'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sr_morao

#3658

spoiler
1 respuesta
Kassie

#3657 comparando 2 pelis con 40 años de diferencia woow

Horribeler

#3661

NSFW

La película no es más que acción, acción, acción, chiste, acción, acción, acción, acción, chiste gracioso, homenaje penoso, acción, acción, acción, acción, fin. Y encima el montaje es mierdaca de la buena. Y me decían en este mismo hilo que no hatease, que Rian Johnson era el amo..... No sabéis cómo me joder tener que llevar la razón de nuevo en esta mierda.

1 respuesta
Aidanciyo

#3663 accion accion accion? que película viste tu? por que en la mia noha sido así.

1 respuesta
m4andg4

Creo que estais hateando sin sentido muchas veces, es una película dinámica y muy adaptada al siglo XXI, con todo lo que ello supone. Algunos criticas que leo aquí son mas un ragebaby because potattoe. La historia es bastante original eso si con algunos guiños al resto de la saga.

1 1 respuesta
Horribeler

#3664 Probablemente la película con más escenas de acción de la saga, y esto es constatable, todos podemos contarlas. De hecho prácticamente no hay escenas tranquilas, y si las hay son cortísimas y con chistes continuos.

Que los chistes no me habrian molestado tanto, si el resto de película tuviera un poquito de trabajo detrás fuera de los fx claro(un par de cromas me han cantado un cojón también lo digo xD).

#3665 Tú llámalo como quieras. La película es pura acción, parece que han cogido el celuloide y lo han espolvoreado con la cocaína de las hipotecas fijas. Y el montaje es penoso.

Lo de adaptar una película a los tiempos que corren y tal... es tan mentira como los que dicen que el cine ha muerto y el de antes era mejor.

La historia es episodio V + VI, ¿es esto spoiler? Originalidad absolutamente cero. Los que decían que era una película diferente... menudos loles se pone a escribir la gente xDD

Chewirl

como que no hay

NSFW
2 respuestas
pezespada

Hombre, a mí la película me ha decepcionado enormemente pero estoy leyendo cada cosa... decir que no hay sacrificios una de dos, o no la has visto o directamente estás trolleando xD

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3667 Jaja de personas que importan -1, él se refería seguramente a personajes importantes.

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#3669

NSFW
1 respuesta
Horribeler

#3667 Si forman más parte del atrezzo que del guión de la película pues no son sacrificios, hombre, no le busques los 5 pies al gato. Importan los protas no los extras anonimos.

#3668 Ni tiene sentido, ni tiene explicación... es bastante absurdo todo el arco de luke en verdad. Tan absurdo que me niego a tratarlo como dices, aunque en principio sí que es así. PEro es que es un chiste xD

1 respuesta
rusillo_

#3647 ¿Tu has visto que antes de Disney hubiera algun minimo interes en crear otro Kotor?.

#3646 Si cedieran a la presion social Luke habria salido derribando AT de 10 en 10 y cortando a todo cristo con el sable laser xD.

Chewirl

#3671

NSFW
1 2 respuestas
n3krO

#3673 Porque en Star Wars nunca mueren personajes principales, am i right?

1 respuesta
Chewirl

#3674

NSFW
Dredston

#3670

spoiler
2 respuestas
Chewirl

#3676 pues claro, tanto como llorar no, eso fue con Coco x'DD pero si fueron emotivos y sientes esa sangre recorriendo tu cuerpo.

Horribeler

#3673 Si son extras y masillas los que caen no importa, ni para elguion, ni para la historia, ni para el montaje. Simplemente a la película no le va a importar y a nosotros menos.

NSFW
Chewirl

a bien, bien

NSFW
1 respuesta
rusillo_

#3676 ¿Lloraste tu acaso con la muerte de Obi Wan?, porque yo personalmente, no, la verdad.

No es precisamente La Milla Verde, la verdad.

Que por cierto, se esta criticando la incoherencia de cierta nave con una sola persona manejandola como....como si las incoherencias no existieran en esta saga desde la creacion de los stormtrooper o la flota imperial, que siempre han estado compuestas por inutiles, vamos, si fuese la realidad esta saga no da para mas de una pelicula porque ya en la primera el imperio galactico se folla a los rebeldes al mes de instaurarse el mismo imperio.

Pero eh, si, hagamos una gigantesca estacion espacial para destruir unos planetas y olvidemonos de cerrar un pequeño conducto para que 5 retrasados se cuelen y uno de ellos cuele una bomba because the force.

2 respuestas
Horribeler

#3679 ¿sabes como funciona un guión? a bien, bien.

Que como digo, me referia a unas escenas concretas que me han comentado antes. No a toda la pelíucla.

1 respuesta
Chewirl

#3680

#3680rusillo_:

ierta nave con una sola persona manejandola

La escena que sigue a eso fue para mi una de las mejores, uff.

#3681Horribeler:

¿sabes como funciona un guión? a bien, bien.

xDD y tú? eres Nolan, verdad? JAJAJJA

1 respuesta
Dredston

No si al final las incoherencias del pasado sirven para sustentar todas las incoherencias que saquen ahora, si total, ya estaba mal desde el principio, continuemos haciéndolo mal.

Grandes argumentos.

2 respuestas
Aidanciyo

A alguien le importó la muerte de obione? Si nisiquiera entendisteis por que desaparecía, ni lucas lo sabía,, lucas no sabía cuando hizo eso que habría mas pelis.

pero bueno, internet va de odiar las cosas.

La peli tiene cosas buenas y malas, pero habiendo gente que en este foro se mete con mad max fury road, que esperais?

2 respuestas
Chewirl

#3683 pero si star wars siempre ha tenido y tendra incoherencias xdd y momentos comicos, lo que pasa que estais mad porque algunos sois unos puretas y no estais aceptando el cambio que necesita la saga para adaptarse a las nuevas generaciones.

1 respuesta
rusillo_

#3683 Los grandes argumentos son los que dicen que aqui antes todo era oro y una obra maestra y ahora son chistes y situaciones coherentes cuando desde el primer puto momento esto era para desconectar el cerebro y pasarlo bien.

¿Que tal el Kotor 3 que no iba a hacer en la vida Lucas Arts, por cierto? xD.

1 respuesta
B

Lo que pasa es que la gente le ha dedicado horas a las teorías y todas ellas se han ido a la mierda.

1 1 respuesta
Dredston
#3685Chewirl:

lo que pasa que estais mad porque algunos sois unos puretas y no estais aceptando el cambio que necesita la saga para adaptarse a las nuevas generaciones.

Ilustranos, ¿cuales son esos cambios?

1 respuesta
Chewirl

#3686 se resume en "puretas mad" xD

#3688Dredston:

¿cuales son esos cambios?

Los que os tienen mad a la mayoria de vosotros, que esperabais ver una pelicula de corte ultra serio y de lore puro x'D

NSFW

JAJAJA

Horribeler

Esta película, o trilogía mas bien, tiene muchos de los problemas que tenían las precuelas. Por ejemplo, el no saber a qué público se dirige. ¿A niños, con chistes todo el rato, acción sin parar y hasta un puto spot publicitario gratuito en el cierre de la película? ¿A los viejos fans adultos, con remakes constantes, escenas bastantes oscuras, muertes de soldados o incluso desmembramientos?

Es que no tiene ningún sentido esto de coger violencia y envolverla en un tono infantiloide para bebés... Es la pura esencia de las precuelas.

#3684 Debería de darte vergüenza mencionar si quiera el nombre de mad max en el hilo de una película que está a un nivel tan por debajo.

#3687 Eso lo han hecho los que defendian al episodio VII y su nulo argumento. La mayoria de los detractores lo hemos tenido muy claro desde el 2015 y no hemos perdido mucho el tiempo.

#3682 Por qué coño los fans incondicionales os poneis a trolear a la mínima? Tenéis un aguante nulo, tan nulo como el contenido/interés de esta película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO