Star Wars, la película +veces vista por los fans

B

Como olvidar a ese Danny Zuko engominado que pugnaba por enamorar a la dulce Sandy Olsson en Grease o la admiración que nos despertaba esa Ellen Ripley matando Aliens a diestro y siniestro y convirtiéndose en la primera heroína femenina de la factoría Hollywood.
Sus fans conocen los diálogos de memoria pero no pueden evitar sentir la misma emoción con cada escena de películas que han visto una y otra vez. Y, como siempre hay alguien empeñado en hacer ránkings para todo, el Sky Movies Sci-fi & Horror Channel nos da un ganador y otros nueve finalistas.
La trilogía de Stars Wars se coloca en lo más alto de la lista de los espectadores, que no pueden evitar ver una y otra vez a Skywalker y compañía en acción. No en vano, un 50% de los encuestados ha visto la saga más de 20 veces. Y, muy de cerca, alcanzan la segunda posición las mil y una piruetas de Dirty Dancing, todo un modelo a seguir para los sucesivos intentos de mezclar amor y baile en el cine.
Las siguientes posiciones en el "top ten" masculino están dominadas por fantasías y thrillers que incluyen a Terminator, Aliens y Blade Runner. Además, los varones tampoco se cansan de ver El Padrino yTerminator 2.
En el homólogo femenino, el tercer puesto es para Grease, seguida de Sonrisas y Lágrimas y Pretty Woman aunque no dejan de pulsar el play una y otra vez para deglutir Matrix y A wonderful Life.

(http://www.ideal.es/granada/20070507/television/star-wars-alza-como_200705071205.html)

Mmm... creo que no llego a 20 :(

KuS

¿Sólo 20 veces? xD 20 veces habré visto las ediciones nuevas trás el aniversario y tal no me jodas... si le sumamos las antiguas se triplica eso... y además fácil. Vamos que más de 20 veces he visto La Comunidad del Anillo y dura casi como 2 de Star Wars juntas xD

B

#2 Es que el episodio V nunca me gustó :( Y de la nueva trilogía la 3ª la he visto 3 veces o así.

IAF

Pero si el ep. V es el mejor!!!!
Padre... yo soy tu Luke

Las viejas las habre mirado 5 o 6 veces, las nuevas 1 o 2 xD

T-1000

Pues yo Terminator 2 superaré las 20 veces.

Me la he visto hasta en italiano subtitulada en español

_Akiles_

las pelis q mas vi de pequeño fueron:

. Los Goonies
. Cazafantasmas I y II
. Regreso al futuro I, II y III
. Los Inmortales

las tenia en cintas de video y no me cansaba de verlas xDD

B

Yo la que he visto más de 30 veces ha sido Parque Jurásico ^^

k0l3kup

#6 Idem

Mi record lo tengo con Torrente 2.

B

Lo siento cuando pasé de las 50 veces por cada una de las películas de la TO perdí la cuenta. Me estoy dando cuenta de que hace meses que no las veo :O:O:O

-

Como tiene que ser.

Arg0n

las antiguas son la poya, pero no m puedo imaginar como serían pero con las peleas tipo las nuevas. Imaginaos la pelea de Obi (viejo ) vs Darth Vader al estilo de las nuevas pelis, o la pelea de Luke contra su padre (al estilo de las nuevas pelis )en el final del retorno del Jedi . Sería mucha tela, no creeis?

darkavm

#11 Serian engendros hechos por ordenador dando saltos de 50 metros.
Las viejas estan mejor hechas.

KuS

He estado hablando con varios amigos más, amén de alguno familiares como mi hermana, y a todos nos parece que 20 son pocas veces para la mayoría de pelis frikis. Vamos en Star Wars ni se acerca xD

Spachu_4Ever

NO he visto Star Wars, ¿es grave?

Kaxsp

Pff, la que yo Blade Runner la habré visto unas 12 veces en español (me la se de memoria) y unas 5 en Inglés (estoy aprendiéndomela).

B

#14 sí, la Trilogía Original es requisito indispensable para ser considerado humano.

Spybreak

Me he sentido obligado a postear. Realmente no tengo nada que decir, solo queria decir hola.

iFRiT89

#16 yo tampoco la he visto y soy de los que piensa que no es muy buena pelicula... en mi opinion

la historia me la se un poco pero todo lo que sea futurista y de galaxias no me va

Spybreak

Asi que no la has visto pero piensas que no es muy buena pelicula.

Comprendo.

B

#18 tranquilo, no me esperaba mucho más de tí.

carapuchovo

yo miraria la del imperio contrataca40 veces, ademas telecinco ya la debio emitir 10 veces minimo por lo menos

En mi opinion Star Wars es una pelicula que mezcla caballeros de tabla redonda ( Los jedis ) con peliculas del salvaje oeste
( imaginaos que la demas gente armada con pistolas son los vaqueros )

KuS

Desde luego es "curioso" como poco el decir no la he visto pero opino que no es muy buena película .... curioso por decir algo vamos xD

J

#19 #20 jajajajajajajajaja me habeís alegrado el día xD

En cuanto al post, sinceramente núnca me motivé tanto como cuando

spoiler
sbG

seh... star wars e indiana jones son las que más veces he visto.

alblanesjr

Bufff Star Wars e Indiana Jones, las tengo en BETA,VHS y DVD jajajajaja fueron las primeras peliculas que vi en toda mi infancia. Mientras otros veian Pinocho etc... yo veia SW e IJ.

Tambien veia mucho Rocky!

SW e IJ me las e visto hasta en Catalan xDDD

HoRTeL

= que #25 mientras todos miraban películas de Disney, yo de pequeñito miraba SW & IJ
Sin embargo la película que más veces vi de niño es, la carrera del siglo con Tony Curtis

B

#25, #26 tios, no he visto ni La Bella y La Bestia, ni La Sirenita, ni Hercules... :(

¿Infancia triste? p0rp0c0, me pillaron en la preadolescencia y eran esas películas que te daba vergüenza que te pillaran viendo. Aunque extrañamente cuando te pones a hablar de la infancia... sale más gente que las ha visto que los que lo admitieron en el momento xDD

AG

Esa lista sin Regreso al Futuro no tiene validez. Qué ser humano español no ha visto más de un trillón de veces la trilogía de Regreso al Futuro, si TVE1 ponía las pelis cada mes.

Junto con Este Chico es un Demonio, las películas vistas hasta la saciedad, cortesía de TVE.

Ah! y Regreso al Futuro (la 2 concretamente) es mi película favorita :S.

HoRTeL

Dios no he nombrado regreso al futuro sacrilegio. La 2 es otra de las pelis que más he visto
#27 a mi las películas Disney me daban asco, yo de pequeño ya era duro y solo veía Dragon Ball xD
Además la primera película que recuerdo haber visto es IT , eso evidentemente te marca.

B

Joder, ver It de pequeño marca, sea la primera o la 23453456º xDDDDDD a mí tb me pasó.

¿Quieres un globito Georgie? Todos flotan aquí abajo... tú tambien flotarás...

Usuarios habituales