'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ovarious

#4589 y que no falte tu quote en cada comentario jeje

1 1 respuesta
choper

#4591 Confirmamos pues que el menos respetuoso con los demás y que lleva un rageo con los críticos de muy señor mío; es el que teoricamente más contento está con la peli, quien más va a verla y quien pide más respeto por los gustos personales.

Ok xD. Todo un ejercicio de lógica argumental.

1 respuesta
alfa036

#4570 con un poco de suerte se aparta de la epoca de la republica, el imperio o la first order y hace algo o muy en el futuro o que tenga poca importancia al final.

ya si hace una trilogía sin Jedi mejor que no entiende muy bien la fuerza

1 respuesta
Seyriuu

#4593 Yo si fuera a hacer pelis de Star Wars creo que las ambientaría en una época pretérita, anterior al episodio I incluso, donde los jedis de la época afronten alguna crisis, o la fundación de los primeros jedis, o whatever.

Pero me alejaría temporalmente y no establecería ningún lazo con las 9 películas de Star Wars.

1 1 respuesta
U

Ostias ya va por 16.000 xDDD
https://www.change.org/p/the-walt-disney-company-have-disney-strike-star-wars-episode-viii-from-the-official-canon

2 respuestas
pezespada

#4595 parafraseando el artículo de Jotdown que nos trae #4590, 16.000 dinosaurios menos.

2
TrueMcFanen

#4595 Bien!! A ver si toma nota Di$ney que no puede ser que los autentico fans nos imaginemos una pelicula en nuestra cabeza y despues ellos hagan lo que le salga de los cojones!!

1 respuesta
pike_97

#4597 Como sé que no estás siendo irónico te comento, SÍ puede ser. La saga no os pertenece a los "auténticos fans", y pueden follarsela cuando quieran. Puedes criticar que sea una mala pelicula, por supuesto, pero en el momento en el que lo llevas a lo personal tienes las de perder. Lo peor que puede hacer un autor es ceder su voluntad y obra a los fans, porque es despojarla de significado. Luego ya la obra puede ser todo lo malísima que quieras, pero es que no es un regalito para ti.

1 2 respuestas
B

#4598 Ah, que no era ironia? Le retiro mi manita pues.

1
B

jijiji es acertadisimo jijiji vaya troll jijiji el solo pq le sale de los cojonacos se lo carga todo jijiji aplaudamos.

spoiler
3 2 respuestas
U

#4598 Pero es que yo no me considero auténtico fan de nada, Pike. La cosa es que si quieres fuegos artificiales el ep. VIII los tiene, pero como historia, desde el punto de vista narratológico, es un dislate. Y creo que es una jactancia pensar que los que critican la película sean únicamente los devotos de las originales. Si lees a Aristóteles, o estudias los arquetipos narrativos que nos han venido acompañando duante siglos, esta película los rompe en un tour-de-force por meter más cantidad en detrimento de otros aspectos como es la coherencia interna (que han dicho por ahí), el ritmo o el cariz emocional que tenía la franquicia.

Le daré un segundo visionado sabiendo a lo que voy, pero...

1 respuesta
alfa036

#4600 si es que uno de los problemas de la gente que está haciendo estas peliculas es que igual se han visto las 6 peliculas es probable que ni hayan visto todas, aparte de eso, todo el canon de comics, videojuegos y novelas tampoco la habrán ni tocado y al parecer el que lleva todo el canon no tiene que supervisar al director de turno (a diferencia de el universo cinematografico de marvel por ejemplo) lo cual es un fallo enorme, el puto cacao que tiene que arreglar ahora Abrams es enorme y a este seguramente tampoco le pongan un supervisor encima

esto se denota en muchas declaraciones como por ejemplo la de Leia.

2 1 respuesta
U

#4602 Si es que les bastaba con adaptar el KOTOR o el Jedi Knight 2 al cine para triunfar xD Los videojuegos eran la pista.

1 1 respuesta
alfa036

#4603 es probable que la nueva trilogia de Johnson se vaya a KOTOR lo cual me horroriza a saber que "vision" tiene de KOTOR

nagthag

#4600

spoiler
4 1 respuesta
LadyTenTen

#4587 Recuperarla de un montón de cadáveres mas bien.

1 respuesta
B

A mí me ha gustado. Es bastante starwaliana para lo bueno y para lo malo. Me parece que le faltan ostias eso sí.

1
B

#4605

spoiler
1 1 respuesta
ovarious

#4592 wtf? pero a ti que te pasa?? xDD

Te lo he dicho de coña, madre mía como está el patio

pezespada

Los gags al final no son para tanto, en serio, es algo que nos montamos nosotros tras el shock inicial. Coño, más respeto que el propio Hamill, que hasta va a convenciones a firmar y las de dios, nadie va a tener con la saga.

Abrid un poco la mente, si veis más allá de esas ofensas que parecen tan horribles e hirientes en un primer momento descubriréis muchas virtudes en este Episodio VIII.

1
nagthag

#4608

spoiler
1 respuesta
alfa036

otro problema que con un director tan malo como Lucas no pasaba era cosas como las que dice aqui Domhnal Gleeson:

minuto 8:08

que un entrevistador le tenga que decir a su entrevistado el nombre de su personaje es puto ridiculo habiendo pasado por 2 directores que no se lo han dicho (Estoy seguro que Rian Johnson ni sabe cual es el Nombre del General Hux, es Armitage por cierto) estas cosas, está falta de compromiso y Organización, la falta de un guionista general del canon van a traer muchos problemas al futuro de star wars.

1 respuesta
Horribeler

#4606 Eso sólo lo hace más épico xD

B

#4611 Al fan verdadero de la saga no se la suda no. Dejémoslo aquí, no tienes razón y ya te he dicho dos veces por qué, paso de intentarlo otra vez.

1 2 respuestas
B

#4614 Y a los verdaderos escoceses tampoco.

Horribeler

Spoilers in da house!

Desde luego la historia siempre se repite. La primera vez fue con las precuelas en forma de tragedia, y sin duda hora lo está haciendo en forma de comedia. Esta película va a merecer la pena solo por las risas que me estoy echando.

1
Ninja-Killer

Lo del sable

spoiler

Lectura:
‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene muchos haters (y eso es bueno)

1
nagthag

#4614

spoiler
pike_97

#4601 Si no hablo de la calidad de la película, hablo del "muh se han cargado mi juguete y me voy a ofender y llorar muy fuerte". Pues hombre, la peli será buena o mala, pero ya estamos mayores para estas cosas.

3
Horribeler

Que grande Hamill xDD

Ahora el luke skywalker original ha aumentado su valor x10000

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO