'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Ninja-Killer

Cómo interpreto algunas cosas que pasan en la peli o lo que me dan a entender:

Sobre Luke:

spoiler

Sobre Snoke:

spoiler

Sobre la persecución:

spoiler
7 1 respuesta
Mirtor

#4044

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

Por favor, dejad de intentar aplicar la física de nuestro universo al de Star Wars.
Son inútiles, pueriles y vergonzosos estos debates, ahora y hace 40 años.

En serio, STOP plis

2
Sentenzia

Yo creo que Abrahms va arreglar este desaguisado eso espero.

1 respuesta
J-te-mata

#4035 Hombre creo es una comparación un poco injusta. Normalmente al "fan de toda la vida" le gustan las originales ya que son la base de todo lo anterior y en cierto modo revolucionarias. Las otras a mi entender no son más que una explotación pura y dura del mito, y nos guste más o menos, con guiones menos pulidos en mi humilde opnión.

Imagínate que te gustan mucho la peliculas de Harry Potter y 30 años después relanzan la saga pero con menor calidad, le añades algo de efecto nostalgia y naturalmente no te van a gustar.

Nilmet

De que color pensais

spoiler
1 1 respuesta
markath

#4052

spoiler
Sentenzia
spoiler
1
L

#4052 Cierto.

J-te-mata

#4047 Desde luego no se están matando en innovar.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4056

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#4060 Si por eso lo comento por que muchos defienden el giro innovador de nuevo de la saga y yo sigo viendo un remix de las demas peliculas de SW

1 respuesta
Dieter

#4061 ya no son artificiales, nuevo canon.

G-36

#3620 No son comparables, a mi me ha gustado este episodio pero la trilogia de ESDL juega en otra liga. Fui a verla esta tarde y en ese momento

NSFW
Ninja-Killer

#4062 Realmente la novedad está en cómo se cuenta, más que en el qué

Scientistt

#4043 Pues he leído los comics y las novelas , he coleccionado la Star Wars Magazine y los Fact Files, me compré y tengo completa la Star Wars Database.

Me considero bastante fan de la saga, pero seguramente de joven me fascinó tanto El ataque de los clones y su impresionante despliegue visual final, y por ello la considero mi gran amada y favorita pese a que tanta jocosidad y chascarrillo fácil de C3PO durante la batalla me tira de la película constantemente.

Curiosamente lo mismo que ahora se le critica al ep VIII, y en ese momento, o cuando suelta constantemente frases absurdas estando al revés durante su huida en Bespin o cuando en el EP V se meten en el nido de los Mynock y por no dejar hablar a C3PO descubren que la hypervelocidad no funcionaba y este gritando motherfuckers a los Mynocks...

En fin, ahí no estaba Disney y Star Wars seguía siendo coña tras coña y todos los personajes soltando su gag molesto en el momento más inverosimil, uno detrás de otro . :(

1 respuesta
J-te-mata

#4066 Se le fue mucho la mano a George Lucas vendiendo las licencias para comercializar todo tipo de cosas.

1
javimad

Sobre snoke y battlefront 2

spoiler
1 respuesta
Dredston

#4068

spoiler
1
Donato

#3979 Era epoca de bonanza y dinero, por eso estaba todo limpio, es star wars 101.

Scientistt

Así ha sido siempre SW, no veo de qué os quejáis. Si hasta los que no hablan tienen que tener su momento gag...

:palm:

choper

#4054 No lo tiene ifícil, después de este reinicio a lo bruto por poder pueder lo que le plaza. Rian Johnson ha dejado el campo yermo así que..

Sentenzia

Yo solo veo que este director quería darse a conocer a todo el mundo ¿que hago?, pues destrozo todo lo anterior y seguro que se acuerdan de mi. Lo que no sabe es que esa gente que ha visto esta pelicula no ve su nueva trilogía porque igual le han cogido asco xd.

B

Claro claro, todos los que la critican iran a ver la siguiente, la trilogia, los spin offs, etc y lo sabes

1 respuesta
Migv

Rian con libertad creativa puede montar una trilogía MUY GUAPA sin tener que depender de películas anteriores o posteriores.

Y soy de los que no les ha gustado esta película (o más bien se ha quedado con un sabor descafeinado), pero que le ha dado un toque fresco a la saga es indudable, aunque hay algunas cosas que joder... las podía haber hecho mucho mejor.

Sentenzia

Yo la verdad paso veré el nueve y ya paso de gastarme dinero en ver Star wars si eso me alquilare algun blue ray y ya esta. Yo he perdido toda ilusión y sinceramente creo que lo van a quemar.

choper

#4074 Y qué xd pues claro que iremos a verlas.

Algunos os creéis que a los que nos gusta ser puntillosos, criticar o llamadlo como queráis, no nos gusta hacerlo y vivimos amargados o algo así xDD. Nada más lejos de la realidad, nos gusta criticar. Nos gusta criticar y también nos encanta ver películas.

Creeme ser un apasionado del cine es perfectamente compatible con ser un gran crítico (lo de grande por ser muy criticón, que las críticas sean más o menos objetivas eso ya depende de cada crítico y de los argumentos), de hecho esas dos facetas suelen ir de la mano.

Es absolutamente imposible que te guste MUCHO el cine y no ser crítico con las cosas que ves. Imposible. Y quien diga que sí le falta ver cine por un tubo y/o no es un cinéfilo para nada (que viene a ser lo mismo).

Horribeler
#4050Aidanciyo:

La gente creerá que Anakin Skywalker podría usar la Fuerza para saltar a cientos de pies de distancia de una plataforma de fusión que se desliza sobre un volcan de lava y aterrizar en la cabeza de un diminuto robot flotante sin chamuscar su ropa.

Y creerán sin lugar a dudas que Darth Maul podría ser cortado por la mitad donde se encuentran los órganos vitales y caer en un gran abismo, sobrevivir y estar bien solo cambiando algunas partes de un robot protésico.

Pero Leia usa la Fuerza para sobrevivir al vacío del espacio y regresar a su nave y de repente empiezan a quejarse de cuán imposible y poco científico fue todo.

porque esas cosas jamás han sido criticadas, ya que pertenecen a las amadísimas y nada infames precuelas.

brillante sí

verseker

#4050 La gente crítica que leía que no es usuaria de la fuerza se marca un deus ex machina , sin más. Darth maul era un sith, anakin era el puto anakin y etc.... Leía de repente es capaz de moverse por el espacio después de una explosión que la debería haber matado. Ah y estando semiconscIente. Ya sabemos que star wars no sigue la física espacial y eso es lógico, se respeta en su universo. Pero lo de Leía es un nonsense.

3 respuestas
pezespada

#4079 no hace falta ser jedi ni sith para usar la Fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO