'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

lol

1 2 respuestas
Salcort

#331 A quien estamos viendo ahi? xD

1 respuesta
pyroslipknot

#332 A Daisy Ridley xD

1 respuesta
Hiervan

#331 vaya una hartasopas está hecha.

Salcort

#333 que dices? ni de coña. Esta es ella el mes pasado:
Ademas de que la seguia en su instagram y constantemente sube videos de ella como este, se mete una buena tundra diaria de ejercicios, por mas que halla terminado ya el rodaje del EpVIII, no creo que ni aun dejandose el tema engordara tanto en tan poco tiempo. A menos que de golpe halla tenido algun problema hormonal.

Por cierto su cuenta de Instragram la ha eliminado o dejado "out", ni idea de los motivos pero me resulta extraño, J.Boyega sigue publicando a diario y ella tambien lo hacia, ademas de bastante buen royo todo lo q ponia, incluso haciendo el payaso en muchos de ellos.

2 respuestas
cabron

#335

Pues si no es ella es su doble, por que a pesar de las gafas, en algunas fotos se ve muy claro que es ella:

http://www.gotceleb.com/daisy-ridley-at-disneyland-in-anaheim-2016-08-06.html/daisy-ridley-at-disneyland-02

De todas formas en esa foto en concreto de la página anterior, entre la pose y la ropa, sale fatal, en otras no se le ve tan mal.

ekeix

Para estar relajada hasta el próximo rodaje o la gira de la presentación se tiñe el pelo y se pone en modo full choni como buena inglesa que es y baja x10 el nivel de atractivo. Aunque yo en su lugar haría lo mismo la verdad xD

Ninja-Killer

Si que es ella, pero joer, en esa foto que han posteado es en la que peor sale, mostrando la papada porque tiene la cabeza un poco gacha. En el resto de fotos sale normal

B

Por cierto, abandonó Twitter hace muy poco.

alfa036

confirmed que se vuelve al lado oscuro y muere en esta pelicula y por eso se ha dejado estar RIP

sagem9

asi que es de ese modo como se entrena un jedi...

5
darkavm

#335 Puso un comentario pidiendo el control de armas en USA y una horda de tarados se le lanzó encima con amenazas.

1 respuesta
Perurena

Confirmado que John Williams hará la música de la película. Good news.

3 2 respuestas
DarkHawX

#343 Pues me parece bien, pero espero que tenga más garra la BSO en el EPVIII. No es que piense que lo haya hecho mal Williams en el VI (tiene buenos tracks como el que has puesto de Rey), pero si es cierto que me pareció la BSO más floja de las 7.

1
GlatoR

#342 Una pena de gente y de país.

Sobre su físico ya no me meto. La lucha real es en que si era bella o no (volverá el debate para la próxima peli xD), cuando sea necesario adelgazará si lo cree oportuno ella o la productora.

Muchos actores se dejan ir un poquito entre películas.

Salcort

#343 Y yo convencido de que eso estaba firmado ya desde hace eones xD. Jhon Williams hace muchiiisimos años que no compone por ganar dinero, que le sobra, lo hace por que le gusta y por eso estoy seguro de que hara la trilogia completa(si sigue vivo).

alblanesjr

Para mi el relevo natural de Williams seria Giacchino

1 1 respuesta
s0ny

#347 Totalmente a favor.

Williams para mí es un must. Pero Giacchino tiene un estilo que me encanta tb.

darkavm

En Rogue One la música la hace Desplat.

Salcort

Gano el oscar por Gran Hotel Budapest, esa peli que no se llego ni a estrenar en todos los cines pero que se inflo a premios.
Tiene algunos temas wapos en sus peliculas como este de la ultima peli de H.Potter. No sabia quien componia la musica pero me gusta la eleccion.

26 días después
JordanS

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18545980/

Adam Driver compara la peli al Imperio contraataca

1 respuesta
Salcort

Hemos tenido una copia de Una Nueva Esperanza, ahora tendremos la copia del Imperio Contrataca. Quiza se refiera a ello por el adiestramiento de Rey tal como Luke se adiestro con Yoda. Se pasara toa la peli entrenando y al final reaparecera para darse yoyas con Kylo.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#352

Con la revelación de un nexo familiar de por medio.

1
pyroslipknot

#351 Tiene que ser una trolleada por dios...

1
darkavm

Está hablando del tono de la película, no que vaya a ser un remake.

1
Horribeler

Yo ya me espero cualquier cosa la verdad.

Meleagant

Yo tengo esperanzas de que siga una evolución distinta a la saga original, y que no hagan lo que comentáis...

La principal diferencia entre el ep I y el VII a mi parecer es que mientras Darth Vader en la primera película era un malo de cojones que se veía como prácticamente invencible, Kylo Ren aparece más verde que una lechuga. Espero que en las dos películas siguientes se vea una buena evolución del personaje.

JordanS

A ver se refiere claramente al tono de la película, más oscura que la primera, diferente. Yo espero que nos deje encantados la verdad porque el episodio VII me dejó muchísimo que desear .

1 mes después
pyroslipknot

Hace dos años ya había título oficial para el Ep. VII :(

1 mes después
Am7roK

Filtrado el posible título de ‘Star Wars VIII’: Forces of Destiny , esto es real?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO