'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

tsukiyomi
spoiler
BernyMoon

#3231

spoiler
Draviant

#3211 Eso no es un plot hole. Es mas un despiste.

Para que estemos en la misma página, mi concepto de plot hole = Batman vs Superman. La película entera. Eso es un plothole.

spoiler

#3154 Totalmente de acuerdo. A mi me gustó el episodio 7. No era lo que esperaba pero tampoco voy a condenarla por ser New Hope 2.0 porque de por si eso es bueno. Meter mierda a episodio 7 seria como insinuar que New Hope era mala, al menos para mi xD

1
pezespada
spoiler
LeoN_ESP

Pues otro por aqui que viene de verla y ha salido bastante decepcionado. Para mi la pelicula ha sido un constante quiero y no puedo, con momentos buenos y momentos tremendamente aburridos o wtf. En general me ha dado la sensacion que han querido cambiar tanto el rumbo de la saga y abarcar tantas cosas al mismo tiempo que les ha salido un montaje desastroso.

Sinceramente, el episodio VII me gusto bastante mas. Basicamente porque es una pelicula tipica de SW, no como esta ultima que yo creo que ni el propio director sabe exactamente lo que es.

Bouzas

Acabo de venir de verla y lo único bueno de la película

spoiler
4 1 respuesta
BernyMoon

#3246 Esa escena ha sido penosa. xD

1 respuesta
EspY

Bueno la acabo de ver y diría que aunque Rogue One y VII no me parecieron nada del otro mundo, para mi han sido mejores que esta, que a parte de Kylo Ren la mayoría de cosas no me han molado y creo que casi todo pasa because potato. El humor, bastante patético IMO.

La película en sí no me parece mala del todo, pero como una película de Star Wars me parece que le faltan bastantes cosillas, tampoco es la odie, ojo. Para mi que han querido tapar cosas de la VII pero rompiendo con ella, no se si esto se entiende bien como lo digo pero en mi cabeza tiene bastante sentido xD.

Voy a nombrar alguna cosa que me chirría que casi ni se ha dicho o no se ha dicho todavía, por darle alguna diversidad al hilo.

spoiler
Bouzas

#3247 Penosa y graciosa a la vez :P

btoman
spoiler
2 1 respuesta
Haky

#3250

spoiler
2
Ninja-Killer

He venido hace un rato de verla, y a mí me ha parecido FLIPANTE Y ACOJONANTE. Me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos, y hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine (creo que desde Mad Max). Hay que dejarla reposar, verla más veces y opinar con perspectiva, pero creo que fácilmente puede entrar en el Top 3 de la saga.

Escenas acojontes y preciosas, mindfucks constantes, giros absolutamente inesperados, buen ritmo... en definitiva, he salido más que contento del cine. Y viendo algunas críticas que he ido leyendo los dos últimos días en el foro, me teníais acojonado de que fuera una decepción y una mierda. Nada más lejos de la realidad, no se de donde se saca la gente esas críticas tan duras. Yo creo que la mayoría son por el finado 'universo expandido' que hay mucha gente con resquemor (por mí menos mal que se lo cargaron), y porque no es la peli que tenían en mente después de montarse sus propias películas en la cabeza durante estos dos años.

Pero no todo es perfecto, claro. Cosas que me chirrían:

spoiler

Cosas flipantes:

spoiler

Es verdad que la forma de narrar los hechos y muchas más cosas del conjunto de la peli es muy diferente a las anteriores películas de la saga (por ejemplo

spoiler

Para mí ha sido todo un acierto esa valentía y ese cambio y lo agradezco. Creo que es algo que todos pedíamos ¿o no? Bueno, ahora parece que está de moda alabar al Ep VII que no innova en nada y se le machacaba precisamente por eso.

Creo que con el tiempo mucha gente cambiará de opinión y se valorará mucho más

6
w4nx1

Probablemente la segunda mejor película de la saga.

Rey, not Penny's boat.

Scientistt

#3173 A lo mejor la visión de los caballeros de Ren será parte del futuro de Rey y Ren en el final de la tercera película.

Con Ren llevando de nuevo su característica máscara para ocultar sus sentimientos.

1
B

Yo no sé si ha sido decepcionante, pero que no me ha dejado como la primera; seguro.

spoiler
Dredston

#3183 Me referia al destrozo bueno que se hizo al UE. Lo comparaba a que si hay que ir al cine erradicando tus conocimientos sobre Star Wars para aceptar los despropósitos vistos en pantalla y poder salir diciendo: top 3 de la saga.

spoiler
1 1 respuesta
B

Me ha gustado bastante más está que el episodio VII.

Y los pogs me han conquistado, al igual que Chewe, como siempre.

Algunas cosas me parecen metidas con calzador, pero en general bien.

B

La vi anoche y solo puedo decir que de las mejores películas de la saga.

Gory

Demasiado humor Disney para mi gusto ya me paso en la anterior y en esta igual

Fairball

A mí me queda claro que a la gente le gusta que se la cuelen y le engañen con cualquier cosa.

xd

4 1 respuesta
out2553

#3256 Tema Finn

spoiler
2 respuestas
Gory

#3260 Eso lo lleva haciendo Disney desde hace muchisimo tiempo y ahi sigue y no se desde cuando o si sera verdad, pero me parecio ver asi en una notica que vi rapido porque no es que me interese mucho la verdad, es que disney compor fox o una parte de fox no se

Vamos que se la va a meter bien Disney a mucha gente ya sea por un sitio o por otro

#3261

spoiler
1 respuesta
B

#3262

spoiler
3 respuestas
mollo85

La vi anoche, después de madurarla repasandola poco a poco en mi cabeza he de decir que al principio me costó entrar en la película porque tiene un desarrollo de menos a mas muy claramente marcado, pero por las escenas épicas que tiene me ha encantado, vamos, podría decir que me ha llegado a flipar en un par de momentos...se que tiene algunas escenas algo flojillas

spoiler

pero es que las escenas èpicas son las que se quedan en la retina y tiene varias que ponen a la peli entre las mejores de la saga. Yo le doy un 9/10

out2553

#3263 la culpa siempre del negro ... /racismo

Gory

#3263

spoiler
na10ta

#3261

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3263 Me lo creería que pasase esto xdd.

Ya todo es posible.

Darth
spoiler
out2553

#3267

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO