STAR WARS Episodio III: ¡¡¡Cuidado SPOILERS!!!

Fa-Li

Según toda la información que tengo, toda la historia de STAR WARS se compila de la siguiente manera:

  • La gran guerra Sith (Novela, narra el primer gran conflicto de la fuerza, 4000 años antes de las trilogías conocidas).
  • Trilogia 1º (episodios 1 al 3) , en película y novela.
  • Trilogía 2ª (episodios 4 al 6) , en película y novela.
  • Trilogía 3º (episodios 7 al 9) , en novela.
    (La 3º trilogia en verdad es una compilación de hasta 12 historias o aventuras que se podrían agrupar en películas por grupos)

Además , hay relatos intermedios entre los episodios 5 y 6, "Sombras del imperio" y otros cuantos más, disponibles en cómic y en novela .

Leopard

Hay 4 trirologías hechas por george lucas (aunque la 4º solo muy por encima) que es la trirología de corelia de los libros, en libros la historía se complica, tenemos libros desde meses despues de el episodio 6 hasta la acedemia jedi, pasando por la boda de han y leia, a mi personalmente los libros que más me gustan son: La tregua de Bakura, Ala-X el Escuadrón Pícaro y la trirología de Han Solo...

K

no tenia q haberlo leido ¬¬ ya me as jodido la pelicula xD

14 días después
aToMiK

perras no me jodais mi pelicula favorita. SW ro0lz

Sh1n0d4

Tiene wena pinta ... siempre he dicho k las 3ºas partes de pelis es lo mejor ... excepto Terminator 3 k me llevé un chasko ........... :_( xD!

Por cierto ... Naves más grandes que los destructores? K pasa k hay autopistas y to en las naves o k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

5 meses después
ZaRaLLo

ya era hora de q sakasen la tercera parte
pero no se si sera igual de buena
esperemos q si
bueno me despido
Q LA FUERZA OS AKOMPAÑE
xDDD

D4LL4S

Yo por desgracia ya lo lei hacemuxo tiempo en una pagina y me dava lo mismo, pero aquella vez q lo lei casi me doy un tiro pq me jodi la peli..

Dios q ganas tengo de q salga...

dicon

lo que decis que no teniais que haberlo leido me alegro que lo leyerais por subnormales ... y siento insultar pero no hay otra palabra habiendo avisado como se ha avisado , yo me lo pense 3 veces y lo lei pero luego no me voy quejando ...

Respecto a la pelicula la verdad que yo pensaba que iva a ser una mierda , la primera fue una peli pasable , la segunda fue mas bien cutrilla y ahora con la tercera al tener que enlazar logicamente con la cuarta me esperaba una patata con todo "morcillas cinematograficas" para poder hacer coincidir las cosas con un poco de logica , la verdad que es un poco "rara" todas esas cosas pero creo que esta va a ser la mejor de las 3 y que de echo va a ser una pelicula muy buena , sin duda la ire a ver , ya no por eso sino porque habiendo ido a ver la primera y la segunda casi estoy obligado a ver esta.

B

Jobar :P pa q habré leído... me encantan todas, a ver cuando salen en DVD las 6 ^^ valdrá una pasta, pero... :D

Violent

"Anakin mata a Padmé. La estrangula con la fuerza, no quería matarla, sólo presionarla un poco pero se pasa y la mata".

jeajea

kaji

espero q las peleas las aga el mismo coreografo q el episodio 1 yuen wo PORKE COMO LAS AGA EL TONTO Q IZO LAS PELEAS DEL EPISODIO 2 SERAN UNA MIERDA!!! q peleas mas malas tiene la 2 dios

D

e leido.. leer un trozo.. y kien me mando leer esto.. ¬¬ merda.. con lo q me gustan ami !!

K

Se me esta poniendo dura....SE ME ESTA PONIENDO DURA!!!!
En fin tendre ke volver a la bebida para olvidar lo ke he leido.

Un saludo

ReMaTxEs

#43 Ya tenemos excusa pa entorzarnos esta noxe!! :)

MiKeWaN

Yo me lei hace tiempo un supuesto borrador del guion de la pelicula y basicamente narraba lo mismo. Creo ke va a ser la peli ke devuelva la fé en la fuerza a todos akellos ke decian ke esta trilogia estaba kedando a la altura del betun comparada con la primera. :P

oFF-sIDE

Pues a mi me parece q el chaval se lo curra muchisimo con esas caras de rabia q pone.

Opino como #2, no tenia q haberlo leido xDD

Sin duda va a ser la mejor peli de starwars q se ha hecho.

M

...hay cosas que no termino de asimilar, pero creo que es porque para mi aun es muy temprano

5 meses después
josemahj

lo de los 4 sables lasers es cierto.... id viendo las guerras clon del cartoon network y abrid boca ;)

Am7roK

Necesito ver la peli ya :(. Me da que la estrenan en fechas de parciales y será un poco jodido ir a verla xD.
Se sabe la duración aproximadamente?

NeThAiRiN

no lo tenía q haber leido ahora no me sorprenderá tanto cuando valla a verla...

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Fa-Li
  • kaamii
  • BigmAK
  • LoRTH
  • mrmans0n
  • Pil_waCca