'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mirtor

#3895

spoiler
Zombie_Mv

Acabo de verla y me ha parecido de las peores películas que he visto en mi vida.

spoiler
1 respuesta
TRON

#3900

spoiler

#3902

spoiler

Parece que tu mente huyó de la sala mucho antes de lo que creías xD.

1 1 respuesta
B

#3899

lo has entendido todo del revés y se te olvidan cosas que justifican otras.

Que no niego que sea una pobre forma de ligar las cosas

Tu mismo te contradices xD, digo yo que es una forma pobre e insuficiente y me dices que no lo he entendido pero que si que es una forma pobre.

spoiler
1 respuesta
jesed

peores películas que he visto en mi vida

Yo ya.....

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#3903 Puede ser, no te voy a negar que me llegué a dormir con el bodrio que ha creado Disney.

spoiler

#3905 Te estoy hablando de gusto personal, me he tragado muchos bodrios y sólo con esta y la última de James Bond me he querido salir del cine.

2 respuestas
Sephi19

Yo he disfrutado como un niño, estoy viendo películas nuevas con efectos bien hechos de una saga que me encanta. Y que queréis que os diga

spoiler
Horribeler

#3884 Ah pero es que no lo han hecho ya en este nueva película :psyduck:

SnowLeonhart

#3906

spoiler
2
TRON

#3904 No me contradigo en nada, es una pobre excusa el cambio de

spoiler

Todo lo que dices tú está mal porque los motivos que das para tales cosas no son verdad, son otros. Si quieres te lo digo de uno en uno pero que no se haga muy tarde que quiero ir a ver el Ep. IV en media hora.

L

Hagamos una votación a ver a quien le ha gustado y a quien no. Yo creo que gana de calle el no, pero claro es que esto esta lleno de hater dirán a los que les ha gustado. ;)

Hombre es mucho peor que Spaceballs.

1 1 respuesta
TRON

#3906 No es la única cosa a corregir, pero esa es la primera.

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3911 Os estáis colando con lo de Spaceballs y de que es la peor peli de la historia etc, o con el trolleo, creo que estáis llevando el rage a un nivel que no es normal, y lo digo yo que le he metido candela a la peli en el hilo.

1 respuesta
Slopestyle

Hace bastante tiempo que jure no volver a ir a ver una peli de Star Wars en el cine para evitarme chascos viendo como mancillan un clasico del cine... pero este miercoles me va a tocar ir a verla por compromiso y tengo miedo.

Despues de leer por todos lados que es incluso peor que el EP VII (cosa que me parece casi imposible xD), me veo fingiendo un dolor de cabeza a mitad de pelicula para salirme a hacer compras navideñas. Espero equivocarme pero lo dudo.

L

#3913 Estoy de cachondeo yo a mi lo que haga con esta saga Disney me la pela.

Las he visto las dos esta ultima por desgracia dos veces pero como si no existieran.

Horribeler

#3875 Desaprender lo aprendido no es que una persona cambie, además hablamos de personajes y no de personas. Un personaje no puede desaprender lo aprendido, porque eso solo entorpece el desarrollo de los acontecimiento al tener que volver a solucionar problemas que ya habían sido solucionados en el pasado. El sentido está en ver avanzar a un personaje siempre hacia delante a pesar de las dificultades, no en verlo retroceder en unos principios que estaban ya más que establecidos y aceptados. Eso no es tener respeto por nada.

Luke básicamente involuciona en todos lo sentidos, de la misma manera en la que lo hizo Han en la anterior, pero esta vez de manera mucho más acusada.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3912 Pues dimelas, no vengo en modo hater. Puedo estar perfectamente equivocado y me hagas volver a disfrutar de la saga. Curiosamente epVII me llegó a gustar, al menos me entretuvo, aquí no ha llegado ni a eso.

2 respuestas
Tirnos

#3870 deberías ver las series antes de decir eso.

ovarious

Madre mía el estado del hilo. Niños de 30 y tantos años llorando porque el nuevo blockbuster de una saga comercial no es como habían fantaseado en su fanfic particular. Cuando la nostalgia por una obra clásica te hace menospreciar una obra contemporánea simplemente porque no es exactamente idéntica a la obra clásica. La mayoría de razonamientos en este hilo son de risa, se critican pecados que la trilogía original cometió de manera constante.

Pasad página, nunca sentiremos nada parecido a lo que sentimos con la trilogía original. Básicamente porque somos adultos sin inocencia y casi nula impresionabilidad, y con mucho cinismo, todo sea dicho.

23 3 respuestas
TRON

#3916 Entiendo, entonces ver fracasar a los personajes que te gustan en Star Wars es inaceptable.

La vida no funciona así, el cine tampoco. Existen puntos de inflexión que te hacen retroceder para luego volver a avanzar mucho más.

1 respuesta
Chewirl

#3919 /thread

Horribeler

#3920 En ningún momento he hablado de fracasar. Es la forma de pensar tan contradictoria de la que hace gala, que le lleva a cometer actos aún más contradictorios. Que estos sean un fracaso o un éxito ya da para otro debate.

notiK

#3838 El próximo Jedi xD

markath

Recién vista, es mala. No sé como pueden decir que es de lo mejor de la saga.

B

#3919 La culpa no es nuestra, y mucho menos por ser mayores, la culpa es de la película porque es una puta mierda.

4
Dredston

Es rara, a mí me dejo con un sabor agridulce al salir del cine.

Yo aún sigo sin comprender el viaje de Luke de:

spoiler
1
L

Venga un análisis sin entrar en guiones y de mas tonterías que si historia y de mas, me parece, aburrida, lenta y larga, luego por si fuera poco 1/3 de la película no me interesaba el tema nada en absoluto, había anticlimax a raudales, creo que llegan a decir que les quedaba combustible para 8 horas pues se me hicieron muy laaaaaaaaargooooooooos.

Jcvf

Pues yo vi el principio y el final , las dos horas restasten me la pase roncando en el cine

TRON

#3917 No lo hago para que la disfrutes, aquí cada uno que le entretenga lo que él quiera. Esto lo hago para que al menos estés puesto en lo que pasa:

spoiler
3 respuestas
ESL_Kaiser

#3917 a mi me llegó a pasar lo mismo, pero me gustaría verla un par de veces más, hasta que no vi 3 o 4 veces el episodio 7 no lo disfruté

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO