STAR WARS Episodio III: ¡¡¡Cuidado SPOILERS!!!

Pil_waCca

Bueno como ya he avisado en la cabecera, el que no quiera saber nada de la peli que NO siga leyendo. Voy a poner los últimos datos confirmados de la película con tal de que comentéis si os gustan y vuestra opinión de como puede ser la peli. Repito son OFICIALES:

  • El Nuevo Malo de la película se llama el General Grevious, una especie de cyborg que es el líder del ejército separatista. Su apariencia es medio humana medio robótica y le veremos manejar cuatro sables láser a la vez.

  • La película comenzará con la batalla de naves más espectacular hecha en la gran pantalla hasta ahora. Habrán naves incluso más grandes que los destructores imperiales.

  • Dooku es asesinado a principio de película por Anakin Skywalker.

  • Darth Sidious=Syfo Dyas=Palpatine. Él mandó introducir en los clones un gen por el cual cuando el diese órdenes los clones le obedecieran obligatoriamente. A mitad de batalla los clones (que están en el bando de la República) se sublevan contra sus generales Jedi por orden de Palpatine. Comienza la persecución y el exterminio de los Jedi.

  • Obi-wan se ve obligado a matar a un clon con el cual había entablado una relación de amistad durante la guerra. Triste escena.

  • Veremos una sucesión de escenas cortas mediante las cuales veremos como caen jedis importantes uno a uno alrededor de muchos puntos diferentes de la galaxia.

  • Los Wookies intervienen en la guerra, así como también aparecerá Chewbacca. Se mostrará Kashyykk (su planeta), así como también su tecnología. se sabrá por qué Han Solo dice que los Wookies cuandom se enfadan arrancan los brazos de sus oponentes y sabremos porqué chewbacca fue esclavizado.

  • Yoda encontrará un libro Sith en Kashyykk. Tendrá un duelo con Palpatine.

  • Anakin destruirá el templo Jedi. Él mata a Mace Windu delante de Palpatine.

  • Anakin y Obi-Wan tendrán un duelo en el planeta volcánico Mustafar en el que según los copmentarios, es la mejor escena de lucha con espada hecha en la historia del cine.

  • Anakin pierde todas las extremidades de su cuerpo en la lucha a excepción de su brazo biónico y cae a la lava. Palpatine y sus tropas le rescatan deshecho y casi muerto y le da el nombre de Darth Vader. C-3PO dona una pierna a su amo (por eso lleva una pierna de otro color en las pelis). Anakin es reconstruido por los droides médicos.

  • Anakin mata a Padmé. La estrangula con la fuerza, no quería matarla, sólo presionarla un poco pero se pasa y la mata.

  • Antes de que muera fuerzan el parto para que nazcan los dos mellizos: Luke y Leia. Anakin sólo tiene conocimiento de Leia. A C-3PO le borran la memoria.

  • Yoda Huye a Dagobah. Bail Organa se lleva a Leia a Alderaan y Obi-Wan se lleva a Luke a Tatooine porque sabe que es el único lugar donde Vader no volverá nunca.

  • Cuando Vader despierta, Palpatine le dice que él (Vader) ha sido el culpable de la muerte de Padmé. Vader irrumpe en un terrorífico e insoportable grito que desmomnta la habitación y hace reventar a los androides.

  • Las últimas escenas de la peli: Vader, Palpatine y el Gran Moff Tarkin Observan desde una nave la construcción de la estrella de la muerte. Obi-Wan lleva a Luke A Beru y Owen Lars en Tatooine.

¿Qué os parece?

df

ke no tenia ke haberlo leido...

Kb

un pin

Trillian

lo mismo que #2 xD

LoRTH

BUfff esta peli puede ser ... Por fin en una pelicula se vera como "los malos" ganan.

s0Lid

madre mía me muero por ver la batalla entre Obi-wan y Anakin... , como el ejercito clon se subleva !! y como es k Anakin se revela de esa forma? Palpatine le ha comido la cabeza? como puede matar a Mace Windu y a Padme!!!, entonces en la lucha contra Anakin gana Obi-wan y lo deja así, por eso Vader le dice en el episodio IV: "nos volvemos a ver las caras" o algo así jaejae.

También es curioso ver a chewaca, lástima k no salga Han Solo de pekeño xD

B

me parece que los detalles son un poco justos para que enlacen con las viejas... no se, me extraña ke anakin caiga a la lava y no se le desprenda el brazo bionico... y muchas otras cosas xD

Pil_waCca

#7 jajaj weno lo del brazo sq tampoco dice si lo perderá después o q. Lo q sta claro sq el queda sólo con el brazo biónico, y luego cae a la lava. He olvidado varios detalles si kereis preguntad lo q kerais saber xq hay mas historia.

Fa-Li

Correcto, el guión original es ese, desde los años 80 cuando Lucas lo esbozó, y es más, segun los textos originales de DelRey Books, la pelea entre Obi Wan y Anakim en el planeta volcánico es feroz, tanto que Obi Wan , que va perdiendo ese duelo, se da cuenta de la maldad tan intensta que hay en Anakim, y de alguna manera , se redobla en el combate hasta alcanzar un nivel de violencia extrema, al que ningun Jedi jamás deberia llegar. Obi Wan casi pierde el control (lo último que puede ocurrirle a la mente de un Jedi) y destroza a Anakim, le mutila, y le provoca heridas tan graves y profundas que lo da por muerto. (En principio, era una escena muy desagradable, pero la censuraron y pusieron que cae a la cima ardiente) Pero es tal el odio y la ira contenida en Anakim, que resiste a la muerte, y cuando Palpatine lo encuentra, admirado de su enganche tan intenso al lado oscuro, decide reconstruirle estilo Robocop, (cacho hombre mitad maquina, pero..... todo un cabrón xDDD) y ahi es donde en mi opinión se cumple una de las partes más emotivas e intensas de esta historia de culto.

Dark_storm

e leido las dos primeras cosas pero casi me corro del gusto asiq e decidido parar de leer y verlo mas tarde por mi mismo :D

dRez

:O :O

CuAndo se estrena?

Pil_waCca

2005

M

porque coño lo he leido???? mi cerebro segun pasaba me obligaba a seguir leyendo o_O necesito un cerebro

tn compasion con MV haberte callao xD

JangoBout

Paso de leer nada, y fijate ke me resulta duro. Al 2005 llego virgen SEGURO.

Lo unico que hay que ver es el trailer gordo y ya.

Dogame

Varias cosas (como lo d Anakin) ya m lo dijeron unos amigos tras acabar d ver en el cine el Episodio II, q m pareció un bodriazo tremendo (m dormí 5 minutos y to) y por eso pregunté +/- como sería la 3.

En fin, seguro q iré a verla, y casi seguro q da ascooooo :P

-Fenix-

Mira que me creo casi todo lo que pone, pero lo del nuevo villano que usa 4 sables láser no me lo creo y espero que no se haga realidad. Que ya sería un poco abuso. Y lo del gen en los clones también me parece bastante ridículo. Si no sale, mejor.
Y también me gustaría que Padme no muriera a manos de Anakin, si no en manos de éste, siendo el hecho definitivo que lo hiciera dar el paso hacia el Lado Oscuro.
De otro modo, habrá que ver sus motivaciones.

maRc

No soy muy adicto a la saga Star Wars, pero las películas entretienen bastante.
¿De dónde te has sacado tanta información?

BigmAK

DIOOOOOOOS!!! No nos pueden hacer esperar hasta el 2005 para verla no aguantare....

Si todo lo dicho es cierto esta puede ser la pelicula entre las peliculas....

Star Wars en todo su esplendor!!

me muero por ver la pelea entre Anakin y Obi-Wan

Puni

opino como fenix, esas cosas suenan a chufa

mrmans0n

bien avisado lo de spoiler xDDD

tengo muchas ganas de ver la peli, odio al puto anakin surfero de mierda, me encantara ver como pilla xD

kaamii

y Por k le da el venazo malo a Anakin ?? eso no lo has dixo...

LoRTH

tambien promete mucho la batalla con mace windu ya que el como es un actor muy reconocido, no recuerod el name, dijo k el keria una muerta digna del segundo mejor luchador de la galaxia. Lo de obi-wan k casi llega al lado oscuro de la pelea es normal, ya que un sith lo que intenta simpre es joder con la fuerza al otro interiormente y que le salga su odio.

gL

Fa-Li

Al Anakim no le da el venazo de golpe, a ver, si ves con calma la historia de este muchacho, verás que ya desde muy pequeño es irascible y temeroso, con un fuerte apego a su madre, como cualquier niño en esas condiciones. La separacion de la madre le altera mucho ya en la infancia, y lo que realmente le afecta es la muerte de su madre, lo que le va alejando cada vez más de la neutralidad mental de un Jedi y le va acercando más a la rabia visceral y la violencia de los Sith, lo que llama la atención de Darth Sidious (Palpatine).

Se supone que Anakim se va haciendo mas afín a la forma de pensar de Palpatine, y éste le va a captando hacia el lado oscuro, de forma paulatina, hasta que consigue separarle de Obi -Wan, y el resto es lo que se ve en el episodio 3

resondiendo al ultimo: Mace Windu lo interpreta SAMUEL L. JACKSON

BigmAK

La vida de Anakin es desde los comienzos 1 vida dura la verdad, podria tomarse como 1 reflejo de la sociedad de hoy en dia por lo que es logico que acabe en el lado oscuro....

Una cosa que me parece brutal y que kiero ver como enfocan es cuando lo dejen totalmente mutilado... realmente tiene tanto odio como para sobrevivir??

Segun vayan saliendo cosas nuevas de la peli pliss id poniendolas aki

Salu2 :D :D :D

Fa-Li

BigMak, eso lo han censurado en la medida de lo posible, con lo que espero que no la cagen como hacen ultimamente.

DELAHK

#1 No sé chico... te quiero y te odio a la vez... :|

elenemigo

Segun leei hace tiempo , la saga de la star wars se compone de 3 partes con sus respectivas 3 peliculas en cada parte , es decir las de quando eramos pequeños se puede decir que es la segunda parte , la actual es la primera y la que vendra en un futuro sera la 3era y ultima parte...

De ai queria sacar una pregunta que desde hace tiempo , me ha rondado por la cabeza , que coño passara en la tercera parte ????

Respecto a las 3 peliculas actuales , los detalles superficiales se saben desde antes que saliera la primera de la 1era parte... Es decir la historia de que anakin es encontrado , entrenado como jedi y mas tarde decantado por el lado oscuro se sabe desde hace vastantes años...quando finalizaron las 3 peliculas de la segunda parte. Pero lo que nunca leei fue ni el mas minimo detalle sobre la 3era parte...

LiToMaNia

es q si tio acabas de contar toda la puta pelicula con las tonterias..

kaamii

Ya se k a anakin le va dando poko a poko la vena por irse al lado oskuro... pero llegara 1 momento k toda el odio k akumula salga a relucir por algo en particular...., y no se ha dixo por k es....
A parte me parece k san klabao 1 poko kon lo k le dejen mutilao entero.... y kaiga a la lava.... kolega... kien sobreviviria a eso... podian haberlo exagerao un poko menos..., por k yo lo k kreia es k el obi wan, le hace un tajo en la garganta mu serio, y por eso lleva el traje de Dart Vader.
Pero weno habra k esperar a la peli pa verlo, k sera to la krema :D ! mientras tanto, tenemos el Señor de los Anillos.... ajejaejajej !!
Y respecto a la kontinuacion de la serie, una vez oi k tenian pensado kontinuarla, pero no he welto a saber nada, Pero lo k si se es k los juegos k estan sakando ahora mismo para las konsolas y los ordenadores, del tipo de Rogue Scuadron, y kompañia.... ahi te kuentan k pasa despues del 6º kapitulo..., y komo son juegos de la factoria del Lucas, pos son creibles... el tiempo dira lo k pasara....

Mexicano

No es por ser cabrón tios.. pero, aunque la historia que has descrito está muy bien, (menos lo del robot, y lo de Padme, que no me creo nada...como alguien ha dicho anteriormente) todos sabemos que Lucas como director no vale una chufa, y no lo digo por joder, porq vamos a ver, los dos primeros episodios han sido una PUTA MIERDA y lo digo así de grande para que leais esto, vamos a ver, si STAR WARS no fuera una gran fuente de frikis y se hubieran estrenado los episodios 4, 5 y 6 (y no hubiera tanto marketing por delante) a ver quien se atreve a decir que son buenas peliculas, y repito que no es por joderos y tal, es solo para que veais lo que pienso, y para que me contesteis y podamos hablar de ello...

Saludos a todos

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Fa-Li
  • kaamii
  • BigmAK
  • LoRTH
  • mrmans0n
  • Pil_waCca