'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

LadyTenTen

#5549 No entiendo este meme.
¿Considerais que Ben tiene mal físico o algo? Siempre he creido que estaba fuerte y punto, solo que sin tonificar.

No se, está bien.

2 1 respuesta
OutMyAshes

El tío tiene el tronco anchísimo pero Adam Driver >>>>>>

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5552

¿Es posible que en Girls estuviese mas delgado?

1 2 respuestas
luciacoptero

Ayer vi la peli. Al nivel de las viejas, o sea excelente, después de la basura del episodio 7 ayer salí feliz del cine, algo diferente, algo que me gustó, esta vez sí que he visto la película que esperaba de star wars, nos vemos en el próximo episodio chavales.

5
pike_97

Adam Driver es un grande. De salir de la nada, siendo marine y sin puta idea de actuar a ser uno de los más grandes de Hollywood, a pesar de estar tan acomplejado con su físico.

Meterse con la película vale, pero meterse con este señor es de ser un vinagres.

11 2 respuestas
n3krO

#5541 "vivió" las guerras clon. Nació en un planeta del inner core mientras las batallas de las guerras clon se desarrollaban en el outter rim.

Todos los Jedi o estaban peleando en las guerras clon o estaban en entrenamiento en Coruscant.

Claro que le cuentas de la religión jedi y como nosotros ahora dudamos de la existencia del dios catolico (o algun dios siquiera), es normal que Han dude de la existencia de la fuerza.

La guerra dura 3 años y han tenia 7-10 años....

Y durante todo ese tiempo Palpatine era el chancellor de la republica, y no creo que le interesaba poner muchas noticias sobre la guerra clon en el telediario.

1 respuesta
Vitov
spoiler
1 respuesta
pike_97

#5557

spoiler

EDIT (qué ironía): Entrevista al editor de la película, dice un par de cosas interesantes:
http://collider.com/star-wars-the-last-jedi-interview-bob-ducsay/

3
C

#5556 puestos a montarnos películas...

Fox-ES

A mi me encanto. Mucho toque Disney para mi gusto pero superó las expectativas con creces.

Sentenzia

Yo solo se que todo el mundo auguraba el opening 600 y en usa lleva 365. Menos que la siete, menos que Roge One y menos que el episodio 3

1 1 respuesta
Splendid

Subes 2 imágenes con figuras de acción representando memes y os montáis una película de que se está criticando al actor :psyduck: . Es para daros de comer aparte.

2 respuestas
pike_97

#5562 Ni siquiera había visto los memes, hablaba de una dinámica general que he visto tanto en este hilo como en Internet en general

Mirtor

#5562 Yo he visto a varias personas criticarle, entre ellos algunos diciendo que es que es feo. Lo que me parece... Mal, por decir algo.

3
w4nx1

#5555 Ambas cosas tienen vinagre, obviamente el de Adam es más añejo.

Dieter

#5553 oye es de esos de que le cascas musculo y quedan super petados tio bueno. No homo of course.

1
Fox-ES

#5561 Me parece que se tomaron decisiones acertadas a la hora de darle calidad que restaron comercialidad. Algunos con el giro de guión aun deben estar buscando la salida del cine.
El momento de ''yo soy tu padre...'' de Rey ha sido soberbio.

kakarikez

a mi me ha surgido una duda tras unos dias reflexionando.

spoiler
3 respuestas
Fox-ES

#5568 Deduzco que son proyectadas magnéticamente. Aunque abren las compuertas al espacio y la nave no peta por el aire escapándose.
La fuerza(?)

Rivendel

#5568 tampoco en el espacio hay sonido, ya ves tu

1 respuesta
Horribeler

#5570 No entiendo por qué no se puede respirar ya de paso.

1 respuesta
C

#5568 es como las espadas laser. Por qué el haz de luz se detiene a un metro del mango? Pos eso... Star Wars.

verseker
#5555pike_97:

, siendo marine y sin puta idea de actuar

Estudió para ser actor en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York y se graduó en una Licenciatura en Bellas Artes en el 2009

Pick One

1 respuesta
pike_97

#5573 Con 26 añazos, como método para salir del vacío que le causó el no poder seguir haciendo servicio militar. Partió de 0 y está en la cima, es innegable que se lo ha currado como nadie.

1 respuesta
alfa036

#5551 muy buenorro hay que estar para que a alguien le queden bien los pantalones debajo de los pectorales

Trancos91

Creo que los fans casuales de Star Wars, los menos puristas, van a disfrutar de la peli.

Sin embargo, los fans de la trilogía original no creo que podamos disfrutarla, ya sea por el guión o por el trato que recibe Luke que, como bien dice Mark Hamill, mejor llamarle Jake Skywalker porque ese no es Luke.

Hablo de mayorías, no de todo el mundo evidentemente.

6
pezespada

#5571 o salir de una nave en un asteroide y que haya perfecta gravedad, total... oh wait, que eso ya ocurre en el Episodio V :psyduck:

Star Wars siempre ha sido esto, que pretendáis venderlo como algo Disney es enternecedor.

2 respuestas
Horribeler

#5577 De hecho el fallo en esa escena del epiodio V es que lleven mascarillas.

1 respuesta
13malkavians

Lo de los dados ha sido una cosa maravillosa, que bonita forma de atarlo todo y que bien explicado. Espero que no sea porque en las próximas navidades nos vayan a meter otra película de star wars en la que esos dados tengan algo que ver con ganar una nave... Ojalá que no contraten a una actriz sobrevalorada pero con tirón mediático, para hacer un papel de mierda si esa película se llegase a rodar...

4/10

2 respuestas
Splendid
#557913malkavians:

en las próximas navidades

25 de Mayo. Por lo demás todo correcto.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO