'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Fyn4r

#5520 Amistad si, yo todos los días les digo a mis colegas que he conocido la tarde antes que si nos vamos juntos a la otra punta de la galaxia a empezar de 0, wtf. Finn quería liarse con rey

1 respuesta
LadyTenTen

#5521 Estaba huyendo de la Primera Orden y tuvo la suerte de encontrar una aliada.
Pues claro que se lo pide.

Además, deja muy claro que es su amiga nada mas empezar la VIII

1 respuesta
Fyn4r

#5522 Claro, porque en ep8 hay que liarlo con la china xD

mikki

He visto la VII y la VIII pero a mi no me esta gustando nada como esta desarrollando la 3a trilogía Disney, RIP.

alfa036

pero habeis visto la mirada de Rey en el halcon milenario a Finn arropando a la china, está claro que había un feeling que ahora está roto

Ademas los nuevos Jedi no tienen porque ser celibatos

Ninja-Killer

El 9 será un drama romántico en torno al triángulo amoroso xD

1 respuesta
Hiervan

#5526 Acaba en trío.

B

Pues ya podian haber dejado viva a la otra hermana

11 1 respuesta
pezespada

Dejo esto por aquí, que es donde está el meollo de la saga ahora mismo. Es un teaser y se supone que subirán la escena completa pronto. Brutal.

11 1 respuesta
Mewtwo

#5508

Rey no sabe ni que existe la Fuerza en TFA.

Discutir contigo a partir de aqui es estupido.

Rey conoce los jedis , la fuerza y la resistencia y lo dice ella misma en la pelicula.

2 2 respuestas
eondev

#5529 Ostia putisima.

Netzach

#5530 Madre mía y por eso tiene que ser Han el que le diga que es todo real no? Pero vosotros veis las películas? No hace falta que respondáis la respuesta está clara.

1 2 respuestas
Fyn4r

#5530 Pero si piensa que Luke es un mito, que hasta 5 añós antes tenia una puta academia jedi xDDDD

1 respuesta
s0ny

#5532 Precisamente, el que le confirmen (Han) lo que ella había oído (soñado con... creído... llámesele X) hace indicar que ella ya tenía una idea hecha de lo que era la Fuerza, los Jedis y blablabla, no? Sea certera, mitificada o errónea, conocía lo que era la fuerza de oídas, y su "mito" de los Jedi, que resultó ser cierto.

Que estuviese perdida en un planeta en el quinto pino no quiere decir que la gente no hable, y le lleguen noticias. Coño, que vivía en la cabina de un ATAT, y se ponía un casco rebelde como un niño que se pone la camiseta de su equipo de fútbol. Que conociese todo sobre la fuerza, no. Pero que tenía su propia visión de lo que era, por lo que se haya imaginado u oído? Por supuesto.

Y no puede negarse.

1 respuesta
Netzach

#5534 Yo conozco los mitos griegos, no significa que sean reales sabes? Conozco las proezas de Heracles, no significa que sea capaz de realizarlas y así con muchos mitos que no llevan a nada y que tienen un poco de verdad (como la Iliada) pero nadie cree que fueran reales.

1 respuesta
s0ny

#5535 Pero resulta que a ella, en su contexto, en ESA PELÍCULA, le dicen que sí son reales.

A ti no te ha llegado alguien y te ha dicho que los mitos griegos son reales y te lo tienes que creer, porque en su contexto, en su realidad, es real. En la tuya no.

1 respuesta
Netzach

#5536 Por lo tanto, creía en ellos como mitos no como algo real, como Papa Noel no sabía que la Fuerza existia como algo real que es lo que yo he dicho en #5508.

Y una vez le dicen que Papa Noel es real, se pone a repartir regalos por todo el globo, le pasa lo mismo a Luke cuando Kenobi le dice que todo es real, solo que Luke no es mágicamente capaz de repartir regalos inmediatamente, le cuesta un Alderaan y pico.

forcem

a mi lo que no me ha gustado es que los personajes de esta pelicula, la asiatica, y la de jurassik park no fueran presentados minimamnete en la anterior película. Hubiera ganado enteros en mi opinión.

1 respuesta
eondev

#5538 Mira, si me llegan a poner a la china en el ep7 me cago en algo ya xDD

1
pike_97

Pues yo al principio pensé que la que muere en el bombardero era la novia de Rose, y no la hermana. Hubiera tenido todo el sentido del mundo, vaya

Ninja-Killer

Comentar de paso que en la trilogía original, Han Solo no creía en la Fuerza y que eso eran cuentos chinos. Algo raro cuanto menos, ya que nació en la República y vivió las guerras Clon.
Se ve que las telecomunicaciones no van muy finas en la galaxia xD

3 respuestas
alfa036

#5541 un grande Lucas

FreemAN-

Vista este finde.

El mayor zurullo de la historia de la galaxia. Abominable

spoiler

Posiblemente la peor película de Star Wars, no perdáis vuestro tiempo y dinero si aún no habéis ido.

2
Trancos91

#5528 o a la piloto rebelde, que era de buen ver!

Weisho

Vista a noche y ciertamente...... me dejo un poco frió la película... No es que me disgustara, fue entretenida pero personalmente creo que pasan muchas cosas y explican muy pocas.

spoiler
spoiler
2
Horribeler

#5541 Eh pero que no pasa nada, las incoherencias están de puta madre no? igual que las del episodio 8, hacen mejor a la película de hecho...

Las dobles varas de medir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5546 ¿Por qué te inventas cosas que ni he dicho ni pienso?

Mewtwo

#5532 tu estas diciendo que no conoce nada. Y es mentira , ella conoce las leyendas pero las conoce.

Asi wue si veo las peliculas , ya si te las quieres inventar es otra cosa.

#5533 no creo que luke se pusiera a mandar invitaciones para la academia :psyduck: que era tres gatos. Tanto en universo expandido como en el disney.

Si hasta para anakin los jedis eran como una leyenda.

Splendid
1 1 respuesta
Sentenzia

A mi se me hizo larguísima, me parece la peor con el episodio 2. Visualmente muy bien, pero la trama no me gusta: Lo de finn y la china no me dice nada, Kylo me parece más interesante que Rey pero aun así no veo que el pueda llevar el peso de ser el villano en la tercera. Luke no es luke para mí, momentos que creo que están fuera de lugar.

La película tenía que haber acabado cuando Kylo se revela malo y Rey buena... lo otro alargar la peli...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO