Star Wars (Toda la Saga) Opinemos!

toTTen

#90 pensava eso , pero no lo veia del todo klaro... xD weno thx a to2 i k siga el thread

B

#88 Eso de que es su verdadera cara... es humano. Está frito y ya está. En los Episodios I y II sale con la capa, pero no sale deformado ¬¬

JangoBout

Que a Sidius le cambia la cara con los rayos... para mi es la unica forma que se le ocurrio a Lucas de cambiarle la cara. Ni tiene explicacion... y ni la necesita que carajo.

Spybreak

La palabra oficial de Lucasfilm es que la apariencia de palpatine es esa. Si, es humano, pero esta corrupto por el lado oscuro y tiene esa apariencia. Vamos, puedo proporcionar escaneos del libro "como se hizo episodio 3" y del "diccionario visual de episodio 3" donde sale escrito claramente.

Cuando frie a Windu, esta usando todo su "mana" y esto hace que lo que usa para ocultar su apariencia tambien se agote y asi es como se ve su apariencia real. Luego aprovecha para usar esto para ganarse aun mas a la republica simulando que le han deformado y tal, pero siempre ha sido asi.

JangoBout

Un poco "por los pelos" esa explicacion :P Pero bueno palabra de Lucas... y de su equipo de continuidad, que los pobres se deben matar a currar para hacer cuadrar lo imposible :P

B

Está usando todo su mana xDDDD ¿Y le dan puntos de destreza o algo?

ShAdOw000

1.-¿Cúal es su personaje favorito de la trilogía original?
-Han Solo
2.-¿Y de la nueva?
-Anakin Skywalker
3.-¿Qué trilogía le gusta más?
-episodios I,II,III
4.-¿Cree que George Lucas debería rodar la 3ª trilogía?
-Eso ni se pregunta xD (claro ke si)
5.-¿Qué actor de ambas le gusta más?
-Harrison Ford
6.-¿Cuál es su escena favorita de la original?
-La lucha en la estrella de la muerte
7.-¿Y de la nueva?
-La lucha entre yoda y Palpatine
8.-¿Qué nave le gustaría pilotar?
-No se como se llama, pero las de combate del episodio I (las amarillas)
9.-¿A qué planeta no le importaría ir a vivir?
-Naboo
10.-¿Con qué arma se sentiría más seguro?
-Espada laser
11.-¿Hay demasiados efectos digitales en la nueva trilogía?
-Si, pero sin ellos no seria una wena pelicula.
12.-¿Cúal es su película favorita?
-Episodio III La venganza de los sith

Salu2

EDITADO: mu weno este post, le toca un 10 :D

ShAdOw000

Weno yo tengo unas cuantas preguntas:

  • Que es la tecnica de los Whills?
  • Ke pasa con obiwan en el epIV? a donde va? pq lo sigue oyendo luke?
  • ¿Por que Obi-Wan se espera a que Luke sea grande para enseñarle el camino de la Fuerza si los jedis empiezan desde niños ha entrenarse?
  • ¿Qué pasa con Jar Jar Binks parece ser que no muere en el epIII y en la trilogía original no aparece...?
  • ¿Cuando le da el sable laser Anakin a Obi-Wan para que se lo entregue a su hijo como le dice Kenobi a Luke en "El Episodio IV"?.
  • ¿Por que no se acuerda C3-PO que su hacedor era Anakin?.

EDITADO: ya entendi la ultima, al final del episodio III Bail Organa, el padre adoptivo de leia, le dice a un tio ke los limpie y ke al droide de protocolo le borre la memoria.

Salu2

Evilblade

1.-¿Cúal es su personaje favorito de la trilogía original? - Han Solo
2.-¿Y de la nueva? - Obi-Wan Kenobi
3.-¿Qué trilogía le gusta más? La antigua
4.-¿Cree que George Lucas debería rodar la 3ª trilogía? No, que se este quieto.
5.-¿Qué actor de ambas le gusta más? NS/NC
6.-¿Cuál es su escena favorita de la original?
7.-¿Y de la nueva? En el EPIII, cuando Anakin le da trilla al Jedi Negro
8.-¿Qué nave le gustaría pilotar? El Halcon Milenario
9.-¿A qué planeta no le importaría ir a vivir? A Naboo
10.-¿Con qué arma se sentiría más seguro? Estrella de la Muerte xD
11.-¿Hay demasiados efectos digitales en la nueva trilogía? Los suficientes
12.-¿Cúal es su película favorita? EP IV

Spybreak

#98 practicamente todas esas preguntas estan respondidas en este thread o en el de Episodio 3.

ShAdOw000

#100 toavia me kedan estas dudas:

  • ¿Por que Obi-Wan se espera a que Luke sea grande para enseñarle el camino de la Fuerza si los jedis empiezan desde niños ha entrenarse?
  • ¿Qué pasa con Jar Jar Binks parece ser que no muere en el epIII y en la trilogía original no aparece...?
  • ¿Cuando le da el sable laser Anakin a Obi-Wan para que se lo entregue a su hijo como le dice Kenobi a Luke en "El Episodio IV"?.

Las 2 primeras creo ke estan en relacion pq el wills es lo ke dice yoda a obiwan, al final de la peli, ke le va a enseñar para poder ablar con quigon, no es asi?

Las respuestas a las demas no las veo en la peli ni en el post :(, aver si alguien me las responde.

Salu2

Choyin

¿Cuando le da el sable laser Anakin a Obi-Wan para que se lo entregue a su hijo como le dice Kenobi a Luke en "El Episodio IV"?.

Cuando Obi-Wan vence a Darth Vader, recoge su sable del suelo. Se ve claramente en una imagen. Es de su poner que se lo queda y luego se lo da a Luke diciendole que se lo dejó su padre.

Spybreak

sigo diciendo que las respuestas estan en uno de los threads de la peli, pero lo volvere a explicar:

  1. Se espera a que sea el "momento". Owen no quiere que Luke se hable con Obi-Wan ni que se vaya a la academia imperial. Quiere que sea granjero y tal. No creo que Owen dejase acercarse a Obi-Wan a su granja. En Episodio 4, hasta que no mueren los tios de luke, obi-wan no le ofrece ser entrenado como un Jedi.

  2. Jar Jar era senador. En episodio 4 Vader dice que el emperador acaba de disolver el senado, asi que lo mas probable es que volviese a naboo con su familia (en caso de tenerla).

3.Obi-Wan recoge el sable del suelo cuando derrota a Anakin en episodio 3. Le dice a Luke que su padre queria que lo tuviese porque es mas sensible que decirle "se lo quite a tu padre despues de mutilarlo brutalmente y dejarlo arder en la lava".

ShAdOw000

Okis, asias por las respuestas.

"se lo quite a tu padre despues de mutilarlo brutalmente y dejarlo arder en la lava".
xDDDDDDDD

Salu2

MiKaU

1 pregunta:

Al final de El retorno de jedi, cuando estan todos celebrando la victoria sobre el imperio, aparecen en forma de "fantasma" Yoda, Obi Wan, y??; kien es el otro jedi?

V

Anakin.

Comprad0r

NUEVO

Nuevas cosas actualizadas:

1.-La Alianza y la Nueva República
1.1 EL NACIMIENTO DE LA REBELIÓN (incluido el tratado)

Saludos

Jacob_Conde

www.starwars.planeta-digital.com

es un buen sitio sobre la saga, hablan de los personajes, armas, planetas, naves, etc.

Vivemucho

Despues de ver "la amenaza fantasma" sigo sin creerme que pueda ser de G.Lucas... que mala por Dios!!!

1 año después
bestarcher

1.-¿Cúal es su personaje favorito de la trilogía original?

Han solo

2.-¿Y de la nueva?

Obi wan kenobi

3.-¿Qué trilogía le gusta más?

Me encantan las dos

4.-¿Cree que George Lucas debería rodar la 3ª trilogía?

Trilogia no se, pero deberia atar algunos cabos sueltos k la 3 deja sin explicar

5.-¿Qué actor de ambas le gusta más?

uff...bueno han solo es un crack xD

6.-¿Cuál es su escena favorita de la original?

La batalla en la primera estrella de la muerte, es bestial

7.-¿Y de la nueva?

La verdad es k me va a costar decidirme, porque gustan varias, cualquier escena de guerra ya sea la de la federacion de comercio contra el ejercito de los clones (en la segunda) o cualquiere pelea jedi masiva (como en el coliseo). Tambien me gustan mucho las escenas de naves :)

8.-¿Qué nave le gustaría pilotar?

Un X-Wing sin duda

9.-¿A qué planeta no le importaría ir a vivir?

Naboo

10.-¿Con qué arma se sentiría más seguro?

Con un sable laser aunke con una pistola laser creo k tambien me defenderia

11.-¿Hay demasiados efectos digitales en la nueva trilogía?

No, yo creo k estan bien...

12.-¿Cúal es su película favorita?

Ep 3: La vengaza del sith

B

Cojones... ¿y este post? o_O

Ains... a la noche posteo, que estoy cansado... ;)

P.D: Episodio VI > IV > all

11 años después
Trancos91

1.-¿Cúal es su personaje favorito de la trilogía original?
Luke Skywalker
2.-¿Y de la nueva?
Obi-Wan
3.-¿Qué trilogía le gusta más?
La original
4.-¿Cree que George Lucas debería rodar la 3ª trilogía?
No, no me gusta como director
5.-¿Qué actor de ambas le gusta más?
Mark Hamill
6.-¿Cuál es su escena favorita de la original?
Toda la saga... de escoger una quizá el enfrentamiento de Luke y Vader en Vespin
7.-¿Y de la nueva?
El fina del Episodio III
8.-¿Qué nave le gustaría pilotar?
Una Ala-X
9.-¿A qué planeta no le importaría ir a vivir?
Kamino
10.-¿Con qué arma se sentiría más seguro?
Espada láser
11.-¿Hay demasiados efectos digitales en la nueva trilogía?
Sí, y cantan mucho
12.-¿Cúal es su película favorita?
El Imperio Contraataca

B

¿Has tardado 11 años pa esa mierda?

1 1 respuesta
Trancos91

#113 11 años de profunda meditación y viajes al Tibet y al Everest, y a Tarragona también.

sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837

Tema cerrado

Usuarios habituales