hay que reconocer que se sacaron la minga con esa serie.

1 1 respuesta
Donato

Pues yo la verdad, despues de pasar un tiempo y demás... Creo que Star Wars episodio 7 sufre del efecto BOOM, la ves y quedas impresionado, pero si la analizas... No sale del todo bien parada, aun asi la disfrute varias veces y me encanto en su momento, espero que la siguiente este a la altura.

GlatoR

Una pregunta guapos.

Que diferencia hay entre la versión con caja metálica de la normal (Blu-Ray)? que la primera trae también la versión en DVD?

Pucky

La única diferencia es el diseño de la caja y que la versión metálica trae la peli en un dvd. Yo, la verdad, paso de pagar 10 euros más por una caja diferente y la película en un dvd-posavasos.

1 respuesta
GlatoR

#9344 ok gracias y sí, prefiero la portada original.

Por fin veré la película en buena calidad.

B

#9341 Se le ha metido mucha mierda injustificada, porque esta adaptación de Disney con Hanna Montana a la espada no me parece mejor que ninguna de sus películas.

1 respuesta
Aidanciyo

#9346 Apuesto todo mi dinero a que lucas no ha escrito ni una sola línea

8 días después
s0ny

Ok, señoras, señores, que no cunda el pánico, ok?

Acaban de lanzar una rls de bluray. No digo más.

Ready... steady... go!!!!

1 respuesta
Pucky

#9348 ¿Una rls? ¿Qué es eso? No me digas que ya se puede descargar en HD que me da algo.

1 respuesta
ekeix

#9349 Ha salido ya en Bluray pero VO, no es un web-hd guarro, es Full Bluray. En castellano aun faltan un par de días para que salga, pero saldrá pronto también

http://www.mediavida.com/foro/cine/estrenos-dvdblu-ray-508749/10#ultimo

Pucky

La VO es todo lo que necesito. ¡Ganazas de volver a verla!

2 1 respuesta
s0ny

#9351 Exacto. Bluray, VO.

A mí me ha dao un respingo al verlo.

2
alfa036

alguien quiere verla doblada? :psyduck:

U

El despertar de la mierda, pelicula mas judia y mas mal aprovechada que esta no se ha visto, prefiero mil veces la trilogia nueva con sus memeces que esta caca sin personalidad.

1
Pucky

Volviendo a ver la película me he dado cuenta de algo que me tiene rayadísimo. Cuando yo vi la película en el cine, recuerdo lo poco que me encajaba el Líder Snoke. Me tiré toda la película con ese no sé qué en la cabeza, y al final, cuando

spoiler
2 respuestas
s0ny

#9355 xDDD a mi me paso lo mismo. Pense, pero que cojones, es uno de los navegantes de la precuela de alien hiperciclao (no recuerdo el nombre), que pedazo de bicho, se han pasao.

Asi toda la pelicula hasta que se ve que era un holograma.

overzeta

joder yo ya supuse que era un holograma tal lo vi, un bicho de tal tamaño no tendría mucho sentido (sobre todo para pelear contra el)

ya tengo ganas de ver como le dejan el careto al pobre de Kylo tras el tajo de rey :D

1 respuesta
Neokaizer

#9355 Otro aqui que le paso lo mismo , la primera vez que aparece no detecté que era un holograma.

B

#9357 la saga Dark Souls ha hecho mucho "daño", igual podrian traer peleas contra bichos gigantescos que esta tan de moda xd

13malkavians

Hace tiempo que no vemos ningún rancor...

Usuarios habituales