'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#147 mejor que piribiri, piribiri.

1 2 respuestas
B

#151 Claro, claro, más vale malo conocido que bueno por conocer ¿no?

2
s0ny

Está bien debatir sobre las bandas sonoras.

Así se deja de lado el hecho de que tengo un miedo ATROZ a la bazofia que puedan hacer de todo esto. Por algún motivo tengo hype porque star wars es star wars, pero tengo CONFIANZA 0 en lo que se vaya a conseguir.

Que alguien me tranquilice, por favor.

1 respuesta
darkavm

#153 Las nuevas no pueden ser peores que las precuelas.

10 1 respuesta
Kylar

#151 Te he dado una manita sin querer.

Yo creo que conservando tantas cosas de las otras películas (que si compositor, que si actores) no le estáis haciendo ningún favor a esta nueva trilogía porque estaréis todo el rato comparando con las anteriores e inevitablemente así os parecerá peor.

Oye pues a mí de la trilogía moderna hay algo que me gusta mucho y es el contexto en el que se desarrolla y el aire político que meten. En la trilogía original estaba Darth Vader y el Emperador por un lado y Obi Wan por otro y sabías que eran enemigos pero todo se reducía al malo es malo y el bueno es bueno. En ese aspecto yo creo que las nuevas metieron un punto positivo al expandir el universo y rellenar esos huecos que se explicaban con un "porque sí".

2 1 respuesta
Strangelove

#150 Pues sí, ahora que lo repaso, tiene todo el estilo para hacer una magnífica banda sonora de SW. Además, tiene la ventaja de ser veterano de Disney.

2
Forastero

A todos los infieles que habeis osado hablar de sustituir al más grande, tomad ---> https://www.youtube.com/watch?v=eT2KRD3Dg9Y&feature=youtube_gdata_player

Salcort

A ver que aqui nadie duda de la grandiosidad(llamemosle asi) del tio Williams, hablamos de que TIENE 81 TACOS! Si esta al 100% para hacer otra obra maestra durante los proximos 7 años. perfect, pero tened en cuenta que para cuando esta nueva trilogia termine estara rozando ya los 90 años.

Sinceramente creo que a su edad ya va siendo hora de retirarse con honores, una palmadita en la espalda, gracias por ser el más grande y demos paso al siguiente.

#155 Aun asi los nuevos episodios parten con una ventaja crucial respecto a los episodios I,II y III. La ventaja de no saber que va a suceder, en los episodios I,II y III no habia presentacion de personajes para empezar, ya sabiamos quienes eran los protagonistas, sabiamos lo que iva a suceder con ellos y sabiamos quien vivia y quien moria, joder sabiamos lo principal y todo se redujo a saber como sucedian los acontecimientos que ya conociamos, eso le quito muuuucho a las peliculas.

En los nuevos episodios no sabemos si Luck Skywalker palmara a los 45m de pelicula, o Leiya, o Han Solo, o de que calibre vestiran los nuevos personajes o que giros de guion nos encontraremos en plan "yo soy tu padre".

#159 Entonces da por hecho que habran mas compositores ademas de Williams, es temporalmente imposible componer una BSO por año para un solo hombre y mas a esa edad. Quizas Williams se dedice a la triologia principal y cojan otros compositores para las demas pelis.

1 respuesta
bammargera

#158 Pero si piensan estrenar una cada año rollo hobbit creo que dijeron

2 respuestas
B

#159 una peli de Star Wars cada año, pero no un episodio de la trilogía cada año. Se están dejando hueco para experimentar un poco.

darkavm

NMS http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2333096/Star-Wars-star-Mark-Hamill-searches-public-ashtray-used-cigarette-butts--smokes-luxury-BMW.html

1
Hopzer

Joder como se estropean los cuerpos y las cabezas...

B

Cómo es posible que se haya echado TANTO a perder?

1 respuesta
anikex

#163 La fuerza le abandonó.

1 respuesta
B

#164

5
B

:palm:

arklam

Lo que más hunde es que al final te ponen la foto de El retorno del jedi para que compares...

2
Salcort

Ya puede ponerse a dieta para las nuevas pelis, no me va a colar que Luck sea el principal maestro Jedi de la nueva orden y pese 130Kg..

B

Igual sale haciendo de Jabba.

10
Mecaguen10

La noticia ya tiene un tiempo, y no sé si ya ha salido por aquí, pero Abrams dijo que Williams iba a ser el compositor para las nuevas películas.

Menudeldia

#150 Sólo pensáis en Giacchino como posible sustituto de Williams? A ninguno os parece viable Hans Zimmer con el historial que tiene de composiciones cinematográficas? Porque no es poco de pavo para nada.

1 1 respuesta
GR33N

#171 Si no es Williams, es Giacchino. Es la mano derecha de Abrams.

C

#154 El episodio III no es tan malo xd.

2 respuestas
KuS

#173 Es peor, solo que lo disfrazan muy bien.

1 respuesta
C

#174 Exactamente por qué?
Me da a mí que muchos metéis mierda porque está de moda decir que la nueva trilogía es una mierda, pero que vamos de argumentos salvo que Jar Jar es insoportable he visto poco.
Admito que el episodio I y II (quitando la batalla contra Darth Maul) son mierda pura. Pero el III le doy un pasable.

1 1 respuesta
darkavm

#173 Me volví a ver todas el año pasado y el episodio III fue el que más me dolió comparado con el recuerdo que tenía de su estreno. Tiene el mejor guión de toda la saga y George Lucas lo desaprovecha con gilipolladas y ahogándolo en un mar de CGI.

1 respuesta
KuS

#175 Porque es muy muy pero que muy mala solo que como es un momento "cumbre" de la historia queda bien disfrazado. Pero todo, desde actores a diálogos pasando por dirección y FX incluso es malísimo.

1 respuesta
C

#176 Pues en mi opinión de los tres primeros es el mejor y el que mejor logra plasmar como se oscurece toda atmosfera. Quitando que la batalla contra Obi Wan es demasiado coreografiada y lo de: La altura me da ventaja. El resto it's okay. Como bien dices

#177 Lo dicho. No das ningún argumento pausible, unicamente te dejas guiar por vagos calificativos. es muy mala, dirección, guión, escenografía, vestuario (mira, me se los aspectos técnico que componen una peli!) xd.

En cuanto a los efectos especiales, de verdad crees que para la época son malos? El otro día la dieron en la TV y pasaban de puta madre.

Pero eh, aquí nadie dice nada de que un montón de ositos de peluche se carguen con bastones y piedras a, lo que en teoría son de las mejores fuerzas militares, a un batallón de stromtroopers como ocurre en el episodio VI.

3 2 respuestas
darkavm

#178 Que es la mejor de la nueva trilogía está claro, pero vamos, podía haber sido x1000 veces mejor.

Tiene cosas que duelen de verdad; de auténtico facepalm. Si Lucas se hubiera controlado (o hubiera dejado la dirección en manos de otro) podría haber hecho la mejor película de la saga junto a El imperio contraataca.

KuS

#178 Es que no sé que pretendes que se te diga. Las actuaciones son malísimas, hasta un buen actor como Ewan queda que parece estar tomándose a cachondeo el papel. La historia está cogida con palillos, la manera de caer al lado oscuro de Anakin es absurdísima al igual que el modo en que nace el Imperio. Los FX sí, son malos. Queda mucho mejor el T-1000 que cualquiera de los saltos de ObiWan o su lagartija corredora.

Que vamos, porque es el momento cumbre de la historia y tienes los "momentazos" pero podía estar un millón de veces mejor hecha. No tiene mucho mérito ser mejor que EI y EII.

¿Y como que nadie dice nada de los ewoks si es precisamente lo más criticado de Jedi? Otra cosa es que, por suerte, sea practicamente lo único criticable de la película cosa que no pasa con las otras.

1 respuesta

Usuarios habituales