'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Kylar

#5760 Pero sí salen. Van a recogerlo a la falda del Monte del Destino y momentos antes ayudan a los Hombres contra los Nazgul.

1 respuesta
T

Se han pasado.

Es que es escandaloso. Hasta la gente de actividad neuronal bajuna enarca las cejas ante tanto empacho de estrógeno y tanto empoderamiento.

Si hay un plan general abecerrante para convertirnos en matriarcado al estilo de los monos bonobos, habría que despedir a esas cabezas pensantes, porque el efecto que se consigue es el contrario. A nadie le gustaría una hija contestona, sobrada y marimacha como el personaje llamado Rey.

3 respuestas
B

#5762 Tienes que superar de una vez cuando te dejo la foca eh?

12
kaseiyo

#5761 cuando ya sauron había sido destruido. Ósea el peligro al que se exponían era muchisimo menor.

Las Águilas pueden hacer un favor pero sino lo ven claro no van a ayudar, es su personalidad que sauron conquistar o no la tierra media les importa un cojon y medio.

2
Kaiser5

Comparar sw con El señor de los anillos xd el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Ojalá algún día sw llegue al nivel de la otra.

2 1 respuesta
pezespada

#5762

2
Akiramaster

#5762 pues yo quiero vivir como los bonobos.

1 respuesta
T

#5767 No lo dudo.

Horribeler
#5733castorcillo:

Exactamente lo mismo que con la Trilogía Original.

¿te refieres a lo de sobrevivir en el vacío espacial? ¿a lo de que el imperio siga existiendo tras ser derrotado y con mas medios que la república? ¿o te refieres a lo de tener tramas de absoluto relleno como la de fin?

tal vez te refieras al hecho de querer matar a tu sobrino adolescente por la espalda sin ningún tipo de razón

#5765 Si no sabes ver la grandeza de la tilogía original es tu problema.

2
Trancos91
9
Pezpala

La vi ayer y después de haber leído una avalancha de criticas negativas iba con las expectativas tan bajas que hasta disfruté. Y si, está llena de fallos pero sigue siendo entretenida.

spoiler
4 respuestas
Nilmet

#5771 En cuanto a los dos primeros puntos:

spoiler
1 respuesta
cabron

#5771

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí he venido a hablar de milenarismo. Si no se habla del milenarismo yo me levanto y me voy!

#5771

spoiler
1 respuesta
Pezpala

#5772 #5773 #5774 Thx!

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#5775 a obi wan no le toca la espada láser.

1 2 respuestas
Horribeler

#5776

2 respuestas
cabron

#5777

Imagina que calcula mal y tarda unas décimas de más, y lo último que siente es como le abrasan la piel, su primer pensamiento tras unirse con la fuerza para la eternidad es vader hijo putaaaa!!

Por cierto nunca me había fijado que no le corta la capucha xD

notiK

Bueno qué, donde están las fotos de la pelicula que merecen la pena?, como la escena final de

spoiler

Que quiero renovar fondo de pantalla xD

Pezpala

#5777 #5776 Error mio. Desaparece en mitad de un duelo de espadas laser justo cuando Vader le está asestando el golpe final. Tu no puedes vencerme. Si logras abatirme, me convertiré en mucho más poderoso de lo que puedes imaginar

spoiler
3 respuestas
minired

#5780

spoiler
1 respuesta
nagthag

#5780

spoiler
choper

#5781 Pero Yoda estaba para el arrastre.

Era como una de esos viejetes que está "bien" y al día siguiente tañen las campanas del pueblo.

Horribeler

#5780 Se desidrata de tanto sudar.

Menos épico y me tiro un pedo en el cine.

3
Aidanciyo

Aquí la mitad de la gent q entra a quejarse nisiqueira sabe que el emperador ni siquiera era originalmente como salió en el cine

2 respuestas
n3krO

#5785 Y lo cambiaron para VI y desde entonces es el mismo actor.

Seyriuu

#5771

spoiler
Horribeler

#5785 Eso es una escena eliminada, no era más que una prueba de camara incluso creo que era una actriz maquillada. En el cine originalmente esa escena no se vió hasta la llegada de las ediciones especiales del 97.

Aún así, en el retorno del jedi se habla más de el emperador de lo que se habla de snoke en 2 películas, os guste o no.

1 respuesta
sincahonda

#5788 esa es la escenera original. La emitida en cines.

1 1 respuesta
Horribeler

#5789 La confundí con otras escenas eliminadas.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO