'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#3868 Precisamente es con los personajes con los que más problemas tengo(a parte de los guiones, de los cuales forman una parte crucial). Sobre todo con los personajes de las películas clásicas, a los cuales en mi opinión los han humillado de la peor manera posible.

Los nuevos no me parecen más que un puedo y no quiero, que no se toman ni dos minutos en presentárnoslos como es debido.

Yo ya me arranqué bastantes pelos hace dos años.

2
B

A falta de verla por segunda vez, voy a expresar un poco mi opinión. Rompiendo una lanza a favor de la peli.

spoiler
3
LadyTenTen

#3868 Sí, los pierde

spoiler

Lo dicho, super fiel al personaje (sarcasmo off)

4 3 respuestas
Belerum

#3842 Y a ti y a tantos otros no os queda claro que para gustos colores, además de que no existe la verdad absoluta en nada. A mi la lógica interna no me dice nada, Luke sigue siendo Luke, Anakin sigue siendo Anakin, así como el resto de personajes e historia.

Quizás para ti la película sea una mierda, pero para mi ha sido de las mejores de Star Wars; así como para muchos. Está claro que no llueve a gusto de todos, pero especialmente para los fanáticos de la primera trilogía, los cuales estoy seguro de que os hacen una trilogía con todo lo que pedís y les seguís sacando puntita y defectos.

Yo que soy vegetarianos me decanto por las buenas historias de acción con su dosis de humor. Y para avivar un poco mas esto, en mi opinion La Venganza de los Sith se pasa por la piedra a todas las películas de Star Wars.

1
TRON

#3873 si sólo te quedas con eso una de dos: o no has entendido nada o no has querido entender.

spoiler
1 respuesta
Sentry

#3868 Los pierde porque les ha dado la real gana por que a Vader bien que lo intentó hasta el final y lo consiguió pero con el medio moco este uy ojo que miedo.

2 1 respuesta
TRON

#3876 Claro que sí, campeón.

spoiler

¿Es que no lo intentó hasta el final, sabes?

Lo de entender una peli para niños de 3 años parece que es muy complicado. No sé ni para qué me molesto.

2 2 respuestas
SnowLeonhart

#3873 Tienes toda la razón del mundo. El hecho diferencial de

spoiler
1 respuesta
TRON

#3878

spoiler

Que es una excusa de mierda y todo eso? Pues no te diré que no, pero que era su intención no es verdad. Todo lo contrario.

1 respuesta
LadyTenTen

#3877

spoiler
3 respuestas
Sentry

#3877 Pero vamos a ver fiera, crack, mastodonte, el problema no está en que se entienda o no esta película, el problema es que este Luke no es el que todos ya conocíamos y no solo por las películas si no por el material que fue surgiendo cuando no había droga de Star Wars.

2 respuestas
B

#3881 Esa es la gracia para unos, y la decepción para otros. Que no es el mismo.

TRON

#3880

spoiler

#3881 Pero vamos a ver fiera, crack, mastodonte, el problema es que Luke no puede ser la misma persona que hace 40 años después de todo lo que le ha pasado. Yoda tampoco lo era. Obi-Wan tampoco.

Tu lógica está a la altura del PEGI de la película.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo creo que deberían haber copiado el imperio contraataca con los mismos giros, campo de asteroides y todo.

1 respuesta
U

#3842 Me has recordado a esto xD

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#3885 Insinuas que mario bros 2 es mal juego? Es raro, pero no malo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#3879

spoiler
1 respuesta
TRON

#3887 En eso estamos de acuerdo.

Mirtor

#3880

spoiler
1 respuesta
Dredston
spoiler
U

#3886 No, quiero decir que esta película ha rescatado formas que no son propias de Star Wars (como el humor Marvel), lo ha pintado de Jedi y intentado quedar bien. Que sea buena o no es una cuestión al margen; aunque yo no la defiendo, tampoco.

ovarious

Es buena, bastante mejor que la anterior 7/10

1 respuesta
U

#3892 Sólo superada por el Episodio I.

1 respuesta
B

#3860 #3865 #3873 #3880

Exactamente esto es lo que pienso. Intentan buscar su trasfondo y "motivos", pero esque no hay por donde cogerlo, es completamente contrario al personaje.

spoiler

Como ya he dicho la peli esta muy bien en muchas cosas, pero no aguanto el guión en absoluto lo siento....

1 respuesta
LadyTenTen

#3889

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

¿Alguien que tenga hijos, primos o hermanos pequeños que nos pueda contar sus reacciones?

1 respuesta
ovarious

#3893 Hay gente que amó Ep I, respeto tu opinión

B

Yo prefiero la 2 y la 3 antes que las de luke, pero entiendo que haya gente que prefiera las viejas.

Pero decir que estas nuevas son buenas.. joder, si son sida pls

TRON

#3894 No hay por donde cogerlo tu spoiler, lo has entendido todo del revés y se te olvidan cosas que justifican otras.

Que no niego que sea una pobre forma de ligar las cosas, pero de ahí a que os paséis por el forro las explicaciones de la película para inventaros de nuevas hay un trecho.

1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO