'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Belerum

Iba al cine acojonado de lo que podia ver, despues del bajón del episodio VII. Y debo decir que me ha encantado, desde mi opinion y gusto, es de las mejores que he visto de Star Wars; y a diferencia de algunos, ese toque Disney de humor o cercania (alejandonos de la seriedad de la saga) le ha hecho en este pelicula mas bien que mal.

Y agradezco sobre todas las cosas no ver de nuevo a una Rey machorrona que no necesita la ayuda de ningún hombre, dejando fuera de esta saga la moda actual feminista que forjaron la personalidad de Rey en la primera película; moda la cual nunca tuvo que manchar esta saga.

spoiler

#3152 Teniendo la nariz de Kylo Ren como referencia de super nariz, todas las demás son normales a mi vista.

Huston
spoiler
1
w4nx1

#3179 ¿Disney o Star Wars? Si puedes ampliarme eso de hacer cuenta nueva lo agradecería.

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta sobre Captain phasma:

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

Joder. Tras esta mini oleada de críticas positivas, en la noche del estreno oficial, me pregunto lo siguiente: de todas las personas que la han puesto verde desde el preestreno, cuántos de ellos la han visto realmente?

Porque no me cuadran las cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
BruThaL

#3185 No te cuadra el que?

pistachi

Me ha parecido malisima, la peor de todas las de star wars, pareciera que no hubiera nadie al mando, vaya truñaco disney sin pies ni cabeza. Toda la saga al carrer en 2 horas infames

1
pezespada

#3184

spoiler

No busquéis conspiraciones donde no las hay. Hay fuertes críticas positivas y negativas porque es una película que rompe con todo lo que era la saga hasta ahora y a causa de ello el aprecio y el rechazo se disparan a partes iguales.

1
out2553

#3185 Eso es por qué los auténticos mega fans ultra religión jedi usaron sus poderes y la vieron antes del montaje final y el preestreno. El problema es que el lado oscuro desequilibró la fuerza y salió otra cosa, no cuadrando con la profecía.

w4nx1

#3186 La gente que responde tratando de ofender sin ningún tipo de argumento también entra en ese guión que comentaba, sí, gracias :)

1 respuesta
StumKrav

Pues me lo he pasado muy bien, y ha sido sorprendente lo diferente que es al resto de películas, especialmente comparada con el epi 7. De hecho da la sensación de que intenten reírse de todos esos clichés y crear algo nuevo completamente.

Claro que en el epi 9... seguramente tenga un cierre seguro y sin riesgos.

A mi me ha maravillado el humor, especialmente el de

NSFW

Y la aparición estelar del

NSFW

Mucho criticarla, pero es más fiel a las originales que VII y bastante más arriesgada.

Creo que el vacío de la gente proviene de las movidas que nos creamos todos en la cabeza.

NSFW

Solo queda ver si mantendrá el nivel o nos volvemos a lo confy.

Menos mal que a este hombre le han dado el poder de una trilogía nueva.

7
BruThaL

#3191 Eso mismo has intentado tu, has llamado haters y previsibles a todo el que critica la pelicula. Pero bueno, eso tu ya lo sabias, asi que no vengas de santurron que se te ve el plumero.

Supongo que ya sabrias lo que te responderia hace 4 semanas tambien. Juegas con ventaja.

1 respuesta
w4nx1

#3193 No perdona, precisamente he evitado hablar de 'toda la gente', he dicho eso de 'parte' de la gente, no contaba con que te dieras por aludido.

La película tiene cosas criticables y a mi no me pagan por defenderla. Solo distinguía en ese post entre la gente que critica con argumentos y sentido común y la gente que venía dispuesta a criticar antes de ver la película. Nada más.

Isengard

La acabo de ver y a mí no me ha gustado, tengo la sensación de que he ido a ver Star Wars pero he visto otra cosa. Es disruptiva sí pero me parece que en exceso. Se pueden cambiar cosas pero creo que no tantas. Enumero

spoiler
2
Belerum

A mi Porg me ha enamorado, lo siento mucho. Ha habido escenas en las que casi me muero de la risa:

eondev

#3168 100% agree.
No entiendo los que dicen que el humor está bien. Es anti clímax, todos los momentos trascendentales, místicos y absorventes los rompen con una coña que no viene a cuento. A ratos es Marc Hamill y a ratos Luke. La puta china qué mal me cae joder.

spoiler

En general la peli bien, pero muy incoherente consigo misma por culpa de las gracietas que quiere meter, la sensación de rusheo entre escenas que no da tiempo a saborear sobretodo a Rey y Luke, la magia de la fuerza, de SW. No se toma nada en serio lo que está contando y parece que se burle de algo tan serio e importante en el universo como son los jedi la fuerza y el equilibrio, su origen.
Y bueno Kylo sublime, si ya me flipó en el ep7 en este a full con él.

No sé, tengo sentimientos encontrados con el tiempo ya veré con qué me quedo y si la idea que quería contar se antepone a las cagadas del director.

4 respuestas
n3krO
#3197eondev:

a sensación de rusheo entre escenas que no da tiempo a saborear

Encima esta super rusheada para.... meterte la trama de los rebeldes que es la parte mala de la pelicula xD

Me alegro ver que hay alguien que opina parecido a mi xD

2
Hiervan

Llego decepcionado del cine. Para mi se han cargado la saga Skywalker. Siento haber visto una película de fantasía con toques de comedia, pero no una película de Star Wars, no sé si a alguien le habrá pasado igual. En fin.

1
alfa036

#3197

spoiler
1 1 respuesta
Isengard

#3197 tal cual estoy yo... sentimientos encontrados... es que es lo que he dicho vas a ver Star Wars pero no ves Star Wars, ves esencia de Star Wars y luego otras cosas por ahí metidas ue no encajan bien... Igual un revisionado mejora el asunto pero ahora mismo tengo la sensación de (pongo spoiler por si acaso)

spoiler
eondev

#3200 Sí, a mí eso me ha gustado, pero que digo que me faltaba más, exprimir más el momento. Podría haber sido mejor XD

Belerum

#3168 El tema de la Primera Orden ahora mismo no se cual es, pero el de Kylo Ren si. Aunque he de admitir que se cual es gracias al Battlefront 2, y no al episodio VII. De hecho cuando lo escuche en la película en el momento del ataque espacial me acordé del juego xD

StumKrav

Es curioso como nos han vendido esta película.

NSFW
5 1 respuesta
pezespada

Delego en #3168 #3197 #3201.

Sigo demasiado cabreado y confundido como para plasmar unas impresiones finales pero creo que se asemejan bastante a eso. El lunes tocará segundo visionado en VOSE a ver si la sensación es otra, aunque lo veo complicado...

2
alblanesjr

Me ha gustado salvo alguna sobrada...

U

Al menos es mejor que el Episodio 1. Oh wait.

spoiler
RPV

#3204

spoiler
5
Ragest

Peliculon, le sobra

spoiler
tsukiyomi

#3175

spoiler
alfa036

no puedo estar más de acuerdo

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO