'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Prakito

Yo en ningun momento que un comentario sea una soplapollez,ni cierra la puerta al salir...etc etc me estais diciendo que sois fans y que os ha gustado la pelicula? y que? pues bien para vosotros no? pero desde mi opinion creo que no teneis gusto respecto a esta peli nueva.No podeis aceptar mi punto? no podeis decir ok es tu opinion? tan dificil es intentar comprender lo que piensa cada uno? o esque es mas facil atacar al cuello? porque yo podria perfectamente pero veo una soplapollez atacar de mala manera a alguien por una opinion.

3 respuestas
B

#5071 ahora pides respeto pero en tu primer comentario has dicho que todo el que opine diferente a ti no tiene ni puta idea, que te vayas a fregar.

#5070 es buena pelicula, sacate el palo del culo.

2 respuestas
Prakito

#5070 Dios mio aun hay esperanza xD alguien que me comprende,consejo ahora abre el paraguas que viene.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#5071 Ayer en el cine de marbella la gente aplaudio al terminar.Yo no lo hice pero aun asi me gusto, no tiene porque ser una obra maestra pero tampoco es mala, esta bien.

pezespada

#5071 vale, tenemos un gusto de mierda, Prakito, ea ea.

Prakito

#5072 Con ese avatar,con ese nombre y con el comentario de vete a fregar se ve que tiene que ser un crack de la vida.Por cierto ya frege esta mañana cosa que dudo que hagas tu en tu vida diaria ;)

1 respuesta
B

#5076 espera ahora vas a atacar mi vida xDDD, eres un fenomeno va. Pirate ya imbecil.

1 respuesta
Prakito

#5077 sigue insultando fenomeno, ta guay soltar mierda por la boca y que no te pase na eh,anda que no mola.

1 respuesta
B

#5078 1er insulto que te he dedicado, y tu has insultado a medio foro en tu 1er comentario, asi que estas como para dar lecciones fenomeno. Por no hablar de que antes de mi insulto, tu has metido mierda a mi vida, asi que venga, pirate subnormal.

1 respuesta
Ragest

#5079 Tienes ya tu carnet de true fan? A mi no me llega estoy preocupado

1 respuesta
B

#5080 tengo el del club megatrix y el de La Banda del Sur, valen esos?

1
pike_97

#5070 Estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo. Siempre lo digo, a mi hay pelis o canciones que me encantan aunque sé que valor artístico tienen 0. Simplemente lo acepto y sigo disfrutándolo.

Y bueno, lo segundo ya da lugar a debate. A mi me parece una buena película dentro de los parámetros en los que nos movemos. Coge el lenguaje de Star Wars y lo utiliza para hacer que funcione, con mayor o menor acierto. Tiene fallos, pero me gusta quedarme con la gran imagen. Me gustaría quitar la trama de Finn, pero a la vez tiene aciertos que no puedo pasar por alto, y cosas que me alegra ver en la saga. ¿Me falta calle? Pues no sé, pero no veo en que afecta a la hora de valorar una película. Obviamente no me han pagado, y a muchísima gente en cuyo criterio confío a los que les ha gustado tampoco. Más que valorarla dentro de la saga, me gusta hacerlo en el contexto del blockbuster actual. Y si vamos a ver cosas tan personales o atrevidas en sagas tan enormes, como aquí o en Mad Max o la de los monetes, independientemente de la calidad, yo contento. Creo que se puede debatir sobre esta película infinitamente y no llegar a una conclusión concreta. Si, es inestable en su estructura y tiene ciertos toques de mal gusto, pero de nuevo, tenemos las imágenes más potentes que nos ha brindado la saga desde 1980. No sé, las críticas de 0/10 y de 10/10 me parecen, simplemente, poco genuinas.

#5073 El caso es que él da razones, lo cual puede llevar a un debate sano. Tú la sueltas y a ver si cuela. Eres básicamente un troll.

2 respuestas
Prakito

Ahora me entero yo que poner que si a mi no me guste una peli y a quien le guste decir que no tiene gusto alguno en mi opinion esta al nivel de subrnomal,vete a fregar,soplapollez,imbecil....Si señor todo un señor intelectual.

Lizardus

#5072
Cuando dices buena película exactamente que te hace pensar que una película es buena ? Yo te voy a decir que hace que una pelicula sea buena de una que no lo es, o por lo menos, lo que yo interpreto como una buena pelicula:

-Que argumentalmente sea original.
-Que disponga de un principio, nudo y desenlace bien definidos donde el ritmo de la trama avance sin prisa pero sin pausa.
-Que disponga de escenas climáticas donde la acción y el argumento se defina.
-Que tenga buenas interpretaciones .
-Que sus personajes sean carismáticos , trabajados, acordes con su entorno, con un trasfondo creíble.
-Que no sea coherente , congruente y cohesiva consigo misma y los interrogantes que plantea la pelicula sean respondidos.
-Que tenga una banda sonora que refuerce todo lo expuesto anteriormente.
-Que visualmente sea agradable y su universo sea creíble pese a ser fantasioso. En caso de tener efectos especiales , que estos no sean un objetivo de la película, sino que estén subrogados al hecho de contar la historia.
-Que su guion no este infectado de agujeros .

Ahora , dime cuales de estas cosas objetivamente acapara esta nueva pelicula de Star wars para calificarla como BUENA PELICULA. Que te haya gustado para nada implica que sea una buena película. La película es un despropósito de pe a pa y en ocasiones toca el mas absoluto fondo de las miserias.

5 2 respuestas
Fascaso

Pues habrá que pasar por el aro, comprar unos peluches con los ojos muy abiertos, un robotito redondo monísimo y muñecos cabezones. Con suerte ahí si que me dan el brand new disney star wars premium carnet o algo así.

#5082

pero de nuevo, tenemos las imágenes más potentes que nos ha brindado la saga desde 1980.

Bastante cierto, pero me recuerda a cuando comento lo mucho que me encanta el duelo con "duel of fates" de fondo, si eso es lo que destaco de SW, algo me falta.

Prakito

#5082 Que soy un troll en contra de star wars en serio?Ok si te parezco eso a ti lo comprendo.veis sin ofender a nadie

1 respuesta
ovarious

¿Ya han empezado las vacaciones de Navidad en los colegios? Pregunto

1 respuesta
pike_97

#5086 En contra de Star Wars para nada, he hablado con muchos users que han encontrado la película horrible de forma sanisima. Simplemente deberías revisar tu tono y tu acercamiento a la verdad absoluta.

Horribeler

#5069 No te fastidia, si se estrenasen hoy Lawrence de Arabia, Espartaco y Ran se les meterías palos infinitos...

Menudo argumento chichinabesco. Como el de que el tiempo la pondrá en su lugar... cosa que ya esta haciendo después de los tres primeros dias con opiniones del palo "la mejor película de la saga".

Prakito

Cosas de la peli

spoiler

Y algo que me dejare por ahi,pero oye que soy un troll.

1 1 respuesta
alfa036

palos de SJW le lloverian a la trilogia original, solo 1 mujer en 3 peliculas 1 negro y 0 chinos

2 respuestas
Mewtwo

#5090 explicame esto :

spoiler
1 respuesta
B

#5068 Lo has clavado, analogía perfecta.

Kaiser5

#5084 que tenga una trama que sirva para algo?

B

#5087 contesta a #5084 por favor.

pike_97

#5091 Hombre, en su época ya quedaba rancio. Fue uno de los motivos para incluir a Lando en el episodio V, vaya.

2 respuestas
Horribeler

#5096 Nunca me había dado cuenta de lo rancia que es el señor de los anillos. ¿Y era rancia el principe de bel air por su humor casposo o porque no salian blancos?

3 respuestas
Lizardus

#5097
Recuerdo que en cosas de casa uno de los pocos blancos que salían ( el compañero de trabajo del negro padre ) era para reírse de el . Con doblaje ceceando para dar a entender que era medio subnormal ademas JJAJAJA. Humor SOFISTICADO .

B

Por cierto poco se ha comentado también, el ridiculazo que es lo de que les termine la gasolina JAJAJAJAJAJA

Os imaginais a la estrella de la muerte repostando ? JAJAJAJAJAJA

Se daba por sentado que todas estas naves funcionaban con reactores nucleares/whatever, lo de WE ARE OUT OF FUEL es :psyduck:

3 respuestas
pike_97

#5097 Hombre, Tolkien ya se sabe de qué pie cojeaba, y que quieres que te diga, nunca me ha hecho gracia El príncipe de Bel-Air xD

Solo pasa que en Internet se ha inventado el concepto éste de SJW para criticar que haya mujeres y negros en las películas, cuando la ausencia de todo ésto ya cantaba en su época. Solo hay que ver lo mucho que se ofende la gente cuando hay un papel femenino mínimamente relevante en cualquier obra friki.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO