'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pezespada

#5220 la carambola la has hecho tú hablando de funciones cerebrales desactivadas al dormir y no sé qué mierdas xD a mí ambas muertes me parecen igual de creíbles.

1 respuesta
Horribeler

#5219 No, habría sido ridículo.

¿y los saltos de cincuenta metros de las precuelas? si eso no eran jedis voladores que baje dios y lo vea.

2 respuestas
B

#5221 Que dices de ondas mentales chico, de verdad te parece mas plausible matar a alguien con esa chorrada que matar a alguien durmiendo, mas si este es tan poderoso como se demuestra.

Me alegro que difrutes de la película, pero yo me espero algo mas, y sinceramente ya paso de discutir tonterías

1 respuesta
pezespada

#5222 pues Luke en la trilogía original mete un par de force jumps, espérate que al final vas a acabar repudiando 8 de 8 xDD

#5223 tú sabrás lo que escribes, te repito que yo no he intentado justificar esas muertes, me valen ambas.

2 respuestas
pezespada

:ninjaedit:

Jelco

#5224 ¡Hostia, verdad! Revisioné la trilogía original hace un par de días y hasta entonces no había reparado en ese momento xD

1:36.

1 respuesta
Horribeler

#5224 Si, son iguales los saltos de luke xDD

2 respuestas
ovarious

#5222 Insisto, no veo por que un Jedi no va a poder volar y creo que tú tampoco tienes la respuesta a eso.

#5226 El salto es aún más bestia de lo que recuerdo OMG

1 1 respuesta
pezespada

#5227 equisdedé pero te han pillado con el carrito del helao. tienes el vídeo arriba.

1 respuesta
Lexor

volar es lo de menos

spoiler
2
s0ny

dont feed the troll

Dieter

joder si que soys tiquismikis eh? xD.

Prakito

#5132 Pues si seguramente confundi esa parte eso si es vedad tienes razon,pero el resto de los puntos no se pueden defender xD

1 respuesta
Prakito

Lo que esta claro es que la pelicula no le ha gustado a todo el mundo unos han flipado y otros han salido decepcionados,ni hay que llamar troll a nadie ni na,digo yo que es lo logico.

1 respuesta
Dieter

#5234 a mi a nivel de batallas siempre me ha decepcionado star wars, ya sea en batallas navales o terrestres, tuvo que venir un random hacer rogue one para hacer algo decente. Pero siempre ha sido lo de menos.

Mewtwo

#5233 el resto son opiniones subjetivas tuyas de cosas que se dan hasta en la trilogia original

B

A la persecucion de 16 horas le hubiera quedado de puta madre este temazo de fondo

3 1 respuesta
pezespada

Rian Johnson se ha pronunciado acerca de algunos de los puntos importantes de Los Últimos Jedi:

spoiler
4 2 respuestas
pike_97

#5238 Me estoy riendo yo solo con la idea de Rian Johnson teniendo una cuenta de MV y metiéndose a discutir en este hilo

1 respuesta
pezespada

#5239 xDDDDD pagaría por verlo. pero vamos, que lo que cito es real, dejo fuente1 y fuente2

1
Denian

#5237 A mi la "persecuccion" me parecio tan epica como esto alargado durante dos horas xD

Y la primera batalla de la peli ya fue empezar con mal pie, hubo un momento que me parecio que estaba viendo Spaceballs :psyduck:

En lineas generales es que la Primera Orden es jodidamente comica tanto en esta como en la anterior, infunde cero respeto.

B

#5238 todo eso esta muy bien, nadie dice que este mal que luke muera o “tire”el sable.

El problema es lo horriblemente ejecutado que esta todo.

Luke podria haber devuelto el sable a la chica con una mirada que contara sin palabras todo lo que ese sable ha supuesto a la galaxia. Por ejemplo.

Las ideas de la pelicula no estan mal, el problema general esque todas estan horriblemente ejecutadas, o mejor dicho, pensadas para que el publico retardado las consuma rapido como comida basura.

La escena de luke es el gran ejemplo, podia tomar el sable, girarse, otear el horizonte unos segundos, volverse y darsela en mano. Sin decir nada. Eso transmite mucho mejor el pesar y lo pesado de lo que tiene en las manos.

7 1 respuesta
pezespada

#5242 yo también lo pensé al salir del cine y las horas posteriores, es una decisión cuanto menos polémica y arriesgada, pero bueno, así ha sido y ya está hecho. al final tampoco es para tanto...

Akiramaster

#5227 son los que permitía la tecnología de la época. El concepto es el mismo.

1
ovarious

La escena del sable

spoiler
3 1 respuesta
n3krO
#5245ovarious:

Rey diciéndole a Ren que se ponga algo.

No vi el problema en esa escena ._.

1 respuesta
LadyTenTen

#5246 Es que no lo tiene.

Seguro que los que se quejan de la escena sin camiseta no tuvieron problema con Leia esclavizada.

B

El problema no es que salga con o sin camiseta, el problema es la bromita del "ponte algo anda"

4 2 respuestas
pezespada

Yo tampoco veo problema ahí. Me chirriaría más que no le dijera nada, lo veo como una reacción de lo más natural xD

3
LadyTenTen

#5248 Era inadecuado por parte de Ben no cubrirse ante alguien que le estaba hablando, y mas siendo esa persona una mujer.
Lo que pasa es que a Ben esas cosas ya le dan igual, además de que no ve a Rey como "mujer", sino como jedi.

Me gusta el contexto de la escena, además de que acentúa el hecho de que ellos no controlan las conversaciones.
Algo que

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO