'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Aegar

Ya en vuestras mejores bahías a 1080p

D4rKNiGhT

Que lujo verla en 1080p en la tele de casa con pijama.

R0bb

Así acabo de verla xD

HeXaN

Y se quedan cortos con la cifra creo yo xD

http://kotaku.com/over-250-000-people-have-pirated-a-leaked-copy-of-the-f-1766728075

aNNiBaL

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#9365 A Daisy habría que enseñarle también atletismo. Que su forma de correr es... poco ortodoxa xDD

1 respuesta
chemical

Me encanta lo de comer Cheetos con palillos JAJA

1 respuesta
Culebrazo

#9368 no esta mal la idea la verdad, que luego se le queda a uno la pindonga naranja :si:

n3krO

#9367 Apuntado para ver si entiendo de lo que hablas en el rewatch.

Porque a mi la actuacion me parecio muy buena, y puede que fuera intencion de Jar Jar Abrams hacer que Rey corriera de ese modo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#9370 A mi tb me pareció muy buena actuación, de lo mejor de la peli. Creo que en eso hay bastante consenso en eso.

Pucky

#9370 Ten en cuenta que la gran mayoría de las veces está corriendo o en un desierto, o en un bosque frondoso, o en un bosque nevado... Normal que ande raro la muchacha, si no le dieron una superficie estable sobre la que correr. XD

2 respuestas
s0ny

Yo creo que es como dice #9372, lo más llamativo de su forma de correr es cuando está en la arena desértica, pero es normal xDD

Acordaos de Padmé en SWII cuando cae de la nave en plena persecución con Dooku en las arenas de Geonosis, cómo sale corriendo cual pato xDD

1 respuesta
n3krO

#9372 Te equivocas de #, no?

#9373 SWII? No conozco esa pelicula. Pensaba que Star Wars empezaba en el episodio 4 :/

Y Dooku, me suena de algun comic, pero padmé? ._.

1 respuesta
s0ny

#9374 xDD Pues ríete, pero el haber visto the clone wars? me ha hecho ver las precuelas de una forma distinta.

Sigue teniendo cosas matadoras, pero ahora veo a personajes como Obi Wan (ese obi wan joven) mucho más míticos, así como toda la trama política y demás, esa serie ha hecho que, para mí al menos, todo se cohesione con mucho más sentido.

(eso sí, el Anakin de la serie le da 1000 vueltas al de las precuelas, y personajes como Ahsoka (que aunque al principio fuese odiosa) deberían ser elevados al altar!)

1 respuesta
n3krO

#9375 Algun dia la miraré, pero dudo que mi opinion de las precuelas cambie (Aunque estaba exagerando en mi ultimo post).

A mi me entretienen, pero porque soy muy permisivo por ser star wars, pero como peliculas no valen ni 1 duro. El trabajo de dirección de lucas fue una mierda, el trabajo del cgi fue una mierda... Lo unico que tienen es la bso, pero una bso sola no hace una pelicula.

Arrakis

La trama politica de las 3 primeras de star wars es mejor que cualquier guión infantiloide de la saga antigua, pero sigamos metiendole mierda a la 3 primeras que es lo que dicta internet.

1 2 respuestas
alfa036

monthly reminder de porque la trilogia original no podría tener peores actuaciones

6
n3krO

#9377 > Decir que el guion de la trilogia original es infantiloide.

Aclamar las precuelas por su trama politica.

Va a ser que no.

1 1 respuesta
Salcort

#9379 Las precuelas fallaron por su carencia de contenido dramatico(el EpI parece mas una peli de dibujos pa niños) y por que obviamente ya sabiamos el final de cada personaje. La trilogia original era oscura, dramatica, las precuelas, escepto el Ep III, tienen 0 de emocion por el simple hecho, de que como ya he dicho, SABIAMOS EL FINAL DE CADA PERSONAJE.

2 respuestas
cabron

#9380

Eso no me parece una excusa, no puedes sorprender con que Anakin se convierte en Darth Vader, pero sí puedes hacer emocionante la transición ya que nadie sabe como es exactamente.

2
TRON

"Oscura"

El mejor hilo de la historia de MV (junto con el de Spoilers).

4 1 respuesta
Salcort

#9382 y el tuyo sin duda el mejor post del hilo en contenido, argumentacion, gramatica...descomunal.

1
B

Emm, las precuelas son mas oscuras que las originales, simplemente por el hecho de que todo empieza a irse a tomar por culo, desde la caida de anakin, hasta la caida de la república. En las originales ganan los buenos y la única que se podría decir que es mas oscura es la del imperio contraataca por su final e ya

Donato

jajajaja no defrauda MV.

Mas oscura la trilogia original? WutFace. Pero si en el episodio 1 muere el qui jon, en el segundo estalla una guerra y en el episodio 3 esta la orden 66.

1 respuesta
13malkavians

Hombre, en la trilogía original, hay un hijo que quiere matar a su padre, romances entre hermanos, maltrato a animales extraterrestres, muere un pobre anciano, varios desmembramientos y el asesinato de miles y miles de trabajadores, de una estación espacial... Oscura es un rato...

2 respuestas
Donato

#9386 Estaba escribiendo un gran post rebatiendo tu respuesta pero es que ha sido leer de nuevo Romance entre hermanos y asesinato de trabajadores de una estacion espacial... Y no te puedo tomar en serio, lo siento.

2
s0ny

#9386 Pooor no mencionar todo un maldito planeta y sus habitantes xD

Ninja-Killer

A mi la escena que salen carbonizados los tíos de Luke me parece de lo más heavy de la saga

2
n3krO

#9380 Eso es una excusa. Te invito a que veas Fate/Zero para ver como se hace una precuela como dios manda.

Se sabe el final, pero y?

La cosa esta en hacer la historia interesante, y saber dirigirla xdddd

#9385 Y todo eso va acompañado de escenas dirigidas por un amateur.

Si algo ha demonstrado JJ Abrams es que sabe dirigir, cosa que no quedo del todo claro con George Lucas y las precuelas.

1 respuesta

Usuarios habituales