'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DokSleepless

Dat cutrada, quien habra sido el idota del sable :palm:

B

#2585 crack xDDDDDDD

4
Kylar

#2696 Al contrario, si no fuese de luz no podría detener la hoja del otro sable.

2 respuestas
Colberg

Y encima el Halcon sin la antena del radar¡¡¡¡¡ Ese Halcon esta incompleto¡¡¡¡¡

3 respuestas
Ninja-Killer

Sois muy heaters. El sable está todo guapo.

Cuando salió el sable doble también hubieron críticas de este estilo.

PD: Me he reído cuando ha salido el negro al principio, no me preguntéis por qué xDD

10 1 respuesta
pyroslipknot
spoiler
2 respuestas
Crane

#2705 Nos han mostrado al personaje que posiblemente muera el primero.

7
Splendid

#2703 Has oído hablar del cortosis?

1 respuesta
Meleagant

#2703 OK ahora te entiendo.

Vale ahora lo que pasará es que se van a cortar con su propia espada xD

B

-Se meten con el sable: Se le llama Evolución putos abuelos.

-Se meten con el robot pelota: Algunos se les olvida los Hobbit que aparecían en las antiguas.

-Se meten con el negro: Racistas.

pyroslipknot

No se si os habeis fijado ademas, pero el sable no es laser, es super raro. Son como rayos!

A mi me encanta

1
Kylar

#2708 El cortosis es algo tremendamente escaso y, además, creo que es propio del UE eliminado.

#2706 El universo expandido ha sido borrado, ahora solo cuentan las 6 películas.

1 respuesta
B

A mí me ha gustado lo que he visto, la verdad. Han conseguido emocionarme.

2
A

Pues a mi me encanta.

Colberg

Me juego lo que querais que la chica que sale en la especia de spider bike rara es Jaina Solo y uno de los que sale en los X-Wing el hijo de Wedge

1
M

Tiene pinta de peliculón de los wapos.

DRUG0

#2585 Mis respetos, oh maestro

The-Force

#2704 6:12

A mi me ha gustado y el sable laser tb.

3 1 respuesta
I

el sonido de la espada mola

1
Dieter

siempre me encantaron los caracoños (sullustan)

B

Manitas a #2585:

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-despertar-fuerza-jj-abrams-2015-480183/87#2585

SrThompson

estoy en éxtasis

Ninja-Killer

#2712 Las 6 pelis + The clone wars + Rebels

ARK4NG3L

Por favor, que sea buena.

ZaGo

La verdad que lo visto, es como no ver nada, pocas conclusiones se pueden sacar de un vídeo de apenas 1 minuto en que no se ve nada relevante, salvando alguna cosa que chirría bastante como la espada del Sith...

Un tanto frío me he quedado, aunque soy optimista.

KuS

#2688 xDDDDDDD

#2691 O por dar aspecto más medieval al personaje. Le darán otro estilo de lucha que excuse llevar esa mierda pero es horrible sea cual sea la excusa que quieran buscarle.

Además... tiene un brillo raro, inestable, para los lightsabers que hemos visto hasta ahora. Supongo que pondrán excusa para eso también.

Colberg

#2718 Si pero ahi lo pierde por un golpe, pero el Halcon al completo lleva la antena. Que oye, igual despues de la batalla de Endor decidieron dejarlo asi

1 respuesta
ekeix

Pues a mi el nuevo toque que le han dado al sable del Sith me ha molado un huevo, le da un toque de realismo
In Disney We Trust

1
B

Por cierto, la pequeña escena del Sith me ha recordado a las películas de Harry Potter cuando sale Voldemort

No sé si eso es bueno o malo

3 2 respuestas
Herzth

omfg!!!! siiii!

Usuarios habituales