'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Pucky

#4485 Aparte de que es mentira, entonces, ¿En Busca del Arca Perdida?

2 respuestas
dr3w

#4561

LadyTenTen

#4561 Indiana Jones no sirve para nada en esa peli. Hasta cabrea xD

1 1 respuesta
choper

Sin ser un fan de las pelis de Indi, ¿ en serio estáis comparando una de las mejores peliculas de aventuras de la historia, con el truñepisodio 8 ?

........................... luego os sienta mal que se os diga que no tenéis ni idea de cine. Espero equivocarme y haber entendido mal la discusión.


Sigo viendo críticas de gente mientras me como unos chocapic para merendar, y por tanto reflexionando sobre lo que vi; y sigue saliendo más mierda. Esta peli en un sin fin de despropósitos.

Pucky

Nadie está comparando nada, intenta aparcar a un lado tu necesidad de despreciar a los demás a la mínima de cambio. Indy es una trilogía excepcional, pero decir que una película es mala porque si los personajes se hubieran estado quietos hubiera acabado igual, es falso. Y no lo digo concretamente por este Episodio VIII, sino en general. Pues anda que no habrá películas que cumplan esa "regla" y sean geniales.

1 respuesta
choper
#4565Pucky:

tu necesidad de despreciar a los demás a la mínima de cambio.

No tengo ningún tipo de necesidad sinceramente. Y menos esa.

Ya entiendo lo que quieres decir gracias.

pike_97

Lo de que Indiana Jones es mala porque nohacenada es la crítica más ridícula de la historia del cine junto a las dichosas águilas.

4 1 respuesta
ovarious

Muy edgy y muy indignados todos, votando en change.org y tal, pero dentro de dos años los mismos de siempre aflojando la pasta en el cine. No falla.

1 2 respuestas
B

#4568 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

La peli es un truño, pero de aqui al dia que me muera ire a ver las pelis de Star Wars al cine.

Esperemos que una vez terminen esta mierda trilogía la siguiente sea algo mejor.

1 1 respuesta
n3krO

#4569 La siguiente trilogia es 100% Rian Johnson.... Menudo hype killer este episodio xD

1 respuesta
Seyriuu

#4493 Hombre, yo si te soy sincero, sí, me habría gustado:

spoiler
2
sh31k

Pues a mi me ha gustado.

He estado leyendo un poco los comentarios de la gente que se pierden brutalmente con cosas que explican en la película xDDDD

Algunos vais disfrazados al cine y os perdéis detalles por no quitaros el casco.

2
lafundo

Star Wars tiene mucho "credito" por delante aun. Es lo que hay. Iremos todos a ver las siguientes en pantalla grande.

Cito la peli de los Expendables/Mercenarios, en la primera todos fuimos por ver a un monton de actores de accion juntos. A mi me parecio una peli normalucha y escasa de metraje.

La segunda fuimos por inercia y dije, hasta aqui llegamos.

La 3 la vi en casa y acerte de pleno en no ir al cine.

2 peliculas de "credito" tuvieron Chuache y Sly. Lo que teniam que haber hecho hace 20/30 años ahora no vale y tambien que ese universo de mercenarios no daba para mas y quedo demostrado en la 3ª.

Star Wars tiene aun muchos cartuchos que gastar.

1 respuesta
choper

#4568 Los comentarios demagogos tampoco fallan. A algunos..

Aidanciyo

#4573 En los cines de aqui llenaron 5 salas a las 00:00 de la noche. Dudo mucho que a la tercera la gente deje de ir.

1 respuesta
LadyTenTen

#4567 Mas que nada porque lo de las águilas se explica de sobra en el libro.

2
Horribeler

#4557 Pues eso, porque yo creo que todos tenemos claro el por qué y como mínimo tiene lógica, aunque no fuese el camino que muchos escogeríamos.

#4559 Alguien vendrá que bueno te hará. En ese caso es muy infame.

ovarious

LOL, que estáis diciendo que ha sido una puta vergüenza, una profanación al canon, un insulto a los fans, una tomadura de pelo, una mierda sideral...pero los 7 euros de rigor se los volvéis a dar al ratón.

Y los imbéciles somos los que vamos a verla varias veces porque nos ha gustado. Claro.

2 respuestas
pezespada

Esto es mejor que lo de change.org xDDD

lafundo

#4575 Por eso digo que tiene mucho credito de peliculas que petaran las salas. Expendables tuvo dos pelis y se acabo.

Horribeler

Hay que compensar las críticas compradas de disney de alguna manera.

1
B

#4578 Perdona, todas esas cosas te las dices tu, para mi simplemente es un mierdon de pelicula, como si quieren respetar el canon, si la peli no vale, no vale. Vuele o no vuele Leia.

Pero Star Wars es demasiado mi infancia como para dejar de ir a verlas. Simple, sencillo, fácil.

1
Unrack
4 1 respuesta
Horribeler

#4583 después de las pelïculas que ha hecho los últimos años, pues no me extraña xD

1 respuesta
B

A mí me va a pasar como con El Hobbit. La primera salí medianamente contento y solo podía esperar que con la segunda ya con Smaug y todo sería un peliculón. Fue un puto desastre infumable y la tercera la vi en treinta minutos del torrent. Con esta nueva trilogía lo mismo, entiendo el EP7 con los nuevos personajes, son buenos y cumplen satisfactoriamente, en EP8 todo se ha ido a la mierda cuando lo tenían todo para ser la mejor película de la saga así que el EP9 lo veré pirata y seguramente sólo los últimos veinte minutos.

pike_97

#4584

Horribeler
#4563LadyTenTen:

Indiana Jones no sirve para nada en esa peli. Hasta cabrea xD

Esto... lo de recuperar el arca de los nazis son minucias. Sin mencionar que él mismo descubre su ubicación gracias a sus contactos, a parte de conocer a la cabeza pensante de los malos para así poder adelantársele.

Comparar Indiana Jones con este despropósito... Es otra manera de odiar a la película. si la querÉis defender comparadla con Indiana jones 4 o algo así. Consejo de amigo.

2 respuestas
JonyBgood

1
choper

#4578 Para estar megacontento con la película y bla bla parece que el rageo lo llevas tú dentro compi... vaya unos comentarios yolo te estás marcando xD

1 respuesta
w4nx1

Un par de lecturas:

http://www.jotdown.es/2017/12/star-wars-episodio-viii-los-ultimos-jedi-o-la-extincion-de-los-dinosaurios/ <-(buen criterio)

https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-wars-los-ultimos-jedi-review-desde-dos-puntos-de-vista-un-hater-y-un-fan-de-star-wars

Btw grandes críticas se ha llevado, y segundo mejor estreno de la historia, que el otro día leí por aquí que había naufragado xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO