'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

U

#3151

spoiler
2 respuestas
Nepth

#3211

spoiler
2 1 respuesta
JamesHunt

Salgo ahora de verla y sinceramente me parece la peor de la saga con diferencia.

En el episodio VII tenía la sensación de estar viendo un nuevo universo, el cual ha sido devastado y malaprovechado con la gran mierda de guión del VIII.

Cuando acabe la trilogía igual se valora que sea un capítulo de transición, pero aunque conecte muy bien con el VII, la sensación que te deja la película es que te quedas en el mismo punto del universo Star Wars.

Este episodio me da la sensación de no aportar nada a toda la historia que no supieramos ya. Por no hablar de todo lo que queda por saber y que se han cepillado

spoiler
U

#3212 Es narrativa. Si pones un presupuesto para la historia (una limitación) y luego la traicionas, se llama deux ex machina. La idea de una historia (en sentido clásico) es que un problema con una serie de limitaciones sea superado porque los personajes evolucionan en sus posiciones, no porque nada cambia salvo el contexto. Imagina una historia como una forma de transmitir una lección en forma de falso recuerdo: algo ha de cambiar en los actores. (Esto es lo que diferencia una novela de un cuento.) No he estudiado mucho, pero guionización sí.

Otras formas de hacer lo mismo respetando la evolución de la historia:

spoiler

En el desarrollo de personajes,

spoiler
1 1 respuesta
Nepth

#3214 Metiéndote ahí si es correcto como dices, pero tampoco una cosa por la que llevarse el santo al cielo, que es lo que yo quería decir.

Kony646

acabo de verla, para ser una comedia esta bastante bien

Turkel

La película me ha causado una indiferencia total de verdad, una película vacía del todo, la historia es lo que puedes leer en las letras de la intro y ya. En serio, creo que los más fans estáis con el hype muy subidos pero en un tiempo, quizás unos años después de que termine la trilogía os daréis cuenta de lo mala que es. Al menos estas dos primeras.

La anterior por lo menos te dejaba con ganas de ver como sigue pero es que esta ya te quita las ganas de todo.

Con la primera escena ya me vine abajo de primeras.

pritchenko

Acabo de verla. Despues del ep VII me esperaba una bazofia y he salido gratamente sorprendido. Veo avance en la trama, crecimiento en los personajes y un guion mas o menos coherente.

Han innovado con los toques de humor, lo cual a muchos les descoloca puesto que no estan acostumbrados, pero me parece acertado.

Especial punto a favor la cinematografia, algunos planos me han parecido realmente increibles.

spoiler
2
choper

Esta película, sin ser original, parece un reinicio de la franquicia:

spoiler

De hecho no me parece que haya mejor forma de resumir esta película:

1 respuesta
alfa036

#3219 tl;Dr pero

spoiler
1 respuesta
kebra

SPOILER!!!
Dios no se porque tenia la esperanza que esta fuera mejor que la 7, sigue la misma linea pero a peor......
Solo con la primera escena queda claro como se la peli , los buenos immortales hasta la estupidez y los malos se mueren solos.

DISNEY HDP

Mi nota un 3
Nota Rogue One: 9 me gusta el buen cine pero es mucho pedir creo

1 respuesta
choper

#3220 Cierto...

Pero vamos

spoiler

He editado lo que he escrito con un 'casi' y no se nota que he olvidado lo de los putos libros xD

1 respuesta
alfa036

#3222

spoiler
1 respuesta
pezespada

#3221 entiendo el cabreo pero intenta respetar a los que no la hayan visto y usa spoiler...

choper

#3223 Ya,

spoiler

más o menos, pero lo siento en la teoria mola pero en la realidad sigue quedando como un reinicio simplón y una manera grandilocuente de hacer algo muy simple.

Meh a todo xd

...... O no calla, que estoy empezando a pensar que no ha estado tan mal la perolata

spoiler

, aunque en el cine me ha dado la impresión que comento de querer dar protagonismo a 2 tonterías que se podrían haber cepillado con 2 frases o ni eso (

spoiler

... meh)

Pero coño a lo mejor sí está bien todo ese simbolismo y tal. Cuanto más lo pienso más me gusta.

B

Yo vengo de verla tambien y lo siento, pero no me gusta, tiene cosas que estan bien pero para mi el guión a pesar de tener sus cosillas decentes y no ser tan predecible, es flojo.

No me gustó el ep VII y no me ha gustado esta, en los dos casos por el guión, la dirección y demas muy bien. Pero si el guión es flojo me sacan de las pelis.

5/10 le doy...

1
Capi_Salami

La peor de toda la saga Star Wars, el momentazo total a sido ver a CHUCK NORRIS,no me diréis que no lo habéis visto.

1 respuesta
BernyMoon

Confirmamos que la peor escena se la saga es

spoiler
11 2 respuestas
choper

#3228 Totalmente. Aunque como dicen abajo el lanzamiento choricero a mano alzada no se queda atrás..

btoman

Acabo de plantar un truño igualito que esta peli, menuda bazofia. No hay por donde empezar.

#3227 hola

1 respuesta
pezespada

#3228 ni de lejos

spoiler
1 2 respuestas
btoman

#3231 Decir que esa escena es únicamente un tanto LOL es ser demasiado generoso. Es una putisima mierda y no hay por donde cogerla.

spoiler
1
Migv

Dudas sobre la película, spoilers:

spoiler

En resumen, la mejor de Star Wars durante una mayoría parte de la película, y un despropósito infumable al final que ensucia una película que podría haber tomado un rumbo mucho mejor para su secuela, pero han tirado a lo fácil y encima de mala manera.

MUY Decepcionado. El guión es brillante gran parte de la película y un ENORME despropósito en el resto, lo cual ensucia al film entero, a su predecesora, y a su sucesora.

1 respuesta
Haky
spoiler
1 respuesta
choper

#3234 Admite que ha quedado bastante wtf

1 respuesta
Haky

#3235

spoiler
1 respuesta
Nepth

#3236

spoiler
4
M-Bateman

Menuda puta mierda de película. Vaya tela.

Capi_Salami

De verdad nadie a visto a CHUCK NORRIS en la peli?

#3230 Ola amic

genes1x

acabo de verla y mi opinion es:

no se si sera una de esas pelis que cada vez que la ves te va gustando mas, pero me da que no!

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO