'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

aNGEL0cod

#5128 #5129 Perfecto, gracias gente.

Mewtwo

#5122 vale como suponia has mezclado cosas que no tienen nada que ver.

Vamos que el problema es el entendimiento.

spoiler
1 1 respuesta
choper
#5018Guts:

Ese momento que Obi Wan esta detras de la barrera de energia, mirando al Sith que acaba de matar a su maestro. Dadme un solo momento como este en la nueva trilogia, uno solo.

En serio no insistas, estas pelis nuevas tienen epicidad cero.

Sólo ha existido un momento épico en todo el ep 8. Uno. Y tampoco iguala momentos de las precuelas.

pezespada

Creo que tenemos un concepto de epicidad un tanto distinto

spoiler
2 4 respuestas
Dieter

#5110 pues es MUY racista tolkien. Lo dejamos en clasista, al tio la caida del imperio britanico le sentó francamente mal.

1 respuesta
CaraLimon
spoiler
3
Horribeler
NSFW

#5135 Hablaba de la tierra media. La figura del tolkien en sí nunca me ha producido demasiada admiración ni interés, o no tanto como su obra.

4 1 respuesta
Mirtor

Joder, Tolkien nació en el siglo XIX, normal que fuera racista. Tampoco es algo que afecte en demasía a su obra, como sí es el caso de CS Lewis, así que ni tan mal.

1
pezespada

#5137 vaya nivelazo estás demostrando en este hilo, colega :psyduck:

2 respuestas
Fascaso

#5134

spoiler

#5139 no estás para psyducks después de tu concepto de épico.

Horribeler

#5139 Sí anda, más te vale hacer como que esa escena no existe xDD

choper

#5134

spoiler

Es que la peli se resume con un "meh". Meh's y sucesos que te dejan wtf (para mal) durante un par de minutos que te hace olvidar momentaneamente lo que sigue sucediendo en pantalla.

pezespada

Al final es que os hace meh Star Wars y no lo sabéis xD

3 respuestas
choper

#5143 Veo que sigues con tus falacias xD

1
B

#5134

Rey comprendiendo por fin lo que es La Fuerza es épico.

Me estas vacilando? Todo lo que pasa en esa isla es ridiculo.

  • Porfavor, deja de chupar tetas y enseñame.
  • Deacuerdo voy a esneñarte
  • O que BIEN!!!
  • Primera leccion, la fuerza es levantar piedras y sentir el mundo, segunda lección, los Jedi fueron un fracaso y me dan asco. Ale ya puedes pirarte.

LE EPIC MOVIE

6 1 respuesta
Fascaso

#5143 A ver si va a ser que esta película nos parece un producto disney deslavado que viene después de desechar grandes historias(y con momentos épicos de verdad) del universo expandido para tratar de venderme muñecos, posters y peluches sin molestarse en crear una historia coherente, con personajes creibles y algo de gancho.

sudoGenkii

el momento mas epic es cuando la china con cita para inflatoterapia salva la vida al moreno.

El beso, cuando la otra se queda insconciente despues de dar ese beso.

madre mia, moje las bragas y el que estaba en primera fila le moje los tobillos del chorrazo.

Horribeler

#5143 Toma

pezespada

#5145 no, simplemente disfruté la película, lo que me permitió ver los numerosos momentos épicos que tiene y citarlos sin ningún tipo de problema. recordad que los enfadados con el mundo sois vosotros xD

Por cierto, la parte de la isla es una de las pocas aportaciones de George Lucas a la nueva trilogía junto al diseño de los personajes principales.

2 respuestas
Horribeler
#5149pezespada:

o que me permitió ver los numerosos momentos épicos

Sobre todo en momentos donde ningún dramaturgo entendería que hubiera epicidad xD

2
B

#5149 mejor que no leas nunca el manga de One Piece o el de Berserk, o veas el Retorno del Rey o El Caballero Oscuro, porque si ese bodrio de la isla te parecio epico con esas te da una embolia cerebral de la epicidad.

2 1 respuesta
Ragest

#5091 Una mujer bastante mas fuerte e independiente (los memes) de lo que son las que ahora meten a calzador

2 respuestas
Fascaso

#5152 Es injusto comparar a cualquier actor o actriz con Carrie Fisher, era demasiado buena y carismática.

1 respuesta
Ragest

#5153 Totalmente de acuerdo.

Pero ademas su personaje no estaba creado de forma artificial para contentar a nadie, lo cual se nota muchisimo

2
benjajim

Lo que le da calidad a la pelicula es la historia de amor

Y sobre todo Ben Swolo

1
choper

A mí la escena de la isla, creo que lo comenté en mi super anal-isis, la isla como tal me gustó. Las monjitas me molan, las focas-engendro, lo poco (por desgracia) que se atisba del modo de vida de Luke (pescando y tal).. Eso sí me daba rollo Star Wars.

Lo que pasa es luego lo que hacen los personaje sprotagonistas en esa isla.. es caca xD y en cualquier caso todo un buen trozo de la peli que empieza ahí se ve empañado una vez más por una decisión estúpida a niveles inconcebibles; que es el gesto tan estúpido, cutre y anti-jedi que hace Luke con el puto sable.

En cuanto sucede eso y ves las monjas dices "ojalá salgan más monjas, que esta peli va a ir cuesta abajo".

Quiero una peli de monjas de isla de Star Wars.

1 2 respuestas
pezespada

#5151 me importan una mierda tus gustos, amigo.

#5156 a mí también me reventó el culo lo del sable en un primer momento, de hecho diría que fue de toda la película lo que más me molestó. yo salgo del primer visionado cascándole un 3/10 pero afortunadamente le di un par de vueltas y vi que no era para tanto.

1 respuesta
C

Una cosa, para los que están jodidos porque los padres de Rey son unos chatarreros borrachos... Eso no significa que Rey no pueda ser descendiente de Obi-Wan. Quizás la descendencia de Obi-Wan fue un o una looser intrascendente y su hija es Rey.

No sé. Yo estoy Ok con que sus padres no sean nadie, pero para los que estan jodidisimos con eso aquí tienen algo a lo que agarrarse.

3 respuestas
LadyTenTen

#5158 O quizas el descendiente de Obi-wan

spoiler
1
Unrack

Es mil veces más interesante jake que luke. De hecho, solo su cambio representa el cambio paradigmatico en torno a la fuerza. Este tipo de democratización es algo bastante innovador en las películas de este palo.

Los críticos de la peli que les parece esto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO